stivenbc Stiven Bernal

Cansado de esperar al amor, Harry decide suplantarlo en busca de placer, a su modo.


Memoir & Life Stories All public.
0
2.1k VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

CURIOSIDAD

HARRY y ANNI tienen una cita. Es la primera vez que ellos están hablando. Saben sus nombres, pero nunca habían tenido una conversación a solas. Empezamos en la mitad de su conversación.

HARRY:

Entonces, el chico, arrepentido, escribe una carta no mostrando todos sus sentimientos sino solamente su educación. De alguna manera, quería regresar con ella y cumplir la promesa que hizo. Ahora, lo que él no sabía fue que ella ya estaba muerta, tan solo pasó un día, de hecho, solo pasaron unas horas después de la discusión hasta su muerte.

ANNI:

¿En serio?

HARRY:

Es solo una historia. El punto que quiero llegar es… y estoy de acuerdo con Oscar.

ANNI:

¿Quién es Oscar?

HARRY:

Sólo alguien. El punto es que, toda esta secuencia de hechos es poético, es trágico, no es mucho de lo que sucede con nosotros, y si sucede, nosotros no lo deseamos.

ANNI:

¿Crees que es un privilegio no tener padres por culpa de su pasión? ¿O presenciar tragedias?

HARRY:

No, sin embargo, quienes quedan de esas tragedias conocen mucho más que la persona promedio como yo. A través de la experiencia es que se entienden las cosas.

ANNI:

¿Qué cosas?

HARRY:

La muerte, la vida, el amor, el odio, la humildad, el desprecio, la vergüenza, la gloria… todo.

¿Por qué aceptaste mi invitación? ¿Hubo alguna razón?

ANNI:

Tenía curiosidad.

HARRY:

Ya lo ves. Es un concepto clave en los seres humanos. Todos queremos muchas cosas, tal vez lo queremos todo, queremos saber cosas, pero no nos atrevemos a buscar. Esa curiosidad, ¿fue satisfecha?

ANNI:

Algo.

HARRY:

¿Qué es lo que aún no te he dicho?

ANNI:

El por qué me invitaste.

HARRY:

Oh, claro…

Creo que me conoces, no digo que sea alguien popular o que tú debas saber quién soy, estamos en un pueblo pequeño después de todo. Tú conoces a Sharon, sabes que no hay un hombre, de cualquier edad, que no haya deseado estar con ella. Por supuesto, yo soy uno de ellos, fui el último. A mí, antes de conocerla, no me interesaba estar con alguien, aún no encontraba ese sentimiento, creo que no lo estaba buscando. Por supuesto, no me habría enamorado de ella, aún así, lo hice. Ella, con su larga experiencia, supongo que sabía lo que a cualquiera de nosotros nos gusta oír y ver y cuándo. Como sea, yo no sabía quién era ella y creo que ella tampoco sabía quién era yo. Creo que fui el último por alguna razón y esa creo que es porque soy de alguna manera, algo diferente y eso la excitaba. Me lo hizo saber. Yo no estaba enamorado, pero sentía que era importante para ella y eso es un gran privilegio. Sentía que ella me quería, creo que estaba empezando a quererla también, confiaba en mí, y lo hacía porque no había pedido acostarme con ella.

ANNI:

¿Y qué pasó?

HARRY:

Supongo que ella lo necesitaba, necesitaba ese placer, pero nunca me lo pidió. Yo entonces ya sabía quién era ella, pero no me importaba, pero a ella sí. Tal vez estableció la manera de saber si confiar en alguien o no y ella quería seguir confiando en mí así que se acostaba con mis amigos. Yo aún la quería, no la deseaba, pero la quería. Quería que me cuente sus miedos y esa vez primera que se enamoró. Pero entonces yo ya no me concentraba en su voz, ella empezaba a hablar sobre los miedos de los demás. Dicen que es a los amantes a quienes se les cuenta los secretos.

ANNI:

Pero, ella ahora no es nada de lo que dices. Regresó a vivir en la casa de sus padres. ¿Aún hablas con ella?

HARRY:

Ese, tal vez, es un secreto.

ANNI:

Entonces, ¿qué personaje soy yo?

HARRY:

Quería llegar a eso, lo siento. ¿Te has enamorado alguna vez?

ANNI:

¿Por qué te lo diría?

HARRY:

Lo siento, supuse que después de todo lo que te conté me dirías algo. Pero no importa.

Soy algo raro con mis sentimientos, deseos y emociones. Tal vez es algo profundo en todos nosotros que no nos atrevemos a decir.

ANNI:

¿Qué es?

HARRY:

Yo, me siento más atraído a las mujeres que tienen pareja. En general, estoy hablando. Después de todo, ¿quién sabe dónde encontraremos el amor? Ahora sí, el punto de todo esto es el siguiente y, de hecho, es algo estratégico.

ANNI:

¿Qué?

HARRY:

¿Quieres que sea tu novio?

ANNI:

¿Qué?

HARRY:

¿Te gustaría ser mi novia?

ANNI:

Claro, ¿por qué no?

HARRY:

Jajaja. Déjame explicarte. Sharon, en mi extraña relación con ella, sentí muchas cosas que quería sentir antes y algunas que ni siquiera sabía que existían.

ANNI:

Y, ¿por qué quieres ser mi novio?

HARRY:

Porque me gustó el tiempo que estuve en una relación sin amor. No sabes cómo me siento ahora y jamás me sentí mejor. Claro, discúlpame por tal insolencia, no tienes que responder por supuesto. Si la respuesta es no, dímelo. Lo sie…

ANNI:

Acepto.

HARRY:

¿Qué?

ANNI:

Acepto ser tu novia.

HARRY:

Excelente. ¿Qué se supone que debemos hacer ahora?

ANNI:

No lo sé, ¿qué hacen las parejas?

Harry sonríe, Anni sonríe, saben lo que pasará. Se levantan de sus asientos rápidamente y se besan larga y apasionadamente.

Jan. 12, 2021, 8:25 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter 3 pesadillas

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!