iheyleen Leen :)

Jeon Jeongguk; un chico que después de conocer a su alma gemela nunca volvió a hacer el mismo, todo su mundo era gris y sus noches frías con la ausencia de este. Su corazón estaba vacío y nada más lo podía llenar, a no ser que volverlo a ver. Segunda temporda. Adaptación.


Fanfiction Celebrities All public.

#kookv #taekook #kooktae
15
2.2k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Cuatro años después.

Soledad...

Eso era lo que experimentaba todos los días desde que él se fue.

El dolor en su pecho era constante, pero al pasar los años se fue acostumbrando al sabor agrio en su garganta, lamentando no haber luchado un poco más, trató y casi lo lograba ya que no soportaba una vida si él, pero al ser secuestrado estando a su cargo, todas las posibilidades de estar con él se desvanecieron como el polvo, al principio de los acontecimientos inmediatamente quisieron reintegrarlo a otro lugar, pero Jeongguk los convenció diciéndoles que eso no iba a hacer conveniente para el menor e hizo todo lo posible para que por lo menos se quedará hasta lo acordado en primer lugar.

Nunca antes había sentido tanto apego hacía una persona y ahora se sentía débil por este sentimiento que todavía no le encontraba explicación. Él ya lo había salvado ¿por qué tenía este vacío en su corazón? Su deber ya estaba hecho, debería sentirse orgulloso de sí mismo, pero ese sentimiento de deseo crecía en él sin saber por qué, quería que este dependiera de él hasta el final, aunque eso cambió cuando lo llego a ver de una manera diferente cuando ocurrió el pequeño accidente en su cocina, sin contar los sueños y lo ocurrido en el hospital que nunca pudo olvidar, acontecimientos como esos, al pensarlos detenidamente, a veces preferiría que el pecoso estuviera lejos de él, por miedo a hacerle hago, no quería hacerle daño.

—Jeongguk, deberías de descansar un poco—Musitó Yoongi, él podía parecer estúpido, pero hasta un estúpido podía darse cuenta de que a Jeon le estaba pasando algo. Él y sus demás compañero trataban de ayudarlo con su clara melancolía, pero él solo lo negaba. Diciendo que solo eran ideas suyas mientras se sumergía más en el trabaja hasta llegar al punto de no llegar a su casa, y era lógico en la posición de Jeongguk. Todo le recordaba a él, hasta dormir en su propia cama se le hacía difícil. Así que prefería solo estar en el trabajo y enfocarse en ello como un método de distracción.

Sus amigos estaban preocupados, nunca lo habían visto de esta forma y querían hacer cualquier cosa para sacarlo de aquel pozo sin fondo en el que él se había metido, pero sin saber la causa era casi imposible, la única persona que podía entender su estado era JiMin y sin embargo se le complicaba, además que este no le decía a los demás por órdenes del mismo azabache.

—No puedoDijo en un tono frío y con un rostro neutro.

—pero si ya es hora de irnos. Además... estamos planeando ir a una reunión de convivencia ¿vienes?

—No estoy interesado vayan sin mí—Respondió sin ni siquiera verle al rostro, sumergido en los papeles en frente de su escritorio.

—vamos hermano, todos los días te la has pasado trabajando muy duro, deberías tranquilizarte un poco—Insistió, pero este le hizo caso omiso.

—Además...—Se detuvo para pensar en una excusa para engancharlo —varias agencias de policías y agentes irán, sería bueno conocer a más personas.

Esto último llamó la atención al azabache, logrando sacar de él un largo suspiro mientras se acariciaba la sien en un gesto de cansancio. Lo que había escuchado no era una mala idea a la hora de hacer ataques sincronizados así que prosiguió a levantarse —Está bien— musitó a lo que el rubio solo sonrió victorioso.





El lugar era sofisticado, con grandes ventanales y candelabros de cristal, y era de esperarse, las reuniones de convivencia; era para poder socializar con más agencias, hasta incluso de otros países, eran reuniones que se hacían especialmente para negocios y los héroes principiantes asisten para ser un poco reconocidos o conseguir trabajo, así que todos tenía que vestir de forma elegante y Jeongguk no era a excepción.

—Ggukiee, has venido—Musitó animadamente Shuhua lanzándose descaradamente hacia él —Pensé que no vendrías y sólo te quedarías en esa oficina como un robot —Bromeó, a lo que el contrario no le encontró la gracia y solo a ignoro. Pero ella no aceptaría un silencio como respuesta y prosiguió a molestarlo un poco más, acostándose más a él como un peso muerto mientras le apuntaba en la mejilla, haciendo un ligero toque en ellas hasta que llegara a explotar de molestia, algo que logró en tan solo en 1 minuto.

— ¡Déjame, joder!—Gritó ya harto del gesto claramente fastidioso de la chica, pero ella no le importaba tanto y solo le dedico una sonrisa apartándose de él.

–Bueno... la agencia de estados unidos quería hablar contigo para lidiar con algunos problemas—Informó JiMin dándole una palmada en la espalda.

—Al fin alguien dice algo de mi interés en toda la noche—Musitó el azabache observó a la chica con una mirado amenazadora.

—¿En dónde esta?Pregunta Jeongguk y el pelirrojo sólo apunto a un grupo de personas para luego aproximarse a ellos.

Oh agente Jeon, a usted es al que quería ver—musitó el jefe de una de las agencias de estados unidos más importante.

La noche fue larga, de eso no cabe duda. Al parecer aquel señor necesitaba su ayuda para una investigación de unos yakuza, algo que en lo personal Jeongguk no rechazaba al ser una situación muy importante. Llegando al acuerdo de que unieran fuerzas, así ambas partes se beneficiaban, solo faltaba formalizar el acuerdo en una hoja, pero ya había terminado la conversación.

—hey ¿dónde vas?— Preguntó JiMin al ver que este se retiraba.

—Ya no tengo más nada que hacer a...—paró para ver a sus alrededores, tenía el presentimiento de haber visto a alguien importante y en su corazón crecía una grande pulsada, pero no había nadie, sólo gente que no conocía estaba alrededor suyo— Me voy—terminó diciendo para luego salir del lugar rumbo a su casa, quedando con aquella sensación extraña.

Nov. 20, 2020, 1:06 a.m. 1 Report Embed Follow story
5
To be continued...

Meet the author

Leen :) No bio yet.

Comment something

Post!
Chio Sea Chio Sea
Sinceramente la historia si me interesa mucho y por ende pregunto ¿Lo continuaras o lo dejaras ahí? Tipo es que... me quedé con la duda y si lo vas a dejar al menos dame un resumen de como iba a terminar por favor que mi cerebro no descansará en paz al no saber como termina 😭
December 17, 2023, 02:40
~