u16009115071600911507 J.J NoBo

Las barreras de la Ciencia jamás podrían ser "derrumbadas" de la noche a la mañana y menos por culpa de una y simple y sencilla "contemplación". Para un fanático Profesor de Psicología, semejante locura no puede ser otra cosa que una broma macabra fraguada por su propia mente. ¿Objetividad o subjetividad? ¿Algoritmos o misticismos? ¿Cómo es posible que la puerta de salida a la 4ta dimensión se halle en el "discernimiento" constante entre la realidad y la fantasía?


Fantasy Urban Fantasy For over 18 only.

#ciencia
0
2.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

NOTA DEL AUTOR

La mente puede ser el aliado más poderoso o el peor de los enemigos. Su desarrollo, funcionalidad y potencialización dependen directamente de la realidad que el Ser Humano y su "experiencia" particular le delimite. Una Mente devotamente adiestrada es la herramienta más significativa para la interacción y la animación "lúcida" en la 4ta dimensión astral.


Hacia Marzo del 2020 contemplé "El Diario del Astralnauta"; un Compendio de 3 historias en las que se evidencian –paradójica y metafóricamente– las 3 "fórmulas básicas" para el ingreso, la permanencia y la conducción "consciente" a través del 4to plano astral y sus diferentes regiones. En este segundo capítulo –"Científico Onírico"– develaremos la experiencia secundaria referente a la "Fórmula Gris" o del Discernimiento que puede ser ejecutada por quien sea que ostente la "atención" como principal doctrina de vida, mas para quienes no luchen contra sus propios demonios y egos internos, ésta sin duda significará una batalla terriblemente espantosa de sobrellevar.


COPYRIGHT/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Oct. 20, 2020, 4:10 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter UN BREVE INTERROGATORIO

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!