compota 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫

secreto ( anuel x karol g ) kooktae au "Lo de nosotros es un secreto que nadie se enteré, baby yo siempre me vengo contigo cuando tú te vienes.” Donde th y jk se embriagan con shots de soju en su dormitorio y terminan teniendo sexo con "secreto" de fondo. x kooktae x lemon - smut x inspirado en la canción del mismo nombre x no copiar ni adaptar x no menores de edad COMPOTAE ; escrito original


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#taekook #kooktae #vkook #jungkook #taehyung #lemon #smut #OneSongContest #songfic #bts #bangtan
Short tale
1.1k
21.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Secreto

Dejó con fuerza el pequeño vaso de vidrio vacío sobre la mesa elaborada que habían montado rápidamente en medio de su dormitorio... jadeó sonoramente mientras dirigía su rostro hacia el techo y cerraba los ojos, la cantidad de “shots” que había bebido contando ese último le dejaba una sensación de ardor en la garganta.


—Ah, Explícame ¿Por qué a pesar de que sepa tan feo y se sienta de la misma forma... Nos pusimos a beber como si no hubiera un mañana? Jeonggukie...


Tae alzaba las cejas a cada momento mientras esperaba una respuesta de su enamorado... pestañeaba rápidamente ya que la visión se le nublaba un poco al tenerla en un punto fijo por muchos segundos.

El azabache suspiró fuerte y se “echó” en la garganta con fuerza otro shot de soju, jadeó botando el prominente aliento a alcohol fuera de su boca.


—Porque la sensación que deja luego de un tiempo es relajante... —respondió sonriendo mostrando sus incisivos mayormente en aquel gesto.


—Además, porque tú me arrastraste aquí hacia tu dormitorio... solo espero los hyungs no se den cuenta de lo que estamos haciendo ya qué hay cosas que hacer mañana.


Taehyung se levantó de imprevisto tan pronto como sus oídos escucharon la respuesta del menor. Una lasciva sonrisa cruzó por sus labios... y, dirigiéndose hacia el reproductor que tiene situado en la esquina del dormitorio, aseguró lo siguiente...


—Tranquilo Gukie; nadie lo notará... —emitió mientras encendía el equipo y dejaba el volumen en uno solo perceptible para el escuche de ellos dos.


Agarró de la mano a su enamorado cuando se hubo encontrado cerca de él, levantándole el cuerpo para llevarlo rápidamente -y tambaleando en el proceso- hacia la cama... dejándolo sentado encima del colchón.


Mientras tanto, la canción aleatoria que sonaba...


“ Baby lo de nosotros es un secreto...

que nadie se enteré.

“ Baby yo siempre me vengo contigo

cuando tú te vienes...


El rostro de Taehyung comenzó a tornarse más rojo de que se hallaba de por sí gracias al alcohol; con una pícara sonrisa apareciendo por sus labios, empezó a alejarse un par de metros del pelinegro... moviendo su cuerpo simultáneamente con el ritmo de la canción.


“ Ante el mundo somos amigos

y lo hacemo’ escondido...”

“ Tu y yo sólo’ en mi cama y

Dios es el testigo.”


Observaba a Jeongguk fijamente mientras alzaba los brazos por encima de sus hombros, esto le brindaba mayor movilidad a la parte baja del cuerpo de Tae... específicamente a sus caderas, mismas que las contoneaba de un lado a otro, siguiendo el ritmo de la melodía.


“ Lo de nosotros es un secreto

pero siempre nos vemos.”

“ Y to el mundo habla de nosotros

pero siempre nos comemos...”


En el rostro de Guk se podía observar una socarrona sonrisa, este mordió su labio inferior cuando vio a su novio hacerlo... se acomodó como pudo encima del mullido colchón, abriendo las piernas poco a poco cuando Taehyung se dio la vuelta para comenzar a mover su redondo trasero.


Sabía muy bien que el baile privado que le estaba haciendo el mayor no iba a terminar en varios picos junto a un cálido abrazo...

