Short tale
0
1.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Final Alternativo

Cuento, cuento, cuento y cuento, sobran números, sobran variables. Sumo, resto, multiplico y divido, caigo en lo mismo una y otra vez. ¿Dónde están las condiciones de frontera que mis ecuaciones necesitan? Si mientras más me acerco a una solución particular, la solución general se distorsiona.

Mi mente procesa códigos en sistemas binarios, solo dos cifras y muchas opciones a probar. Dame la hora, mezclo unos y ceros aleatoriamente y la hora que pido, que busco, que me das, no satisface mis cálculos.

¿Dónde estoy? Si mientras más cerca estoy de encontrar respuestas, más lejos estoy de saber quién o qué soy. Mis párpados se cierran por la agobiante cólera y mis demonios internos se exteriorizan una y otra vez.

¿Qué busco? ¿Qué necesito para la estabilidad emocional? Dicen que la resiliencia es la clave a la supervivencia mental, pero cuando a susurros vivo lento, a gritos me consumo por dentro.

Detengo el tiempo y flotan en el aire pensamientos insanos, olor a cigarrillos mojados en solución de cianuro. Las dudas de la posibilidad de un algo rondan en la atmósfera putrefacta, haciéndome entender que el coraje no es más que la reacción secundaria a la inestabilidad que me empapa.

¿Qué hacer cuando no haces nada? Pregunta fácil que en el fondo guarda una complejidad, pues defíneme tu nada, y yo te definiré mi todo. Suenan latidos insensatos recordándome la fragilidad de mi ser, un paso en falso en esta azotea y mi vida volverá al principio, a ser polvo otra vez.

Castigo la demencia que me invade nuevamente, sacudo la cordura que se desmesura fácilmente al oír los pasos de mis miedos acercándose. "Libérate, salta y sabrás quien eres" calla la voz de la razón y dejo a mi cuerpo fluir finalmente.

Crysmari Mujica.

Septiembre 6, 2020.

Dec. 9, 2020, 6:51 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Crysmari M González Cantante, compositora y escritora inédita. Amante de la música, la escritura y el arte en general. Técnico Instrumentista. Estudiante de Física. Mis escritos me describen. Twitter: @CrysmariMG Instagram: @crysmarimg Facebook: Crysmari MG

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~