sola_1000 Sara Colleman

Aunque cada persona tenga un problema en su vida siempre habrá un amanecer.


Short Story All public.

#vida #teenagers #amanecer
Short tale
0
888 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

EL AMANECER

Sola era una chica normal de 17 años siempre piensa en el amanecer ya que es cuando comienza todo, es algo que odia y ama a la vez ya que hay días que despierta super hiperactiva siente que puede hacer todo y otros en los que solo quiere ver películas y está irritable.

Sola siempre habla consigo mismo porque es una persona solitaria

Ella habla: porque me siento de esta manera porque unos días siento tanto y otros no siento nada cuando sale al balcón reconoce que es lindo ver los rayos del sol salir hay una pequeña briza y ver a gente pasar. Es lindo reconoce.

Ella medita y piensa que no es digno sentirse de una manera triste o solitaria ya que hay cosas peores en el mundo hay enfermedades, muerte, pobreza y ella no quiere darse la oportunidad de sentir algo que le hace mal.

Es por eso que sus mejores días son cuando tiene mucha energía puede pasar todo el día haciendo muchas cosas y solo hacer locuras y sonreír, hasta que su impulsividad le condena y bajonea.

Ella trata de salir de todo eso pensar en otra cosa y conversar con su mejor amigo Dominik, ambos piensan igual tienen el mismo estilo de música y les encanta jugar y hablar.

Dominik dijo: Sola solo recuerda que hay gente que la pasa peor

Sola dijo: Cierto todos deberíamos pensar lo mismo.

En especial reflexionar en el amanecer que algunas veces es frío y oscuro y otros que son cálidos y con rayos de esperanza, en todo el mundo es igual.

Dec. 22, 2020, 11:38 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~