A
Alejandra Rosas


¿Dónde están los seres que abundan en los cuentos? ¿Existen "humanos" con súper poderes? Todo se encuentra en la otra dimensión, llamada Renaissance. En estas tierras se lleva a cabo una importante competencia donde serán seleccionados cinco guerreros para mantener el orden entre Renaissance y el mundo humano. Pero antes, los participantes deberán enfrentar difíciles desafíos para ocupar estos puestos.


Fantasy Urban Fantasy Not for children under 13.

#poderes #equipo #lucha #anime #batalla #dimensiones #competencia #compañeros #shonen #reto #estrategia
0
512 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Antes de empezar

Si has abierto este libro te has preguntado cuál es el origen de las hadas, duendes, sirenas y todos esos seres sobrenaturales que solo quedaron relegados a producciones audiovisuales a las que denominamos fantasía. Creemos que todo es origen de la vasta imaginación de brillantes escritores.

¿Y qué hay del humano? ¿Lo crees capaz de ser más fuerte que los animales? Intelectualmente sí, pero físicamente no. ¿Qué pasaría si estuviera más conectado a la naturaleza y a su propio yo? Trabajando continuamente en ello y estando en una región plagada de energía, sería capaz de manejar habilidades únicas más allá de su comprensión.

¿Dónde quedó todo? No puede ser no real. Todos sentimos que existen estos seres y en algún lado se encuentran refugiados.

Este lugar se llama Renaissance, una dimensión oculta ante los ojos de los humanos donde los Renais y otras especies conviven en armonía.

Su sociedad tiene muchas similitudes pero también sus grandes diferencias, una de ellas es su seguridad.

Existen grupos de combate especializados y el más importante se llama DET, un grupo conformado por 5 integrantes entrenados en combate cuerpo a cuerpo, desarrollo de sus habilidades y descubrimiento de habilidades ocultas, si es que el guerrero las posee. Asimismo emplean dominio de armamento que potencien sus súper poderes.

El origen de los DET remonta desde antes de Cristo, cuando el traspaso entre humanos, renais y otras especies mágicas era completamente permitido.

En Renaissance, los DET son admirados por sus habitantes y muchos son los que quieren alcanzar estos puestos.

En la actualidad para poder ser DET el primer paso es inscribirte a la Gran Batalla DET, un torneo establecido hace algunos siglos donde los aspirantes se enfrentan para obtener una de estas 5 vacantes.

No hay una regla para poder concursar, no importa tu especie o clase social. Solo debes ser un ser vivo y tener más de 13 años. Bueno, también debes tener actitud y saber cómo defenderte.

Jan. 21, 2021, 1:06 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Región Marana: Apartada

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 18 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!