sassie sassie

¿Jimin recuerdas cómo nos conocimos? Yo si... ♤ One Shot ♤ Yoonmin † Prohibida la copia y/o adaptación † Historia original. Todos los derechos reservados.


Short Story All public.

#oneshot #yoonmin #jimin #yoongi
Short tale
19
1.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛

Hola Jimin

¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Qué tal ha ido todo este último tiempo?

Entre más y más lo pienso no sé si realmente fue tu culpa o fue la mía, no sé si desde siempre el culpable fui yo y solo estoy tratando convencerme que no hice nada mal. Puede que sea de esa forma o quizás ambos somos igual de culpables.

¿Recuerdas cómo nos conocimos? Yo si

Yo llegué al colegio nuevo a mitad de año por el trabajo de mis padres. Todos querían ir conmigo por ser "el nuevo" pero ellos no sabían que odiaba la atención. Creo que en ese entonces casi todos se me acercaron menos tú. Irónicamente tú fuiste el único que llamó mi atención, así que unos días después decidí hablarte pero al parecer te caía mal por llegar nuevo. Al final me gane tu confianza y nos volvimos grandes amigos. Compartíamos casi todo incluso a mis padres le caías bien.



Recuerdo las hermosas tardes que solíamos pasar en un gran salón con un piano, yo tocaba y tu te convertías en un fantástico bailarín mientras veíamos caer el atardecer, era uno de los mejores momentos que pasábamos juntos.



Siempre me dijiste que tu sueño es bailar para miles de personas transmitir sentimientos con cada paso con cada movimiento. Eso era de mis cosas favoritas de nuestra relación podíamos compartirnos cosas sin necesidad de ser juzgado, claro teníamos peleas como todos pero lo solucionábamos porque no soportábamos estar mal el uno con el otro.

Quizás sin querer descuidamos nuestra relación y no sabíamos que era demasiado débil que no soportaríamos personas intermedias. Quizás fue nuestra culpa o quizás solo ha sido mía, al no haberte entendido, pero dime ¿cómo fue que terminamos así? Cuando te conocí ciertamente eras tan introvertido y de la noche a la mañana te habías vuelto alguien totalmente diferente, no te reconocía.

Me daba tantos celos cuando estabas con ellos pero sé que no era nadie para decirte con quién estar, después de todo te gustaba mucho socializar aunque así fue como todo inicio a derrumbarse y romperse.



Con el paso del tiempo me empecé a sentir solo, ya no estabas a mi lado apoyándome, te extrañaba, siempre me he preguntado si cuando estabas con ellos nunca me llegaste a extrañar también. Yo trate de pasar el tiempo con muchas personas, pero tú nuca te ibas. Quizás parecía animado por fuera pero me estaba torturando por dentro.



Trate de adaptarme a ti créeme realmente lo intente pero parecía imposible por más que lo intentaba, empecé a sentir que me ahogaba estar entre tanta gente.

Intente tantas cosas por ti. Recuerdo que en mi cumpleaños les pedí a mis padres que me compran un teléfono, solo porque quería mantener una comunicación cuando no pudiéramos estar juntos, mis padres cedieron después de haber rogado por un largo tiempo pero después me di cuenta que ya era demasiado tarde.

Recuerdas nuestro feliz 10? Una vez en el colegio tuvimos que jugar parques y cada vez que tiraba los dados salía ese número, desde ese momento decidiste que celebraríamos ese día juntos.



Luego de un tiempo ya nos habíamos distanciado, por lo que veo éramos muy conocidos cuando estábamos juntos y al parecer quienes nos rodeaban lo notaron. Cada vez que ellos me preguntan por ti y por nosotros, siempre pongo una excusa para evadir la pregunta, mi mente se queda en blanco en cuanto te mencionan.

Llevaba tanto tiempo sabiendo que no está bien nuestra relación, desde que esto empezó a suceder y empecé a correr porque creí que era mi problema pero luego me di cuenta de que no lo era al igual que finalmente termine por cansarme. Me pregunto si alguna vez lo hiciste por mí, si así fue de verdad te pido disculpas, aunque claro yo siempre te puse en primer lugar y te defendí. Pero creo que eso no importa.

Recuerdas aquella vez que me vestí como niña porqué perdí jugando? Perdí a propósito porque ese día estabas triste y quería que sonrieras.



También recuerdo cómo en Halloween me puse el ridículo disfraz de un perro amarillo porque tú querias verme así y dijiste que era adorable



Pero no estabas satisfecho y querías que me probara otro, entonces me puse uno que parecía una oveja y al final dijiste que me quedara con el de perro.