Tae llevó su índice izquierdo hacia sus labios, estos formando un pronunciado puchero... sutilmente se le podía escuchar un “Shhh” venir de la boca, lo próximo que hizo fue comenzar a masticar con los dientes sin tener nada dentro, pronunciando así más su mandíbula mientras bailaba.


Taehyung ama morder su “goma de mascar” invisible.

El castaño estaba literalmente bailando por completo y al pie de la letra la canción... haciendo gestos provocativos cada que podía, mordiéndose los labios y guiñando en intervalos cortos.


“ Y tú me hiciste enloquecer

y contigo me siento bien...”

Y nadie nunca lo va a saber,

que tu eres mi hombre...”


El castaño simulaba locura al mover las manos circularmente alrededor de su cabeza...

Se acercó hacia el azabache, sonriendo de oreja a oreja cuando sus manos se encontraron y este último lo hizo sentarse a horcajadas encima de él.


Tae colocó las palmas encima de los hombros contrarios, dando leves masajes sobre estos mientras hipaba gracias al alcohol presente en su organismo.


“ Y nadie juntos nos quiere ver

pero nos vamo’ a esconder...”


Jeon sintió como una de las manos contrarias comenzó a cubrir sus ojos poco a poco, privándolo de la visión...


“ Yo te hago el amor bien rico

y te aprieto la mano...”

“ Bebé ya son como las cuatro y pico

pero pal sexo es temprano...”


Las caderas del mayor comenzaron a moverse en círculos, haciendo que inevitablemente los glúteos de este se rocen contra el paquete de Guk.

Este tragó fuerte y sonrió al sentir como su pene se erectaba y por lo consiguiente a doler dentro de la ropa interior... la mano que lo mantenía aún “a oscuras” empujó su cabeza hacia atrás haciendo que su tronco superior haga lo mismo, palpando con la espalda lo suave de la cama de su novio.


Tae alzó un poco el rostro para darse cuenta en su mesa de noche, específicamente en el reloj que se hallaba encima de esta... en un par de horas más amanecería.


Rápidamente agarró las dos manos del azabache con las suyas, alzando los brazos del contrario y dejándolas a la altura de la cabeza de este... siguiendo con los provocativos movimientos que empleaba y que hacían reaccionar a Jeon de la mejor forma; agachó su cuerpo para poder besarlo.

“ Baby conmigo tú te sientes vivo

pero siempre nos matamos...”

“ Tus secretos siempre se saben

baby tarde o temprano...”


“ Nuestro amor es un secreto

pero siempre nos vemos...”

“ Y to el mundo habla de nosotros

pero siempre nos comemos...”


Comenzaron con picos comunes, como los que normalmente se dan cuando los hyungs no los observan... subiendo de tono conforme los segundos transcurrían.


Jeongguk predominó y llevó el beso en casi todo momento, preguntando tácitamente con su lengua si podía ingresar a la cavidad bucal de su novio... delineando los labios de este antes de ingresar, palpando lo maravilloso que se siente -como siempre- besar al castaño.


Hizo gemir a Taehyung cuando comenzó a jugar con su lengua... haciendo subir así mismo de manera paulatina la temperatura de sus cuerpos.

Fueron desvistiéndose poco a poco y como podían... entre más besos y caricias que se brindaban el uno al otro en varias partes de sus cuerpos cada que alguna prenda iba saliendo de sus cuerpos.


“ Y tú me hiciste enloquecer

y contigo me siento bien...”

Y nadie nunca lo va a saber,

que yo soy tu hombre...”


“ Y contigo no me quieren ver

pero nos vamo a esconder...”


Los carnosos glúteos de Tae impactaron contra la fría pared así como su espalda, esta última acaparando casi toda la fuerza que las embestidas de Guk le propinaban a su parte baja...


Los dos trataban de acallar los notorios sonidos de placer que indiscutiblemente podían sentir en dicho momento.

