hxpe_fer Min Fer

"𝖨𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌 𝖺 𝗆𝗂 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺." 𝖠 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇; 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗆𝗎𝗒 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺 𝗈 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖺́ 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗋𝗀𝖺... 𝖫𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺. 🍂𝖸𝗈𝗈𝗇𝗄𝗈𝗈𝗄 🍂 𝖠𝗇𝗀𝗌𝗍 🍂 𝖮𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 🍂 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 ⚠️ 𝖫𝖾𝖾 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗍𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝗌𝖺𝖻𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 ✨100% mía


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only. © Todos los derechos reservados

#oneshot #chicoxchico #fanfic #depresion #bts #suga #yoongi #minyoongi #jeonjungkook #jungkook #kpop #angst #yoonkook #jjk #bangtansonyeondan #myg #-amor
Short tale
0
561 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

추억

"Y cuando menos lo esperas, una canción te dice todo lo que necesitas escuchar"



When you were here before

I couldn't look you in the eye

You're just like an angel

Your skin makes me cry


Subo el volumen de la música, que escucho a través de mis audífonos, hasta que llega al máximo. Las lágrimas caen por mis mejillas, pero realmente no me importa ya. Cada día me recuesto en aquella cama que solías compartir conmigo, pero ahora sólo queda tu olor impregnado en tu almohada y en aquellas aburridas sábanas que ya no me cubren del frío.


Recuerdo cuando solíamos estar en la misma posición, mirando al techo, hablando de cosas sin sentido, o de pensamientos profundos que llegaban a nuestra mente de repente. Las horas pasaban volando a tu lado; compartir el otro audífono era tu forma de decir "te amo" o mostrándome canciones que en mi vida jamás hubiera escuchado de no ser por ti, y Yoongi, está es una de ellas. A veces creo que te encuentras en cada una de esas canciones y eso me hace extrañarte de una manera jodidamente dolorosa.


[ 📼 ]


No me di cuenta en que momento me había quedado dormido; pero la luz del Sol, colándose por la ventana de nuestro departamento, impactando de golpe en mi cara me hace despertar. No sabía dónde había quedado mi celular, hasta que lo encuentro debajo de una almohada. Son las 10:45 de la mañana, pensé que sería más tarde. Me levanto de la cama un poco mareado y sin ganas de absolutamente nada. Me adentro al baño, me despojo de mi ropa y entro a la ducha con el agua helada para desperezarme. Salgo y tomo ropa cómoda para ir al único lugar donde puedo visitarte. Al salir del departamento, me encuentro con notas del arrendador amenazándome que debo de pagar la renta de no sé cuantos meses atrás. Me importa una mierda.


Tomo un taxi para llegar a mi destino, pero decido pasar primero por una florería.


Una pequeña campana en la puerta al momento de abrirla, le indica a la dueña del establecimiento que entró un cliente.


—Buenas tardes jovencito, ¿en qué te puedo ayudar?— se ofrece amablemente la señora.— ¿Buscas algo en especial?


— S-si, buscó un ramo de ho-hortensias.— evitó subir la mirada para que no notara mi voz quebrándose, mis ojos llorosos o las grandes ojeras que cargo bajo mis ojos.


—Un ramo bastante peculiar, y más tratándose de un chico de tu edad.


—Lo sé.— mi situación es bastante peculiar de hecho.


Me entregó el ramo de hortensias azules, le pago y agradezco a la señora sin mirarla a los ojos igual. Salgo del recinto.


[ 📼 ]


Encontrarme ahí arrodillado, con los ojos llorosos y temblando; no es la mejor forma de, a mis 23 años, pasar la tarde de un sábado. Me quedo inmóvil al ver esa lápida bastante bien cuidada y con tu nombre escrito en ella. No es la primera ni la última vez que la vería, pero sigue doliendo igual que la primera vez que me rompí frente a ella. Coloco el ramo de flores sobre la tierra de la manera más cuidadosa que puedo. Todo parece ir en cámara lenta cada vez que vengo. Ya no quiero seguir recordándote con este dolor asfixiante en el pecho, pero es que no puedo vivir sin ti. Desearía que nuestra canción hubiera durado una eternidad. Ahora sólo deseo dar replay.


[ 📼 ]


Y ahora que te vas

Recuerda que el amor espera

Y aunque no vuelvas más

Prometo no olvidarme de ti

Como olvidarme de ti


Empujo lentamente aquella puerta rechinante de la pequeña tienda de discos a la que solíamos ir. Todo luce tan nostálgico ahora. Todo me parece tan melancólico ahora que no estás...


Intento eliminar esos pensamientos de mi mente y me acerco a un estante lleno de discos, me llama la atención uno de ellos, es de Epik High, solo lo sé porque lleva escrito el nombre en mayúsculas junto al nombre del álbum, We've Done Something Wonderful. Imagino tu reacción, con esa adorable sonrisa de gomita que solías enseñarme y tus ojitos llenos de ilusión al verlo, incluso si no era tu banda favorita.



—Ve esto Kookie.— esa hermosa sonrisa aparece.— ¡No puedo creer que este aquí!


—Gigi, este disco ya lo tienes.— dije extrañado mientras lo observaba, sin comprender por completo el porque de la emoción.


—¡Si! Pero...— Yoongi contemplaba con arrobo aquel objeto entre sus manos.— ¡Este es un disco de vinilo! Claramente no son lo mismo. Lo quiero llevar para mi colección.— y lo abrazó como si de lo más valioso del mundo se tratase.


—Esta bien.— dije riendo.— Lo llevaremos para la colección de antigüedades del joven Min.


