tetetiny valen ༯

Donde Taehyung es un doctor de Seúl y Jungkook su ex enamorado de la escuela secundaria. Pero lo que Taehyung nunca pensó, fue que Jungkook sería uno de sus pacientes. ↬jk top¡ th bttm! ↬three shot disponible en wattpad: https://my.w.tt/vlm7NOAJacb


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#kooktae-taekook-kookv-romance-fanfiction
55
2.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

you made

Jeon Jungkook tiene veintitrés años y vive en Seúl desde que estaba en el undécimo grado. Era como cualquier hombre normal. Se graduó de la escuela secundaria, fue a la universidad y estaba viviendo la vida como cualquier otro. Hasta que se enteró de que tenía cáncer al pulmón...

Nunca tuvo sentido para Jungkook. Nunca fumó en toda su vida y tampoco estuvo cerca de los que fumaban, estaba sano.

El era una persona sana de veintiún años cuando se enteró de su enfermedad. Estaba en el equipo de atletismo, equipo de fútbol americano, ​​voleibol y soccer. Cualquier cosa en la que se involucrara el ejercicio y deporte el lo hacía.

Cuando le dijeron que tenía cáncer de pulmón, comenzó a realizar todos los exámenes y pruebas necesarias. Al final terminó rompiéndose y muriendo.

Primero comenzó con lo que él pensó que era una tos horrible y luego un resfriado. Ahora, aquí estaba, dos años después, acostado en una habitación de hospital todos los días, ya que no podía respirar por sí mismo. Necesitaba un tubo un par de veces, pero ahora solo usa un tanque de oxígeno porque, al parecer, también tiene asma.

Todos los días se acuesta en esa habitación, esperando que sus pulmones simplemente se agotaran allí mismo, pero aquí está, aún respirando. Tal vez la vida sería más fácil si tuviera a algún familiar con él, pero a pesar de todo, estaba solo. Nunca se lo comentó a nadie. Todos en casa pensaban que todavía estaba estudiando fotografía. Todos en casa pensaron que estaba pasando por los exámenes, pero no, realmente estaba en quimioterapia. En lugar de tomar fotografías, le estaban clavando una aguja en el brazo.

En lugar de quedarse hasta altas horas de la noche estudiando algo ridículo, dormía a las cuatro de la tarde y despertaba a las doce del mediodía debido a la quimioterapia. No es como si estuviera funcionando, de hecho estaba bastante seguro de que estaba acelerando mucho más el proceso de su muerte. Jungkook no quería que nadie supiera sobre su enfermedad, así que se lo guardó para sí mismo.

Por supuesto, tenía que obtener préstamos solo para pagar sus cuentas médicas, pero ya no le importa. Ahora que sabe que en realidad se está muriendo, dejó la quimioterapia y ahora simplemente está esperando. No es que vaya a dejar a su familia sin nada. Tiene algunos videos de él explicándose, algunas cartas y fotos. Cualquier cosa para ayudarles a aliviar el dolor.


(...)


—¿Jeon Jungkook?. –El doctor Kim miró a la enfermera que le dio el historial, la enfermera asintió mientras señalaba el número de la habitación y contestaba el teléfono después. Taehyung parpadeó varias veces, mirando el nombre mientras leía el diagnóstico.

Taehyung se dirigió a la habitación y una vez que vio la cama vacía, frunció el ceño y miró por la puerta antes de volver a la tabla y luego a la puerta para el número de habitación.

—¿Dónde está? –Mientras hablaba, la puerta del baño se abrió y Jungkook lo miro.

—¿Vienen a inyectarme otra vez? –Taehyung perdió el aliento una vez que se dio cuenta de quien era. Jeon Jungkook.

El Jeon Jungkook que se transfirió a su escuela en el undécimo grado. El Jeon Jungkook que era popular en el momento en que entró a la escuela. El Jeon Jungkook que jugó en todos los deportes que estaban disponibles.

—No, en realidad vine con algo así como un droga. ¿Te estabas quejando de dolores en el pecho? –Taehyung dejó la tabla, agarró su estetoscopio y se acercó a Jungkook, quien se recostó.

Una vez que Jungkook pudo ver la cara del doctor, se quedó sin aliento, pero eso solo lo hizo toser.

—Señor Jeon, le aconsejaría que no haga eso...

Mientras Taehyung hablaba, Jungkook también lo hizo.

—Sí, Kim Taehyung, soy consciente del cáncer de pulmón, ¿hay algo más que quieras decirme que no sepa? –Preguntó.

Taehyung tragó saliva antes de negar con la cabeza.

—Bien, entonces drógame para que pueda olvidar que eres el chico que me avergonzó frente a toda la escuela. –Jungkook tenía una pequeña pero triste sonrisa. Sólo porque estaba bromeando con Taehyung, siempre le encantó bromear con el mayor.

—Sentirás una pequeña punzada. –mientras Taehyung intentaba mantener su forma profesional de hablarle a un paciente, sintió un cálido agarre de su mano.

—Vamos, me estoy muriendo aquí, ¿no puedo tener un poco de atención? –Preguntó y Taehyung empujó el líquido.

Jungkook se tensó al sentir que el líquido entraba en su cuerpo. Jungkook inclinó la cabeza hacia un lado y negó con la cabeza después.

—Ouch, gracias por la advertencia. –Soltó a Taehyung y se relajó. Taehyung sonrió ligeramente.

—Si necesita algo, solo llame a una de las enfermeras, señor Jeon. –Y Taehyung se fue.

Sin embargo, a pesar de que Jungkook fue ignorado por su lindo médico, logró sacarle una pequeña sonrisa al pelinegro que tenía las mejillas rosadas.

Dec. 13, 2020, 2:46 a.m. 0 Report Embed Follow story
20
Read next chapter my life

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!