chainedupgirl Chainnie

-¿Te puedo ayudar en algo? Con esa pregunta comenzó todo. Él estaba muy nervioso, es normal ver a muchos chiquillos inexpertos entrar a mi tienda y volverse un manojo de nervios. Pero él era diferente, su sorpresa y curiosidad era genuina, como la de un niño. Cuando me sonrió, sus mejillas se transformaron en dos duraznos... y de inmediato sentí, el impulso primitivo de morderlas. Su presencia me atraía demasiado, quería olerlo para comprobar si su olor era tan delicioso como prometía ser. "Tiene que ser mío". -Fue lo que dijo mi lobo cuando el cachorro sonrió. Pero yo no estaba dispuesto a ceder a los deseos de mi parte animal. O eso fue lo que creí... Pareja principal: JINNAM Parejas Secundarias: Otros 🔸Contenido🔸 BoysLove -Contenido adulto: +18 -Omegaverse -Menciones de otros Idols y ships Actualizaciones Semanales 🍑 Días de actualizaciones: Fines de Semanas © Obra registrada en Safe Creative con el Código de registro: 2106118065936 Queda prohibido cualquier adaptación o copia.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only. © © Todos los derechos reservados. Queda prohibido cualquier adaptación o copia.

#Omegaverse #btsfanfic #BoysLove #hombreslobos #JinNam
39
2.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Universo Omegaverse







El Omegaverse es un universo alterno donde existen tres clases de hombres lobo. Alfa, omega y beta. Los universos Omegaverse pueden varían según el autor lo decida. Este universo será lo más apegado a lo que es comúnmente el Omegaverse. Esta clase de lobos se agrupan en manadas y dentro de las manadas existe un orden jerárquico, cada lobo tiene sus propias características.


Los alfas son los líderes, la cabeza de la manada, pueden emparejarse con omegas y betas pero no con otro alfa (esto sería otro rollo) tienen un olor fuerte, marcan a su pareja y sus celos son cortos de tres a cinco días.


Los omegas son los segundos en la jerarquía pueden emparejarse con alfas y betas pero no con otro omega (esto también sería otro rollo) tienen características físicas un tanto delicadas y su olor es suave, son marcados por alfas y sus celos duran de una a tres semanas, estos ocurren cada tantos meses.


Los betas son el último eslabón de la jerarquía, tienen características más de un humano común que de un lobo, comúnmente se emparejan entre ellos mismos pero también pueden ser parejas de algún alfa u omega, no marcan ni reciben marcas y no tienen olor ni padecen del celo.


Estos lobos buscan encontrar sus parejas predestinadas, que es a la que marcarán o quien los marcará y con la que pasarán el resto de su vida. Encuentran su pareja por medio del olor, cuando encuentran su predestinado el olor de estos se les hace casi irresistibles. La marca es en el cuello y el vínculo dura de por vida. Como parejas ellos podrán sentir lo que el otro siente. Se vuelven uno. El vínculo se puede borrar si uno de los lobos marca o se deja marcar por otro, si esto ocurre la persona que es dejada no lo resiste y puede llegar incluso a morir.




✨🍑✨


( ˘ ³˘)♥ ~f̶e̶r̶

Jan. 20, 2021, 6:46 a.m. 0 Report Embed Follow story
6
Read next chapter UNO

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 35 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!