—¡Ey! No es una antigüedad en sí. Sólo es un artículo valioso de colección.— dijo haciendo un pequeño y tierno mohín.


—Como digas...— solté una pequeña risita, me gustaba molestar un poco a hyung.


—Además, será un gran recuerdo de nuestra juventud para enseñar a nuestros nietos.— él también soltó una pequeña risa. Y eso tan sólo provocó que mi cara se tornará de un fuerte tono carmesí.


—¡Hyung!— me hacía sentir una montaña rusa de emociones cada que se comportaba así. Mi corazón se aceleraba de manera increíble.


—¿Qué?— mientras continuaba riendo se acerco a mí hasta que nuestras respiraciones se combinaron.— Hablo en serio.— se alejó y dirigió hasta el mostrador donde le pagó al chico que se encontraba ahí, cobrando.



Mi respiración y latidos del corazón, son un lío. Mi pecho duele, duele mucho. Tengo visión borrosa debido a las lágrimas que se acumulan en mis ojos y amenazan con salir. El disco que aún traigo entre mis manos es colocado de nuevo en su lugar. Los recuerdos me abruman otra vez. Me alejo a una esquina del negocio; y como pude me sostuve de uno de aquellos estantes para intentar regular mis emociones; cosa que, por supuesto, no logré.


Una amable señora se acerca, no puedo distinguir mucho su rostro. Su voz me tranquiliza. Pregunta sobre si me encuentro bien, si necesito algo. Yo asiento, diciendo que estoy bien; que sólo necesito un poco de espacio. Después de unos minutos, pareciendo conforme con mi respiración; ya más tranquila, le agradezco. Me da algunas palabras de aliento y pronto, sale del establecimiento. Por supuesto que yo no estoy bien; quiero llorar, quiero abrazarte, quiero gritar. Esto es demasiado. Ojalá hubiera hecho algo. Lo siento tanto Yoongi...



Este apartamento cada vez me recuerda más a ti y es que pareciera que aún vagas, hablas y tocas el piano por la noche, por el día, a todas horas. Así que cada noche, subo a la azotea de este edificio a contemplar las estrellas y la ciudad entera; hasta que mi cuerpo se entumece por el frío viento del invierno.


Min Yoongi, donde quiera que estés, desearía poder decirte en este momento que te amo, nunca deje de hacerlo. Perdón por no haber sido lo suficientemente fuerte para ahora no poderlo soportar más. Estoy realmente cansado. Estoy viviendo porque no puedo morir...


Ha pasado una larga semana. Quizá no debería volver al lugar que tanto dolor y recuerdos me causan, pero es que incluso si no estás a mi lado, intento recordarte como la canción más hermosa.

Quisiera regresar el tiempo. Abrazarte una última vez, escuchar tu voz, observar detalladamente tu sonrisa de gomita, reproducir nuestra canción una y otra vez, tomarte de la mano o tal vez pasear por la orilla del mar en una noche tranquila. ¿Hubo algo que podría haber dicho o hecho para que tu corazón latiera mejor? Si tan sólo hubiera sabido que tenías una tormenta que superar; un dolor insoportable en el pecho; un nudo incesante en la garganta y un lío en la mente que no te dejaba, por las noches, dormir tranquilo. Bebé, hay tantas cosas que me gustaría haber hecho para que no tomaras esa decisión y ahora ya no puedo hacer nada.


Dijiste que no fue mi culpa, que un ángel como yo nunca pudo haberte hecho daño, ¡ya no sé si creerte o no! Si yo fuera un jodido ángel, ¿te hubiera dejado caer de esta manera? Cada día me culpo más por no haber podido salvar la vida de la persona que más amaba en esta jodida vida. Te prometí tantas cosas que ya no son más que simples palabras al aire. Me quedé con tantos silencios e insomnios por las noches, sin alguien a quien confiarle mis secretos o abrazarle cuando me siento triste. Simplemente ahora soy una persona (si es que aún me puedo llamar así) que vive de tu fantasma. Me duele estar así, verte en fotografías fingiendo ser feliz, intentando ocultar todo ese dolor que cargabas. Sabía que no estabas bien, ¡pero aún así no hice nada para arreglarlo! Maldita sea, me odio tanto por hacerte esto.


¿Recuerdas nuestro primer beso? ¿Nuestra primera cita? ¿El momento en que nos enamoramos? Por favor recuerda que aún tenemos que bailar juntos; por favor recuerda nuestra canción favorita. Juré que siempre estaría a tu lado, sin importar donde o que tan lejano sea, creo que es hora de hacerlo realidad. Después de todo ya nada tiene sentido si no estás conmigo.


Y salté.


A veces los finales no son como los esperábamos, mucho menos felices. Cargamos tantos demonios, tantos silencios y tantos problemas en nuestras mentes, que a veces ellos ganan... A veces la vida es como una canción, puede ser muy corta o quizá demasiado larga...

Pero, cariño, la nuestra fue corta.


FIN



Hola! Espero todos se encuentren bien y si no es así espero que pronto todo este mejor. He decidido venirme a esta plataforma también, así que empecé por mi historia favorita. Mi intención no es romantizar ni fomentar el suicidio, sólo concientizar sobre ello. Quien sea que esté leyendo esto, si alguna vez se sienten de esta manera; quisiera decirles que no están solos, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarles, incluso si lo necesitan siempre podrán hablarlo conmigo, e intentaré con todo mi corazón ayudar.


Muchas gracias por leer

Jan. 21, 2021, 1:28 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Min Fer Intento de escritora aún 💕 ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ/ᴅʀᴀᴍᴀ «Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos» ✨

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~