Puedo ser muy olvidadizo pero si se trata de ti recuerdo con exactitud cada comento que pasamos juntos.



Supongo que el destino es muy cruel, te llevo de mi lado y te dejo vivir de una forma que no merecías, hace unos meses me entere que entraste en un cuadro depresivo, llore por un tiempo y estuve en shock pero en cuanto me recupere fui fuerte para apoyarte porque no quería que te lastimaras más. Al poco tiempo te diste cuenta que algunas de las personas que se mantienen a tu lado fueron tan hipócritas que en cuanto supieron sobre ello no dudaron en crear rumores acerca de ti, pero tú los perdonaste y seguiste con ellos como si nada. En ese momento volviste a tu actual yo y me diste a entender que no querías que me quedara a tu lado. Siempre pensé que estaría bien y me alegraría por verte feliz.



Unos meses después parece que reaccione y me di cuenta que no estaba bien, me han diagnosticado ansiedad, me molesta, cada mínimo grito en cuanto oigo uno mi mente trabaja de más y se tortura a si mismo imaginando la escena siguiente de manera desastrosa. Ahora debo ir a terapia con un especialista.

Entonces quise buscar distracciones que no me recordaran mucho a ti, intente con los juegos, intenten con el piano pero recuerdo que eras fanático de como tocaba entonces mi mente se bloqueó ante ello y no puede volver a hacerlo, trate con muchas actividades y ninguna funciono. Jamás trate de buscar una persona para olvidarte, siempre pensé que eres irreemplazable y lo seguirás siendo en mi mente y corazón. Sin importar cuantas personas lleguen en mi vida tú eres único.

Para mí siempre seras como un angel.



Mi corazón se siente algo vacío al no poder decirte que me gustabas, no poder traspasar las barreras de amigos fue algo triste. Recuerdo cuando me dijiste que alguien te gustaba. Me alegre por ti y te ayude, me dedique a conocer a esa persona para poder decidir si debía apoyarte, parecía un muy buen muchacho así que tenías todo mi apoyo. Después de un tiempo las cosas entre ustedes no funcionaban él tenía novia y solo te estaba usando así que te consolé como un buen amigo.

Quizás a partir del próximo año ya no nos veamos porque tomaremos caminos distintos. No hay mejor forma que liberarnos de esto y te pido que si lo lees y te estas torturando por favor para, debemos saber que a veces hay cosas que son imposibles de forzar.

Es momento de olvidar todo para poder seguir con el curso de la vida sabiendo que un día fallamos, caímos, lloramos pero al final nos levantamos.

Me siento bien de que en algún momento nuestras líneas de vida se cruzaran y si en el futuro nuestras vidas deben volver a cruzarse probablemente esté muy feliz de que nos reencontremos.

Me gustabas en el pasado, ahora solo eres un bello recuerdo de él.

Me alegro hayamos sido buenos amigos y por eso mismo creo que debo ponerle fin a esta historia.

Con cariño de alguien que te amo:

ꪑ𝓲ꪀꪗꪮꪮꪀᧁ𝓲♡︎

·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙


Quizás Park Jimin fue el mejor primer amor que pudo tener Yoongi y siempre se quedo pensando que no fue correspondido, el destino fue demasiado cruel al separarlos, ahora Yoongi esta abordando un avión para ir al extranjero a estudiar y así cumplir sus sueños.

Por otro lado se encuentra Jimin leyendo aquella carta, notando que ambos se enamoraron pero no tuvieron el valor de confesar y no terminaron con un lindo final juntos. Jimin también se ira en unos meses a estudiar danza a Londres y lograr sus sueños tal como se lo decía a Yoongi.

.....

....

...

..

.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

"Y pensar que la persona que me hizo tan feliz fue la misma que me destrozo, me rasgo, me tomo como una delgada hoja de papel que rompes es diez mil pedazos con facilidad"

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Dec. 28, 2020, 12:40 a.m. 7 Report Embed Follow story
8
The End

Meet the author

sassie "𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛" 𝑹𝒆𝒇𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 - 𝑹𝑴

Comment something

Post!
未知 7 未知 7
¿Como así?, la ame, de verdad, gracias por esta hermosa historia ㅠㅠ
January 08, 2021, 02:04

Mime ReyNo Mime ReyNo
Me encantó❤
January 08, 2021, 01:57

alejandra Valencia alejandra Valencia
Wey!!!! Lloré con el final :"v
January 08, 2021, 00:14

~