andrea-corniel1610619579 Andrea Corniel

Crystal es una joven con Esquizofrenia que regresa a su pueblo en el cual vivo de pequeña para saber más sobre su pasado y todo lo que le rodea, se vera metida en muchos problemas y sobre todo aventuras que atentaran contra su vida, pero no tiene ni idea de lo que viene. Crystal tendrá que elegir entre el amor y su propia vida, ¿Qué elegirá? ¿ Te atreves a acompañarla en esté descabellado misterio y aventuras? Hola a esta es mi primera historia espero que les guste Todos los derechos de autor reservados Este libro es originalmente mío No copiar


Teen Fiction Not for children under 13.

#demonios #misterio #amor #brujas #ángeles #apocalipsis #227 #hombres-lobos
0
522 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

PRÓLOGO

El sótano está oscuro, sólo lo alumbra una lámpara qué cuelga del techo con muy poca luz, escucho la respiración de las tres personas que tengo delante de mi, tengo miedo. Se que ha llegado la hora, pero no quiero hacerlo.

-¿Mami ?- digo mirando a la mujer que está amarrada en una silla, ella sólo suelta un sollozo, a su lado izquierdo está mi papi, y a su lado derecho está mi mejor amigo, los quiero mucho y por eso tengo que hacerlo.

-Mi vida, no importa lo que pase, tú no tienes la culpa de esto, no tengas miedo- Me recuerda mi madre, no puedo, no quiero, veo como aparecen las sombras en el rincón de la habitación, me dicen que ya a llegado su hora.

-Vamos niña, les harás un favor, esté mundo es muy cruel para ellos, sí de verdad los amas, Hazlo- Dice una acercándose a mi y me entrega un arma.

-Lo lamento tanto mami, te quiero- Apuntó a su cabeza mientras ella llora desconsoladamente, y disparó, su grito hace que llore.-No quiero seguir, ya no más-Grito hacia las sombras.

-Ya no hay vuelta atrás, cariño-Me dice la sombra mayor

-Papi, perdóname-Digo llorando, mi padre tiene la mandíbula tensa

-Siempre supe que serias una desgracia , y no me equivoqué - Otro disparo suena en la habitación, sólo me queda uno, Colton , mi dulce Colton .

-No, por favor no lo hagas, yo puedo ayudarte, no les hagas caso...No, porfavor no,-Mi Colton está llorando, no me gusta ver llorar a Colton.

-HAZLO DE UNA MALDITA VEZ-Me grita una de las sombras, me acercó a Colton, llevó mi mano a su mejilla y la acaricio.

-te amo-Es lo último que dice, pongo el arma en su frente y disparó. Después todo se vuelve negro y escucho unas risas lejanas, pero todo es muy confuso, hasta que ya no siento nada.

Jan. 14, 2021, 10:28 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1: El regreso

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!