u16041116221604111622 Ángel Valderrama

Tecnotec una ciudad que callo al ser atacada por lo que creía que era su aliado. verción audio libro en YouTube en: https://www.youtube.com/playlist?list=PL1FOjmam5EbiZH3CswucEphY7PK0vv8kI Historia escrita por mi todos los derechos reservados no se aceptan, copias, traducciones ni adaptaciones. busca tu propia creatividad.


Science Fiction Futuristic All public. © Todos los derechos reservados

#acción #desgracia #destrucción #muerte #technology #tecnología #virus
1
1.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

CAPITULO1

Hace mucho, aproximadamente 50,000 años, existía una ciudad muy grande con increíbles avances tecnológicos llamada Tecnotec.

Un dominio inteligente con grandes progresos con millares de personas y una de ellas era yo todas las personas trabajaban para la mejora por lo cual no existía presidente no gobierno todos eran iguales.

Yo trabajaba en muy grandes mejoras para Tecnotec, mucha gente me conocía y se corría el rumor de que era la persona que ayudo más a Tecnotec .

Pero volviendo con todo Tecnotec. Logramos muchas cosas: la energía eléctrica, las baterías, los computadores y muchas cosas con las que la vida actual sería muy difícil.

pero una de ellas destaco más el contacto con vida extraterrestre, la cual nos permitió usar su tecnología la cual era muy distinta a la nuestra, más compleja y con símbolos indescifrables pero ese trato habría sido el peor error de Tecnotec en primera su tecnología era tan poderosa que era un dolor de cabeza imitarla o al menos conectarla a la nuestra; hasta que un científico que siempre vestía de una manera muy casual y con su cabello muy cuidado y unos utensilios de laboratorio los cuales no es quitaba para nada. Logro conectar esa cosa a la ciudad y la tecnología alienígena la ciudad a un inmenso virus que tomo control de ella.


Nov. 1, 2020, 6:58 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter CAPITULO 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!