u16090997211609099721 Gina Briceño

La helada tundra siberiana se convierte en el escenario para el predestinado encuentro del recién convertido en chamán, Joshua Sorensen y la escéptica Grace McCann. Juntos viven una historia de amor breve pero intensa, rodeados de espiritualidad y bendiciones ancestrales, siendo la mayor de ellas, la que a la larga se convertirá en el legado de Josh para el mundo. Se requieren dieciocho años para que tal legado sea realidad, años en los cuales sus dos mejores amigos, el abogado Mijail Sokolov III y el ginecólogo obstetra Alexander Berg, se verán directamente involucrados y sus propias vidas bendecidas, al encontrar la felicidad en el proceso.


Erotica For over 21 (adults) only.

#amor #espiritualidad #deseo #romance #pasión #erotismo #seducción #musicacountry #cowboys #vaqueros #pasional #millonario #música #sensual #médico #abogado #enfermera #chamanisno #nenets #tundrasiberiana #tundra #rusia #londres #estadosunidos #australia
0
894 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

PRÓLOGO

El viaje a la helada tundra siberiana que el recién graduado en Teología, Joshua Sorensen, considera un deber moral hacia otro ser humano, termina transformando por completo su vida. Lleva personalmente a un padre, a quien no se ha podido localizar por otro medio, la trágica noticia del fallecimiento de su único hijo y en ese lugar no solo encuentra su destino, algo en qué creer y descubre en sí mismo capacidades que no conocía, también el amor cae directamente sobre él. Esas gélidas tierras se convierten en el escenario para el predestinado encuentro del teólogo, recién convertido en chamán, con la escéptica Grace McCann. Juntos viven una historia de amor breve pero intensa, rodeados de espiritualidad y bendiciones ancestrales.


Josh inicia con su esposa un recorrido de casi diez años alrededor del mundo, impartiendo sanación física y espiritual a su paso y haciendo contacto con infinidad de espíritus de la naturaleza o seres elementales, quienes agradecidos le otorgan entre otras, la bendición que a la larga se convertirá en el legado de Josh para la humanidad, lo sepan o no los seres humanos. Se requieren dieciocho años para que tal legado sea revelado, años durante los cuales sus dos mejores amigos, el abogado Mijail Sokolov III y el ginecólogo obstetra Alexander Berg, se ven directamente involucrados y sus propias vidas son bendecidas, al encontrar la felicidad en el proceso.


Si somos afortunado, quizás la vida nos enfrenta a situaciones que no podemos comprender, de esas que como un jonrón, se vuela la cerca de los parámetros que consideramos lógicos o que al menos, aceptamos como tales y nos vemos ante un hecho sorprendente, inexplicable… mágico. Como seres humanos, nuestra mente se empeña a cerrarse a lo que no comprende y es ella quien nos pone las mayores trabas. A pesar de todas las teorías científicas, hipótesis, leyes, etc., que han sido verificadas, seguimos rodeados de muchas cosas inexplicables, algunas de ellas, intangibles como el amor que puede nacer de la nada entre dos desconocidos, la conexión que dicen tener algunos hermanos gemelos, el hecho de que existan personas que recuerdan vidas pasadas, otras que se comunican con los muertos y todo lo relacionado a lo paranormal como los fenómenos de percepción extra-sensorial" (PES) la telepatía, precognición, retrocognición y simulcognición. Que no creamos en ello, no nos garantiza que no sea real, que no exista.


Tampoco hemos sido capaces de comprender o encontrarles explicación a otros misterios tangibles o visibles como lo que sucede en un lugar de Maracaibo, Venezuela, donde se producen más de cuarenta mil rayos diarios, un promedio de veintiocho relámpagos por minuto, aunque algunas noches llega a producirse un rayo por segundo, es decir tres mil seiscientos por hora, sin que se escuche ni un solo trueno. Ni para la lluvia de peces cada año, entre mayo y junio en Yoro, Honduras o el conocido como el bosque torcido, en la región polaca de Pomerania, donde no hay explicación posible para esos cuatrocientos pinos doblados. Tampoco para los fenómenos luminosos en el valle noruego de Hessdalen o el destino de la mitad del río Brule, en el lugar conocido como Devil’s Kettle, la caldera del diablo, que cuando cae al fondo de una poza, nunca más vuelve a reaparecer y nadie ha podido descubrir a dónde va.


A pesar de nuestra mente estrecha y cuadrada, contradictoriamente continuamos sintiendo atracción por el misterio. Muy en secreto, nos interesa todo lo relacionado con la magia. Nos gusta imaginar cómo sería vivir en el mundo mágico en el que tan fácilmente creíamos cuando éramos niños, no obstante, malgastamos nuestra vida adulta renegando de esas creencias, sin darnos cuenta que vivimos rodeados de magia. Oramos para que se nos concedan milagros y muchos terminamos convencidos de haberlos obtenido porque la propia fe, sea cual sea la nuestra, es magia pura, un misterio inexplicable lo aceptemos y entendamos, o no.


Esta historia pone juntas en un mismo plano, a varios seres que se atrevieron a creer y fueron recompensados, de una u otra manera.


La autora

Jan. 7, 2021, 10:10 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Hermanos en lo bueno y lo malo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 39 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!