persefone_artemisa Andromeda

Victoria Graham Sullivan: es una chica solitaria que no tiene luz en sus ojos. Ella tuvo que imaginarse un mundo donde era feliz y solamente que le dolía ser ciega y tenía que guardarse lo que sentía para ella misma, ya que sus padres nunca estaban a su lado, pero ella creció con una gran tristeza en el alma por la falta que cariño de sus padres. Humberto Johnson Evans: es un hombre que ha vivido siempre enamorado de la misma mujer durante años. Nada más que nunca se imaginó que ella sería su prometida y estaba seguro de que se enamoraría de él, aunque no le importaba que ella fuera ciega, porque su corazón hace años se decidió amarla por primera vez. Dos almas totalmente diferentes que solo tienen el único propósito de amarse y de esa manera ellos demostraran que el amor es el sentimientos más fuerte de todos.


Scripts/Screenplays Not for children under 13.

#romance #amor #boda #celos #posesivo #multimillonario #ciega
5
2.1k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1

Victoria: nunca voy a entender porque mis padres nunca me han querido. Ellos nunca han estado a mi lado y prácticamente la única que ha estado conmigo eres tú, nana. Solamente que el día de ayer ellos hablaron conmigo para decirte que me casare con Humberto.

Nana: seguramente fue una sorpresa para ti enterarte de esa manera. Además, nunca imagine que él estuviera interesado en ti, pero si es un hombre de honor cumplirá su promesa.

Victoria: el jamás ha demostrado interés en mí. Nada más que no logro entender que fue lo que paso, no debo de olvidar que Humberto siempre ha sido demasiado indiferente conmigo y eso únicamente se debe a mi discapacidad.

Nana: no estés tan seguro de eso, mi niña. Él puede que este enamorado de ti, así que no será tan fácil que rompe el compromiso que tiene contigo.

Victoria: eso lo duda demasiado. Porque nunca nadie se enamoraría de una ciega, solamente que no debo de hacerme ninguna ilusión con él.

Ellas siguen conversando en la sala, pero su nana era la única compañía que ella tenía siempre y la vida la veía demasiado solitaria, aunque eso no era verdad.

En la casa de la familia Johnson

Humberto: así que después de tanto tiempo al fin eligieron con quien casarme. Además, no necesito que me digan el nombre de mi futura esposa, ya que seguramente no es la mujer que amo.

Leonardo: acaso nunca pensaste que yo sabía que tenías sentimientos por la hija de los Graham. Eso siempre lo ocultaste ante los ojos de las demás personas y nunca debes de olvidar que conozca a cada uno de mis hijos.

Humberto: eso quiere decir que mi prometida es ella. Estoy listo para presentarte ante Victoria como su futuro esposo y pienso hacerlo ahora mismo.

Leonardo: necesitas comprarle una sortija de compromiso. Porque iremos en la tarde y debemos de ser puntuales, pero la hora exacta de tu compromiso será a las 3: 00 p.m.

Humberto: tengo poco tiempo para hacerlo. Será mejor que me vaya y muchas gracias por haberme comprometido con el amor de mi vida.

Leonardo: se perfectamente que una relación entre ustedes será difícil. Nada más que siempre la has observado de lejos y ahora tienes la oportunidad de demostrarle que la quieres.

Humberto: tienes razón, padre. Además, tengo varios años de conocerla y solamente hemos cruzados unas cuantas palabras, pero eso me basto para darme cuenta de que estaba enamorado de ella.

Leonardo: lo único que espero es que la hagas feliz. Solamente que ella se lo merece y desde hace tiempo se han escuchado rumores de que sus padres nunca la han querido.

Humberto: yo también los he escuchado y estaba esperando el momento justo para pedir su mano en matrimonio. Estaba completamente seguro que sus padres nunca se hubieran negado a mi petición.

Leonardo: ese asunto ya está arreglado, pero tu madre no está de acuerdo con que te cases con tu futura esposa y no entienda razones.

Humberto: mi madre siempre ha querido que todos sus hijos hagan su voluntad y parece que se le olvida que ya no somos unos niños. Porque ahora lo que decidimos nuestros destino seremos nosotros, aunque ella no esté de acuerdo con lo que nuestro corazón decidió para nosotros y lo único que le pediré será respeto para mi linda princesa igual que a mis hermanos.

Nov. 30, 2020, 4:36 a.m. 0 Report Embed Follow story
4
To be continued...

Meet the author

Andromeda El amor es un sentimientos demasiado hermoso que no debemos de negarlo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~