jafet-ricardo1601933646 Jafet Ricardo

Un joven llamado Ancel se enamorara de Karina, una chica linda, aunque un poco extraña, pero poco a poco se ira dando cuanta de que no todo es lo que parece


Science Fiction Dystopia All public.
0
266 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

El inicio de todo

Mi nombre es Ancel y se que la gente no creerá esta historia, pero si encuentran este diario de las cenizas, tendrán que leerlo para saber la verdad de lo que pasaba en este lugar ya que por primera vez vi la verdadera naturaleza de el ser humano: Destructiva, cruel y lo peor es que eso nunca va a cambiar, siempre seremos nuestros propios verdugos y siempre nos decapitaremos la cabeza. Pero basta de hablar de eso ya que en este diario no habla de una ideología de el ser humano. Este infierno comenzó un 12 de octubre de 1990, en la universidad donde yo estudiaba ahí conocí a una chica solitaria que se paseaba por los corredores y justo se detenía en el laboratorio de ciencias y no se me hacia raro ya que la chica y yo estudiábamos lo mismo pero lo mas extraño era que siempre cargaba con una libreta de color rojo con las iniciales EZ eso me daba igual, por que un día me presente y le dije mi nombre, al principio se comporto de forma tímida así que decidí irme aunque ella me detuvo, me pidió disculpas y me dijo su nombre: Erika, a los pocos segundos le respondí que era un nombre bonito y particular. Pasaron los días y cada vez me gustaba hablar mas con ella ya que sus temas de conversación eran muy diferentes a lo de mis demás compañeros además compartíamos una idea en particular: el ser humano es el único enemigo que ha existido en la historia, solo nosotros hemos sido capaces de extinguir poco a poco este planeta y en las guerras nos hemos visto las caras una, otra y otra vez se que a muchos les asusta el simple echo de que la palabra del ser humano sea el arma mas poderosa jamás creada, sonara un poco raro pero cuando ella comentaba lo que pensaba, me daba un poco de miedo ya que ella decía que solo las personas mas fuertes deberían existir, solo que había un detalle que me gustaba, cuando lo decía, cada palabra que salía de esos labios rojo quemado sonaban tan dulces que todo lo malo se disfrazaba por algo bueno. Eso sonaría aterrador para muchas personas pero a mi me daba igual me atrapaba con lo que decía y una de las frases que mas repetía era: Decidit folium viride infirmissima semper, y como no entendía el latín un día le pregunte ¿Qué significa eso?, ella de respondió: La hoja que cae estando verde siempre será la mas débil y como lo dije era una persona muy sabia e interesante aunque con ideas bastante retorcidas.

Al cabo de 6 meses las cosas iban bastante bien, la seguía viendo en la escuela y algunas veces salíamos a lugares que no todos quisieran visitar , como por ejemplo una fabrica abandonada o incluso una base olvidada del wehrmatch a las afueras de Berlín, es decir eran experiencias extrañas pero agradables, aunque lo mas extraño era que sabia mucho de quimica y física, incluso mas de la que enseñaban en la universidad además le gustaba la historia de la Alemania Nazi, era bastante extensa llena de desgracia, dolor, pena y muerte, parecía interesarle algunas cosas del regimen, y no me daba cuenta que con cada exploración y cada salida estaba cavando mi propia tumba, en fin. En uno de esos días Erika se decidió a enseñarme latín ya que yo se lo había pedido por que para mi era un idioma hermoso y un tanto peculiar, no era tan difícil logre aprender lo básico en 2 semanas estudiando fuera del horario de las clases. Un día normal Erika y yo habíamos quedado que íbamos a salir después de la escuela pero con una peculiaridad, al terminar las clases ella de dejo una carta en mi mochila que decía: sequere viam nostradam ad finem, ubi fons omnia quae habes in carne, et invenietis mirum. El mensaje se oye un poco tétrico pero no se me hacia raro por que sabia que esa era su personalidad de Erika, acabando de leer la carta me dirigí a mi destino y no era difícil saber donde estaba por que era la ruta que seguíamos cuando los dos salíamos en fin de semana llegando al lugar solo e quedaba buscar el ultimo lugar de la carta, estuve como 3 minutos intentando descifrar cual era ese sitio hasta que se me ocurrió algo, un día cuando entramos a uno de los bunkers abandonados había una bandera Nazi en una pared estaba en mal estado aunque me sorprende que la tela no estuviera rota o que no la hubieran roto cuando desalojaron el lugar, en fin cuando entre a ese lugar ahí estaba Erika tan hermosa como siempre, cuando me vio corrió a abrazarme y allí en ese momento me dijo: Ancel eres una persona atenta y muy brillante y quería decirte que si te casarías conmigo, al pronunciar estas palabras no supe que decir por unos segundos pero finalmente le dije que si pero con una condición que acabaríamos la universidad ella me dijo que si y después me abrazo fuertemente, luego nos dirigimos a su casa por que me quería presentar a su padre pero yo le dije que estaba un poco cansado que era mejor mañana, nos dimos un beso de despedida y cada quien se fue a su casa. A la mañana siguiente me desperté temprano para practicar lo que hiba a decir frente a los padres de Erika aunque luego se me olvidaría lo que había practicado, era la primera vez que hacia algo como esto pero cuando tocaron la puerta y era Erika me tranquilice al ver ese hermoso rostro frente mi casa me dio paz y mucha calma y ya estaba listo para ver a sus padres.



Feb. 10, 2021, 10:47 p.m. 3 Report Embed Follow story
0
Read next chapter El tiempo lo dirá Ancel

Comment something

Post!
Ix Pantai Ix Pantai
Hola. Vengo a dejar mi inexperto, pero espero útil comentario. Me gusta la temática de tu historia, se ve que tendrá una trama con mucho jugo con lo que exprimirle. Sin embargo, me gustaría recomendar algo con respeto a la narración. A veces los diálogos nos ayudan mucho a agregar dinamismo a los acontecimientos y eventos de la trama y nos ayudan a darle vida a los personajes. El tipo de narración que tienes puede bloquear un poco está conexión de lector con los personajes y estos son una parte vital para la popularidad de una historia.
February 12, 2021, 21:54

  • Jafet Ricardo Jafet Ricardo
    Muchas gracias por tu comentario lo tomare en cuenta para los próximos capítulos y muchas gracias por leer mi historia February 12, 2021, 22:01
  • Jafet Ricardo Jafet Ricardo
    te agradecería mucho que les mostraras lo que escribí a alguien mas February 13, 2021, 00:12
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 8 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!