gaby-fg1609281600 Gaby FG

Rubí jamás pensó en enamorarse de una chica, Celeste jamás pensó en volverse a enamorar, pero por azares del destino terminan fingiendo ser novias...Estas dos chicas se envuelven en múltiples situaciones caóticas que las van uniendo cada vez más. Pero ¿Qué pasa cuando llevas la luz a la oscuridad? ¿Esta ilumina todo o se apaga? Y recuerda: Nada es lo que parece...


LGBT+ Not for children under 13.

#258 #amistad #drama #misterio #amor #secretos #chicas
0
815 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Entre los recuerdos

En una lúgubre habitación una vela encendida arrojaba dos sombras que bailaban en la pared, una fornida, tenebrosa, mientras la otra pequeña e inocente, una era maldad pura y la otra estaba en camino de serlo, una sufrió mucho y la otra infringía el dolor. Pero de una manera retorcida, una no se enteraba de los golpes, habían cicatrices, pero no recuerdos.


—Pide un deseo —una voz áspera veía expectante a la dulce niña frente al panecillo.


La pequeña no sabía qué pedir, era una de las primeras veces que estaba lucida, en tanto tiempo, al fin era dueña de la situación, aunque en la que estaba no lucía tan pintoresca como lo veía a través del espejo.


De repente cerró los ojos y volvió a dormir.


En el timón alguien volvió a sentir algo en su pecho, recordó una voz, el tacto de unos dedos y unos ojos en concreto, entonces supo que desear.


Deseaba el retorno de una persona, que no recordaba, pero sin saberlo añoraba.


Sopló la vela y la habitación quedó a oscuras, las dos sombras luchaban por sobrevivir, alguien dejó de dormir y la noche le dio paso al juego de los monstruos.



Dec. 29, 2020, 11:02 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Rubí

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!