Estoy en mis pensamientos, muy lejos de lo que en la realidad, me atormenta.
Estoy dentro de mi, en un espacio neutral, donde las voces de mi realidad, no logran llegar del todo.
Estoy dispuesta a solo centrarme en buscar motivos para vivir, tan solo quiero escapar de mi, solo por un rato.
Estoy a pasos de abandonar mi cruel existencia, pero tengo el peso de la vida atándome.
Estoy buscando paz en mi interior, porque la guerra del día a día, me presiona a morir.
Estoy allá, donde no pueden callar mis gritos,donde los sueños aun permanecen y las ilusiones son vicios.
Estoy tan lejos y tan cerca.
Estoy fría y a la vez lenta.
Estoy ahogada en oscuridad, pero al mismo tiempo, trato de encontrar como respirar en la luz.
Estoy, pero no estoy, conmigo misma, me duele el olvido, pero comencé a valorar la soledad.
Estoy vacía, para ir liviana, en el sendero del silencio.
Estoy viva y no se como seguir estándolo.
En mi desesperación, vago aquí en el torbellino, pero aun así, trato de buscar las respuestas, las palabras adecuadas para existir, y en aquel lugar, de un momento a otro, una voz, una canción, va construyendo un puente, con un final iluminado...
Esa voz, que me arrima hacia adelante, en ese mundo que cree, tenia la certeza que pocas cosas podrían desarrollarse, pero la curiosidad mezclada con la intriga, me permitió seguir adelante, la voz con una melodía dispuesta a acariciarme el alma, fue capaz de guiarme, y desee encontrar el dueño. Cruce sin dudarlo.
En el camino la voz se intensifica, la escucho cada vez mas cerca y al terminar de cruzar el puente, una luz me arropo, era tan brillante, que aunque giraba a mi alrededor, para encontrar la voz y la fuente de aquella melodía y paz, no encontré algo o alguien, la voz se escucho en susurros, y decía " Where one day, There was a sun i cal see the rain", cerré mis ojos para embriagarme con la sensación de su presencia, como si ese hombre estuviera detrás de mi, sosteniéndome, regalándome fuerzas y la tranquilidad que necesitaba, me deje llevar, me deje atrapar y poco a poco, la voz fue desapareciendo; decidí abrir mis ojos, mirar hacia atrás y me conseguí con unos hermosos ojos color negro, que se desvanece con una oscuridad que vencía aquella luz... y desperté.
Desperté en mi realidad, llena de frases, libros, papeles de mis propias palabras y música. Y supe en el instante en que la música sonaba quien era el hombre que hablaba en mi mundo. Mas que devolverme a este mundo, me lleno de ganas de mas, aunque nunca he de encontrarlo aquí, agradezco en que su música me impulsa a la meta, en creer en mi sueños.
No importa si hay lluvia hoy en vez de un sol, es necesario drenar todo lo que nos atormenta, todo lo que no somos, para renacer, para el nuevo comienzo, para la nueva evolución. Aunque el mundo a tus pies este mas que a punto de caerse, intenta volar en la lluvia, entre las nubes, hasta encontrar el sol.
La vida no es tan mala como creemos y la muerte no es la solución... lloremos hoy, el calor y la luz llegaran pronto.
Pd: Llore tantas veces, que perdí el sentido, pero las letras, la música, y la academia me devolvieron lo que nunca podría perder... Que soy yo misma. SE FUERTE AHORA Y SIEMPRE".
Autora: Olimar Bravo.
Todos los derechos, a la canción de Michele Morrone, No trato de copiarlo, ni nada similar, es una opinión personal, sobre su canción, se las recomiendo, escúchenla.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.