louvant Winifreda

TaeHyung adora a Jeon JeonGguk, y no hay mejor cosa que hablar de él y su vida con pequeños detalles que solo un apasionado podría explicar.


Fanfiction Bands/Singers All public.

#kookv #taekook #kooktae #vkook #jungkook #jeongguk #gguk #kook #taehyung #tae #taetae #bangtan #bts #os #amor #gay
Short tale
51
3.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Parte única.

JeonGguk. Ese es tu nombre.

Amas las mañanas invernales. Dices que abrazar mi cuerpo desnudo junto al tuyo es tu pasatiempo favorito. Lo practicas cada vez que puedes y el sueño no te vence. Adoras rebuscar mis labios cuando el sueño hace que te decaigas.

Y yo. Yo simplemente te adoro a ti.

Hubo una vez que creí que me había vuelto loco. Y es que parecía desquiciado con toda la bruma que venía sobre mí cuando me sonreías. Parecía anormal. Irreal.

Te vi allí, tu cabello en ese tiempo era negro y tenías la partidura en el medio. Tus cabellos caían a cada lado de tu cabeza y se veían tan sedosos. Comprobé con el tiempo que realmente son suaves.

Tenías una camisa amarilla y pantalones rasgados, jeans que se entallaban perfectamente a tu figura esbelta y masculina.

Tienes una pequeña cintura que casi nadie nota porque adoras usar ropa ancha, incluso la ropa de tu talla se ve ancha en aquel lugar, tu espalda es ancha pero tu cintura muy fina.

Tienes unos brazos fornidos que me abrazan cuando quieren, porque pueden hacerlo. Y me siento tan a gusto contigo cerca que aún a pesar del tiempo y las horas juntos, sigo queriendo más y más de ti.

Tus labios son finos y gustas de usar brillos que casi no se notan. Tienes una colección de perfumes porque te has pasado años intentando encontrar el aroma perfecto. Una vez dijiste que el aroma que querías llevar contigo siempre era el mío, pero que aun cuando usabas mí perfume, no era igual, porque parecía pertenecerme.

Amé cuando dijiste eso porque a pesar de que no se notara, estaba malditamente enamorado de ti y lo negaba siempre, es que, cielos. Eras tan particular y perfecto en todo que yo creía no poder encajar en tu mundo.

Luego, me di cuenta de que la perfección no existía y que simplemente eras tú, JeonGguk. Un chico precioso que me quitaba y me quita el aliento cada vez que me mira, sabiendo que puede lograr encontrar el sonrojo en mis mejillas.

Una vez me preguntaste el porqué de mis ganas de escapar de todos. De todo. Aquella vez te contesté que no había nada bueno en mi vida por lo que quedarme.

Cuando vi tu expresión, tan triste y dolida me di cuenta de que no quería que tú sufrieras. Que tus ojos me hacían ver el día y la noche, la luz y la oscuridad. Entonces entendí que quedarme junto a ti era lo único que quería y te volví a responder. Porque había formulado en mi cabeza la respuesta a aquella pregunta.

"Quiero escaparme junto a ti, eres lo único bueno que tengo", fueron mis palabras aquella vez.

Me miraste y suspiraste como si hubieras descansado de algo. Reí y te abracé porque no encontraba otra forma de demostrarte que te quería cerca. Jeon, amé cada segundo de ese día y lo recuerdo con claridad.

Cuando me miraste como si adoraras cada parte de mí y me besaste en lugares que jamás creí podrían ser besados tan tiernamente. Y sonreíste cada vez que explorabas mi cuerpo, exploré el tuyo y supe que encontré mi hogar. No quiero irme jamás.

El te amo fue mi promesa, y no la quiero romper jamás.

Una vez me dijiste que nunca habías amado a nadie como yo, luego de decirlo te quedé mirando por largos segundos, en tus ojos no había atisbo de duda y yo estaba enamorado.

Estoy enamorado de ti. Y es algo que no escondería jamás, tanto como mi amor por cantarte canciones de Billie Eilish. Dices que mi voz profunda queda muy bien con ellas porque les da un toque distinto y a veces me río cuando te escucho cantar con toda pasión "God is a woman" y en el momento de llegar a decir que Dios es mujer cambias el Woman por un Taehyung que me hace querer amarrarte a la puta cama y jamás soltarte.

Una vez dijiste que amabas mi estilo porque gustabas de las cosas simples, luego hablé sobre mis corbatas y el por qué jamás lograba usarlas todas y que deseaba hacerlo, fue la primera vez en que quise llegar rápido a casa para usar aquellas corbatas en una ocasión sensacional. Tú reíste de la fiebre que obtuvo mi rostro en aquel momento y me guiñaste un ojo como si eso pudiera siquiera hacer que me controlara, fue peor.

Mi familia hablaba mierda de ti, te sentías tan mal por ello. Aún lamento que ellos hicieran eso, porque eres increíble y siempre lo has sido conmigo.

Cuando les dije que quería casarme contigo, no encontraron palabras para decirme que no lo hiciera, porque vieron mi sonrisa y según mamá, eres el único que ha logrado hacerme feliz, te agradezco eso, JeonGgukie. Porque eres el ser más hermoso de la tierra y quiero decírselo a todos para que lo sepan, y que también sepan que no pueden tenerte porque estás conmigo y no te soltaré, a menos de que desees irte aquel sería el momento de dejarte ir y dejarte ser feliz con tus deseos.