El menor sostenía a su amor solamente de la parte baja de los glúteos de este, con sus manos... haciendo de esta forma que los cachetes del contrario se abran más al igual que su ano... mismo que estimulaba con el grosor de su pene.


Tae permanecía con sus mejillas rojas, producto del alcohol junto a la excitación que el azabache causaba en todo su cuerpo... Las piernas de este se encontraban alrededor de la cintura de Guk, sus manos... como ya era costumbre, estimulaban el torso superior de su enamorado. Ya sea pellizcando sus rosaceos pezones, masajeando sus pectorales, biceps o abdomen... los dedos del mayor nunca podían mantenerse en un solo lugar cada que hace el amor con Jeongguk.


“ Imposible el celibato, sin ti me mato...

y de tu cuerpo soy un tecato...”

“ Bebé tu eres mío, yo no comparto...

y siempre te rompo todo en mi cuarto, bebé.”


“ Imposible el celibato, sin ti me mato...

y tu eres mío yo no comparto...”

“ Hasta la muerte hicimo un pacto

y siempre lo hacemo rico en mi cuarto...”


—Be-bebito... —dijo Jeon con la voz entrecortada al sentir como la cavidad anal de su novio comenzaba a apretar más de la cuenta... sintiéndose bien, claro está. Pero haciendo que el climax para él pueda aparecer deliberada y de manera sorpresiva.


Se inclinó un poco hacia delante, bajando un poco el ritmo de las arremetidas que daba contra la acanelada piel de los glúteos contrarios... juntó nuevamente su boca con la de Tae, recorriendo por completo con su lengua dentro de la misma esta vez.


Dicha acción, aparte de excitarlos más... hizo que la atención del castaño se centrase en el beso y no en lo mucho o poco que apretaba cada que palpaba como el pelinegro lo llenaba con su falo, haciendo que Guk dejase de sentir las inevitables cosquillas en su pelvis; y pueda continuar con el robusto movimiento que sus caderas imponían sobre el tronco inferior de su novio.


“ Baby lo de nosotros es un secreto... que nadie se enteré.”

“ Baby yo siempre me vengo contigo cuando tú te vienes...”


“ Ante el mundo somos amigos

y lo hacemo’ escondido...”

“ Tu y yo sólo’ en mi cama y

Dios es el testigo.”


“ Lo de nosotros es un secreto

pero siempre nos vemos.”

“ Y to el mundo habla de nosotros

pero siempre nos comemos...”


El cuerpo de Taehyung se alzó unos centímetros, no demasiados para que el pene de su enamorado pueda seguir dentro suyo... pero los suficientes para que al dejarse caer, la sensación de placer fuese una entrañable para los dos.


Y así fue por varios minutos, en donde Jeongguk colocaba sus codos sobre el mullido colchón, con el castaño encima de él auto penetrandose... pudiendo escuchar el sonido de sus testiculos impactar con las nalgas contrarias y a las manos de Tae sostenerse de sus abdominales para poder mantener el equilibrio arriba suyo.


—Uh-uh... Jeon-Jeonggukie~ —gimió el mayor cuando sus caderas comenzaron a moverse circularmente, con todo el miembro del menor dentro suyo... pudiendo de esta forma sentir al mismo recorrer completamente sus entrañas.


Taehyung inclinó su cuerpo lo suficiente para que su rostro pueda quedar entre el hombro izquierdo y cuello del azabache, ese al cual se propuso dejar marcado a toda costa... succionaba la piel de este al mismo tiempo que sus glúteos y pelvis se movían de arriba hacia abajo; no dejando de lado y sin estimulación la polla contraria.


“ Y tú me hiciste enloquecer

y contigo me siento bien...”

Y nadie nunca lo va a saber,

que tu eres mi hombre...”


“ Y contigo no me quieren ver

pero nos vamo a esconder...”


Una de las almohadas de la cama se encontraba recibiendo y acallando los sonoros jadeos que el mayor emitía.. estos junto a la saliva que, en ratos, se le hacía difícil mantener en la boca por la sensación que su cuerpo se hallaba experimentando.


