nanking ASHLEYCOLT 777

Incontables años han pasado desde la última vez que un humano recordó la gran hecatombe que casi destruye a nuestro planeta tierra, y que solo nos dejó un interminable desierto como herencia, pero a pesar de todo, la humanidad ha sobrevivido, y ahora en este presente tan distopico, un evento más oscuro y siniestro esta a punto de desatarse. Esta es la historia de dos hermanas, Selene y Camila Stronger, y de como un legado más antiguo que el mundo mismo, cambiara sus vidas y de toda la humanidad, para siempre.


Science Fiction Futuristic Not for children under 13. © todos los derechos reservados

#fantasia #Lesb #guerras #postapocaliptico #cienciaficcion #futuro #religion #aventuras #accion #romance
9
2.0k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

AVISO

Hola, chica/o, señoras y señores, les aviso que al entrar aquí, encontraran una historia con muchas muertes, romance lésbico, hetero también, sexo erótico, ¡¡no porno!!, guerras y sangre, mucha sangre.

Y nada, solo eso, espero que lo disfruten queridos lectores y, si les gustan estos primeros capítulos, háganmelo saber en los comentarios y pulsando el corazón.

Desde ya gracias por ingresar a este espacio y por su apoyo a esta historia, sin más que decir, disfrútenla u ódienla como ustedes más quieran XD. Gracias de nuevo.

___________________________()_______________________

PD: si por casualidad, a alguno de ustedes les resulta conocida esta historia, es porque yo ya la había publicado y, quizá más de uno lo habrá leído aquí con el nombre en español, este era "la orden de las doncellas blancas" ahora también lleva el mismo título, pero esta vez en ingles, luego las borre porque no me convencía mucho y perdí los originales Word por un problema en mi PC, ahora la subiré de nuevo con algunos, o muchos detalles cambiados, eso es todo. Y un agradecimiento especial a Aleisa, ella es la responsable de esta bonita portada.

_________________________()____________________________

No se contengan en las críticas, pero siempre háganlo con respeto y humildad, nos vemos, disfruten la historia y gracias de nuevo por leerla.

Dec. 24, 2020, 8:33 p.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Capitulo 01: Steel Town

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!