Mira mi amor, yo sigo aquí, y a pesar de la hora y de cómo te ves ahora. Tus ojos cerrados tu mano derecha bajo la almohada y la otra apoyada en la sábana, sigo estando aquí. Y sigo creyendo que estar contigo es mi mayor y mejor acierto. Tan sublime es la forma en la que te veo que las palabras se me hacen pocas para explicar que sin duda alguna tú y yo nos amamos de una forma en la que nadie entendería porque solo es nuestra.

De pronto viene a mi mente la segunda vez en que te vi. Habíamos dejado de hablar porque no teníamos otra manera de contacto que YuGyeom y Kunpi. Entonces recuerdo que cuando te vi peleando con aquella chica en el centro comercial, fue una escena que quise decorar con rosas y corazones en mi cabeza para jamás olvidarla. Quise anotarla en un post-it y guardarla en mi billetera como tus fotos.

La chica le estaba gritando a un chico por usar una falda. No podías creer que todavía existiera gente así y yo no pude evitar sentir celos porque el chico era muy lindo y te miraba como si fueras su súper héroe. No lo culpo porque eres tú ¿Sabes? Entonces no tuve otra cosa que hacer más que quedarme observando de lejos, con una sonrisa en mi rostro de orgullo, porque me gustabas.

Recuerdo que me viste y tu rostro se puso rojo como un tomate, luego dijiste que no te gustaba pelear pero que aquella chica le estaba diciendo cosas demasiado desagradables a él y que luego no podías dejar que ella hiciera eso, te entendí perfectamente y te agradecí el gesto porque lo sentí como propio. Te conté que a veces me gustaba usar faldas porque me sentía bonito, dijiste que si yo lo sentía así que tenía que seguir haciéndolo y que algún día podrías disfrutar de esas vistas.

Cada vez que me pongo una sonríes y me dices que me veo hermoso, aunque eso es todos los días y yo jamás evitaría devolverte el cumplido. Claro que lo mío es más como gritarte lo guapo que te ves en la calle para que te de vergüenza y corras a taparme la boca de un beso, son cosas que uno aprende cuando el tiempo y las experiencias enseñan que Jeon JeonGguk es un chico vergonzoso. Un hombre bebé que no deja de sorprenderme día a día.

Recuerdo también que cuando conocí a YoonGi hyung, encontré cierto parecido a él en ti, entonces dijiste que te habías criado con él y que gracias a todo eso tu temperamento a veces era parecido al de él. Pero cielos, es que eras un chico gruñón y obstinado, pero conmigo eras el ser más dulce del planeta entero y parecías un algodón de azúcar que no quería comer para no dañarte jamás.

¿Te cuento un secreto? Sigues siendo una paletita de dulce que refrigeraré y no dejaré que nadie jamás toque para conservarte así y que seas mi hermoso bebé de azúcar. Porque no hay nada más lindo que tú, JeonGgukie.

Todos decían que tenías una mala reputación. Que yo no lograría ablandar tu duro corazón, pero... Nadie te conoce como yo.

Nadie sabe que, en las mañanas, antes de que supuestamente yo despierte, vas y lavas tus dientes cuando todos duermen. Nadie sabe que usas cremas de bebé porque dices que quieres ser un pequeño bebé siempre y que cada vez que te digo que eres mi bebé tus mejillas enrojecen.

Nadie sabe que odias la mantequilla pero que la única forma de comerla es untar mermelada encima.

Nadie sabe que te gusta comer chocolate a escondidas de todos porque te avergüenza que sepan que adoras el sabor de ellos y que además comes como un conejito.

Nadie sabe que cuando te duchas cantas "Singing in the rain" y que a veces practicas tus vocales allí, suena tan bonito que me quedo pegado a la puerta y a veces me uno sólo para escucharte de cerca.

Nadie sabe que odias el spaghetti con salsa de tomate y que prefieres comerlo sin nada porque tu madre de acostumbró a comerlo así.

Nadie sabe, JeonGguk, que todos los viernes en la noche sales a la calle buscando perritos sin hogar y que llamas a los de la veterinaria en que trabajas como anónimo para pedir que les den casa y busquen padres para ellos.

Nadie sabe, mi amor, que la primera vez que aceptaste que yo era tu novio casi lloras porque no podías soportar la felicidad y el que terminó llorando fui yo porque tú no dejabas de ser hermoso.

Nadie sabe, cielo, que tienes aquel fetiche con que yo te diga "Hyung" y que amo decírtelo. No importa en qué situación, siempre funciona.

Y, por sobre todo, nadie más que tú sabe, vida mía, que te amo de una forma estúpida, patética, tonta, loca y hermosa, ridículamente asombrosa.

JeonGguk, amo nuestro amor, el que me tienes y que te tengo. Nos amo, a los dos, juntos.


Te amo.



Dec. 15, 2020, 2:01 a.m. 1 Report Embed Follow story
20
The End

Meet the author

Winifreda I love, I love, I love myself. @louvant en wattpad

Comment something

Post!
josh 🌫 josh 🌫
Dios que hermoso😭😭💕💕
January 22, 2021, 15:32
~