Nunca Jeongguk lo había follado tan fuerte como lo estaba haciendo en aquel momento... podría ser el alcohol presente en su organismo? o era la posición -una que nunca habían probado- la que... de alguna manera, hacía que sus piernas tiemblen al sentir como el grosor del pene contrario llenaba su culo y; arremetía en algún punto donde lo único que quería hacer era gritar de lo bien que se sentía y hacérselo saber al menor.


Y es que Tae con la cabeza por completo sobre el colchón, con la espalda arqueada lo más que podía y el trasero en alto... dejando ver claramente su pequeño agujero contraerse por querer algo dentro lo más rápido posible y ser penetrado hasta el fondo.

Por su parte... Guk con los muslos detrás del contrario y con un vaivén demasiado rápido a decir verdad, mismo que imponía y llevaba el ritmo de las embestidas.


Aun así, podía divisar si agachaba un poco la mirada... como su pene salía casi por completo del ano de Tae, casi hasta poder ver su glande fuera; solo para arremeter más duro y con más fuerza dentro de la rosácea cavidad.

Masajeaba con dureza los carnosos cachetes del culo de su hyung, amasándolos tan fuerte hasta el punto de dejarlos rojos... tratando de abrir estos un poco más y así poder escuchar más fuerte como sus testiculos creaban un sonido al entrar en contacto con la circunferencia del ano contrario.


—Tae... —emitió entre gruñidos acompañados de una sutil nalgada dirigiéndose al contrario, dándole a entender tácitamente que le faltaba poco.


Lo único que pudo hacer el mayor para responderle fue mover su cabeza varías veces mientras mordía la almohada... este no paraba de gemir de lo bien que se sentía hacer el amor con su enamorado.

La mano derecha de Jeongguk se situó justo en el glande contrario, sobre estimulándolo para llegar juntos... y de esa misma manera fue.


Cuando el azabache sintió como el cuerpo de Taehyung se deshacía en pequeños temblores, y sus dedos comenzaron a recibir el cálido fluido de este... fue ahí recién que se permitió eyacular, el abdomen de este se contrajo en demasía... regresando a la normalidad cuando sentía que de su falo no salía más líquido; mismo que en un determinado momento empezó a chorrear fuera del culo del mayor.


Se dignaron a acostarse siquiera una hora más tarde... después de que Tae dejara limpiarse ya que quería tener el semen de su novio más tiempo dentro y luego de cambiar las sábanas llenas de sus fluidos.

Ya pudiendo ver casi como el amanecer les avisaba que habían pasado toda la madrugada despiertos...


Indiferentes de cualquier cosa que pudiese pasar después, durmieron desnudos lo más juntos posibles... mientras las canciones en la radio seguían transcurriendo y los chicos de los dormitorios al lado de Taehyung; mantenían los ojos bien abiertos por el ruido causado de los menores.


Sin duda, lo suyo ya no sería un secreto...






Dec. 11, 2020, 5:17 a.m. 8 Report Embed Follow story
367
The End

Meet the author

𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ Hi I'm ⨳ 🖇️ Manu • 𖥻 𝗹♡𝘃𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲 𝐊𝐕 𖦹 he/him

Comment something

Post!
VR Vero R
Lo amé!!!
June 16, 2021, 23:34
Ali (´ . .̫ . `) Ali (´ . .̫ . `)
Quede 👁️👄👁️ jungshook por el final y me encantó 💜😃
January 16, 2021, 05:44

daska lro daska lro
M encanto 💗💗💗
December 23, 2020, 21:30

Gumimarii ˋωˊ Gumimarii ˋωˊ
Vaya... me encanto...!
December 22, 2020, 23:14
vanie tk vanie tk
Me gusta mucho como escribes.
December 21, 2020, 06:05
vanie tk vanie tk
Jajaja final.
December 21, 2020, 06:05
~