lourdes-tineo-agurto1600817736 Mikalofy Tineo

Una carta de alguien que amo con locura, que se arrepintió de lo que hizo, quiso repararlo siendo demasiado tarde, un misterio de la muerte que aún no se descubre a pesar del tiempo.


Thriller/Mystery All public.
4
2.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La Carta de la Muerte

Me pregunto si hice lo correcto en dejarte partir, si eres feliz como lo pensé desde un inicio o cometí el grave error imperdonable en mi vida, no se con exactitud la respuesta, pero el destino me lo dirá; sin embargo, si fue un error, no iré a rogarte, ese día será demasiado tarde para arrepentimientos como el mío.

No quiero un mundo de colores, prefiero lo que tengo y conservo, el tuyo es hermoso y deslumbrante, pero eso se destruirá poco a poco, así como ocurrió conmigo, no te culpo por eso, me culpo a mí mismo por no superar mis dolores del pasado, me he preguntado ¿Tu mundo siempre fueron aquellas tonalidades que he visto?

Oye, pero quiero que sepas que me hiciste muy feliz, me distes una compañía que anhelaba tener desde pequeño, pensé que lo había olvidado y que sería un deseo incumplido, nunca creí en Dios, hasta que apareciste tú. No sé si recuerdas aquel día que nos conocimos, no sé ni cómo llegue a salvarte, pero sí sé que se volvió un día especial para mí.

Sami, creo que, si recuerdas aquella noche de lluvia, donde ninguno de los dos sabíamos que marcaría el inicio de nuestra historia, pensar que mi mundo no sería el mismo, era lo que más me aterraba, me había acostumbrado a vivir así, estar rodeados de personas no es lo que me agrada, somos diferentes y tú lo sabias, aunque no sé porque seguiste a mi lado.

Te hice casi la vida imposible con la intensión de que te alejes, pero te aferrabas más a mí, dime porque ahora ya no sigues a mi lado, sabía muy bien que las personas cambiaban y tú fuiste la que cambiaste, dejaste de ser la misma, me mirabas con una sonrisa tenebrosa, sabía muy bien que esto no iba ir muy bien, tú me enseñaste cosas buenas y tu aprendiste las malas obras.

“Cuando la lluvia pare, el sol aparece con un resplandor más grande”, aquella frase mi corazón lo conserva, yo pase por eso, pero tu recién procesabas, pero acabaste siendo diferente, aquella chica de luz brillante se apagó con una gota, tu mirada transmitía miedo y dolor, estaba ayudándote a recuperarte, pero te hundiste más y dijiste que me alejara.

Hice todo lo posible a mi alcance para estar a tu lado y que recuperes tu brillo, pero no fui yo quien encendió aquella llama, quise confesar mis sentimientos, pero acabé derrotado, tú lo veías como un ángel que vino a salvarte, mientras yo lo veía como alguien que luchaba por tu amor, al ver que él te hacia feliz, cumplí tu deseo de alejarme.

No soy como la vida, soy alguien con sentimientos guardados, no soy como un mortal como tú, solo soy la muerte, cumplí mi misión en la tierra, quise decirte, que fuiste lo mejor que la vida me dio y el peor error en enamorarme de alguien que no me correspondía, Samantha Siddall, la chica que me enamoro y me olvido.

Dec. 1, 2020, 5:57 p.m. 2 Report Embed Follow story
4
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Mildred Lara Mildred Lara
Excelente 🤗
December 01, 2020, 18:17

~