kooktaeconswag Kim Jungkook

"JungKook, esto está mal, nos pueden ver..." "Éste será tu regalo de cumpleaños y nuestro secreto, todo estará bien."


Fanfiction Bands/Singers Not for children under 13.

#oneshot #jungkook #jimin #bts #kookmin
Short tale
52
1.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Ú N I C O

—¿Me veo bien?— preguntó JiMin posando frente a su mejor amigo, este solo sonrió.


—Te ves bien hasta con una bolsa de basura.— dijo TaeHyung haciendo a JiMin sentirse satisfecho. Iban a salir un rato a divertirse, celebrar que ya habían cumplido la mayoría de edad y qué mejor que ir a un bar a tomar y distraerse con algún chico lindo.—Estoy seguro de que vas a atraer a más de uno.— le guiñó un ojo de forma pícara sacándole una risa al pelirrubio.


—Te dije que solo saldremos a bailar y por un trago, no vamos a conquistar chicos.


—Sí claro, síguelo diciendo hasta que te lo creas.



.🐤.



JiMin veía como TaeHyung tomaba todo tipo de bebidas como si de agua se tratara, envidiaba su resistencia, él apenas había tomado dos copas y ya estaba empezando a tener dolor de cabeza sin contar el alto volumen de la música.

Varios chicos (la mayoría hombres mayores) le habían pedido que bailara con ellos pero él solo los rechazaba con la excusa de que su novio estaba presente. En cambio el castaño parecía no saber lo que era la vergüenza y bailaba con cualquiera que se apareciera en frente.


—Pero miren a quienes tenemos aquí...— una voz ronca y totalmente conocida para JiMin habló en su oído, sintió como su cuerpo se estremecía y volteó lentamente viendo esa sonrisa que lo hacía pensar millones de cosas indecentes.—¿Qué hacen mis niños en un lugar como este?— preguntó JungKook sentándose al lado de JiMin.


—Y-yo...— el rubio agradecía que el lugar tuviera esas luces de colores así su sonrojo no era notorio.


—¡Tío Kook!— exclamó TaeHyung siendo casi inaudible por todo el ruido alrededor.


JungKook hizo un gesto con sus manos y sonrió.—¿Por qué están aquí?


—Por lo mismo que usted.— dijo dándole un trago a lo que sea había es su vaso.— Además de que hoy celebramos la mayoría de edad de JiMin.— sonrió.


—Entonces ya son todo unos adultos, ¿eso quiere decir que ya no son mis niños?— sonrió.— Acompáñenme, vengan.— se levantó de su lugar y les hizo señas para que lo siguieran.


Ambos menores obedecieron y caminaron a un lugar alejado de donde anteriormente estaban, habían varias mesas y la música no retumbaba en las paredes como en la otra parte. Siguieron caminando hasta acercarse a una mesa donde habían 4 chicos riendo entre ellos.


—¿Qué lugar es este?— preguntó JiMin curioso mientras miraba todo el lugar.


—Es la parte VIP, creo.— respondió TaeHyung a lo que el pelinegro asintió.


—Es correcto. Son pocos los que tienen el privilegio de estar aquí, solo mis amigos entran y ahora ustedes también pueden. Siéntense.


Para JiMin no era desconocido el que JungKook fuera dueño del bar, este tenía una cadena de ellos por todo el país y estaba en procesos de que fuera a nivel internacional también.


JungKook se sentó al lado de JiMin y les presentó a todos los presentes, empezaron a hablar de cosas sin sentido y a reír por los chistes que contaba SeokJin, el mayor entre todos. El pelinegro le ofreció varios tragos y JiMin algo nervioso los tomaba, era la primera vez que bebía y temía emborracharse.

Sintió una mano acariciar su muslo por debajo de la mesa haciéndolo tensarse, miró al hombre su lado, este lo miraba de vez en cuando y le sonreía. Se dejó hacer hasta sentir como su pantalón empezaba a apretar, se levantó rápidamente con la excusa de que necesitaba ir al baño y no mentía.


Al entrar al baño soltó una respiración pesada, la ropa interior le molestaba pero ese no era el lugar ni el momento, se acercó al lavamanos y mojó su rostro con el fin de calmarse un poco pero unas manos se posicionaron en su cintura provocando que se levantara la cabeza rápidamente.


—JungK...-


No pudo terminar de hablar cuando el mayor le dio la vuelta y apresó sus labios contra los suyos. Era un beso lento pero profundo, el ritmo perfecto para ambos, luego fue subiendo de intensidad terminando con un JiMin sentado sobre el lavabo y las manos de JungKook restregando su trasero.


JiMin se separó de repente y empujó al mayor quien solo retrocedió un paso.—JungKook, esto está mal, nos pueden ver...— habló tratando de tranquilizar su respiración.


El pelinegro negó y lo tomó del mentón.—Esté será tu regalo de cumpleaños y nuestro secreto, todo estará bien.— sonrió y dejó un casto beso en sus labios.—Pero si quieres podemos dejarlo así y ver qué pasa luego o puedo llevarte a casa y ayudarte con esto.— dio un leve toque a la erección que empezaba a crecer en los pantalones del menor, este soltó un jadeo y bajó la mirada.—Es tu decisión, te alejas del incendio o juegas con el fuego.


El rubio solo mordió su labio inferior pensando en qué hacer y segundos después levantó la mirada hasta encontrarse con los ojos del mayor.—¿Y si decido simplemente quemarme?

Nov. 27, 2020, 1:23 p.m. 2 Report Embed Follow story
17
The End

Meet the author

Comment something

Post!
yoongi yoongi
Me gustó la verdad
January 20, 2021, 17:54
Mime ReyNo Mime ReyNo
Lo tomare pero me ofende mucho, yo si quería limonadita🥺😌
January 08, 2021, 02:12
~