u16041116221604111622 Ángel Valderrama

La tierra año 2100 aprox, la única bitácora después del fin del mundo Historia escrita por mi todos los derechos reservados no se aceptan, copias, traducciones ni adaptaciones. busca tu propia creatividad.


Science Fiction Futuristic All public.

#futurista #vida #naturaleza
0
1.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Único capítulo

Recuerda muy bien el día en el que el ser humano colonizó otro planeta.

Parecería la mejor idea del mundo a cierto punto si no hubiera sido caído por el motivo que fue.

En el año 2064 se descubrió una nueva tecnología ser qué pasa con el cerebro de las animales, cómo veían el mundo y todo lo que piensan.

El dispositivo se lo colocaron a tres perros y tres gatos para ver oler oír, y saber lo que dicen estos animales. El plan fue todo un éxito, a tal grado que lo intentaron también con animales no domésticos para ver su comportamiento real. Todo iba perfecto hasta ese momento.

Todos los pagarés detectaron una señal sobre todos los animales no domesticados el no importa el animal la raza o el momento; cada animal recibió una señal de llamado hace unas coordenadas a una fecha y hora completa septiembre 19 a las 3 de la mañana. El día del fin del mundo.

El ser humano es curioso por naturaleza y no podía quedarse con la duda una asamblea mundial y el ser humano no estaba invitado tenían que descubrir De qué se trataba. La curiosidad mató al gato y el humano es el gato.

Cayó el 18 de septiembre junto a la noche el humano comenzó a dirigirse hacia las coordenadas marcadas llegando de todas partes y pasando por varios transportes distintos, avión, autobús y unos cuantos kilómetros en una cuatrimoto en renta.

Al llegar se encontraron o con otro grupo de científicos que los están esperando y se unificaron en un solo grupo, continuaron su camino hasta llegar a las coordenadas se ubicaba en medio de un bosque donde se encontraba una pequeña laguna llena de flores de loto y hojas caídas de los árboles alrededor, había unos animales de toda pasa especie: presa y depredador todos estaban reunidos en el mismo lugar en paz y armonía.

El tiempo pasó y dieron las 3 de la mañana el grupo de científicos escondidos detrás de árboles rocas o pequeñas con cortinas mientras los animales conforme pasaba el tiempo eran más y más hasta que finalmente el momento llegó.

Todos los animales se colocaron en forma de preferencia agachando la cabeza Y doblando las patas delanteras mientras las traseras seguían rígidas, las hojas de la laguna se empezaron a mover junto a las flores de loto del mismo las hojas y las flores empezarán a levantar y a quitar de la laguna totalmente hasta ser la forma de una cabeza de forma estética que se divide al cuarto para poner en la boca tenía unos dientes de hojas y flores en lugar de ojos.

Comenzó a hablar con todos los animales de su boca salieron las siguientes palabras con un tono de coqueta tumbaba por los alrededores.

- el ser humano ha sido mi peor traición y ahora pueden saber en lo que pensamos pensamos que mantener esto en secreto y no pensar más en esto O si quieren mi existencia tenemos que decir deshacernos de nuestros no invitados. Al instante las plantas crecieron y atraparon a los científicos a su vez los árboles se movieron dejándolos en descubierto, pero justo a tiempo una científica manda un mensaje de ayuda por su celular directo al cuartel general antes de de que nunca volviera a saber nada más de los científicos.

El mensaje llegó al cuartel general y empiezan ayuda según el vídeo que enviaron, mandaron a un ejército de personas con un lanzallamas cada uno.

Todo el ejército sabía que la criatura tenía un poder en las plantas Así que ese fue su primer objetivo incendiaron todo el bosque hasta que no quedaba nada vivo, las llamas se elevaron encima del Bosque y encima de ellas se asentaba el humo.

El bosque entero se produjo en cenizas en poco tiempo y su último objetivo era la cabeza mágica se encontraba flotando sobre lago rodearon y la redujeron a cenizas difícilmente por el agua que la rodeaba.

Pero fue la peor idea la atmósfera empezar debilitarse todas las plantas murieron casi instantáneamente junto a ellas los animales, al darse cuenta de esto los integrantes de la NASA empezamos a entrar a casas prototipo para vivir en el vacío del espacio; actualmente sólo quedamos dos personas vivas en la tierra un hombre y una mujer tratando de colocar la tecnología diseñada para marte, tal vez esta sea la última bitácora.

Nov. 23, 2020, 7:14 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~