lotusvowmoon Kimberly García

Endora es una bruja, Broom es una humana e Hilda una vampira, son hermanas de sangre, Endora busca la manera de salvar a sus hermanas luego de que una pandemia llamada Covid empezará a tocar a los intocables y dejara escapar a los humanos. Broom probablemente sea la salvación a sus problemas, pero todo se complica cuando al intentar escapar las tres chicas van a un lugar diferente. Historia escrita para el Reto: "El creador de Realidades paralelas" de La Copa de Autores 2020.


Drama All public.

#interactive #theauthorscup #TheParallelRealityMaker
2 / 30 CHAPTERS Interactive story
5
803 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo I: De donde provino el mal

Si pudiéramos detener el encadenamiento del tiempo con nuestras acciones ¿podríamos cambiar al mundo? Cada cosa que hacemos esta sujeta para bien o para mal con el mundo en el que nacimos y crecimos hasta cierto punto.

Mi nombre es Endora, soy una bruja y esta es mi historia.

Las brujas somos poderosas, no hay magia que sea capaz de hacernos daño, ni daño colateral que el universo provea que pueda tocarnos.

O eso pensábamos, hasta que una vez llegó una maldición a nuestro mundo y nos tocó. Si, a las intocables brujas las tocó una maldición. Mis hermanas ciertamente no eran brujas, pero seguían siendo familia. Broom e Hilda siempre están acompañándome, nos tenemos las unas a las otras en este mundo tan solitario.

Podría decir que por las únicas personas por las que siento amor son ellas dos.

Yo por lo general, aunque soy la bruja más malvada siento más amor por mis hermanas que por cualquier otra persona. Broom no es bruja, ella es humana e Hilda tampoco es bruja, ella es vampiro.

¿Cómo siquiera podía ser posible aquello?

Mamá era humana y por lo general, tiene gustos fuera de lo normal. Si algo a lo que estábamos siempre acostumbradas, era siempre cuidar a Broom de las epidemias, o los virus nunca nos tocaban pero a ella si.

La pequeña Broom era la más valiente de todas, ahora ya tenía diecisiete años y se enorgullecía constantemente de que podía ir sola a la escuela.

La última mañana en la que nos vimos, no habría previsto ni siquiera que sería la última, aún con mi clarividencia y todo. Hilda estaba asistiendo a la universidad así que tampoco era posible que me acercase a ellas con la intención de protegerlas.

El mundo estaba lleno de personas sobrenaturales y humanos, que los humanos habían dejado de temerle a Dios y los sobrenaturales habíamos dejado de creer en las maldiciones.

Creyendo que todas las magias no salvarían de nuestro pecado.

De la nada el cielo empezó a llorar y yo decidí que ese día debía quedarme en casa, las chicas tenían paraguas e incluso Hilda podría venir volando a casa para no mojarse.

No habían tocado ni las once de la noche, cuando una magia más poderosa que la mía no me permitía salir de mi propia casa, tomé rápidamente el celular y pude ver como tenía varios mensajes de Hilda que era quien salía más temprano de la universidad.

Ella le había enviado fotos perturbadoras. Un virus había empezado a tocar a los seres sobrenaturales y había dejado algunos humanos asintomáticos. Como podrían ser lo frágiles humanos, más inmunes que ellos.

Días atrás en las noticias ya se venía diciendo que fueran mucho más cuidadosos porque una maldición y un castigo divino estaba viniendo para caer sobre ellos.

Pero nadie lo creyó.

La tierra estaba empezando a descartar, porque veía muchos humanos y no veía mucha humanidad. Por que veía mucha magia y seres carecientes de espiritualidad.

COVID así se llamaba el mal resplandeciendo sobre todos los seres del universo. Hilda, Broom y yo escapamos.

A diferentes lugares pero lo hicimos.


To continue, make a decision among the following options:

Nov. 16, 2020, 9:54 p.m. 0 Report Embed Follow story
3

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!