peerlessluts peerlessluts

Taehyung es un chico que puede ver fantasmas y Jungkook un fantasma muy torpe. Pareja: Jungkook x Taehyung Estado: Emisión. Iniciada: 17de Octubre, 2020 Finalizada: Copyright: KimsiSide 2020, todos los derechos reservados.


Fanfiction Celebrities All public.

#vkook #taekook #kookv #drama #fanfiv #taehyung #jungkook #jeon #kim #fantasmas #romance #homosexual
87
4.0k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo I

Jungkook no esta vivo, pero tampoco está completamente muerto. Es lo que se puede clasificar como un alma errante.

No conoce el lugar en el que se encuentra y mucho menos a las personas que transitan todo el tiempo, tampoco tiene un lugar en el que quedarse, y si bien sabe que si quisiera podría vivir en el lugar que deseara, no lo hace, sabe que de ser visible no seria bienvenido; así que se dedica a deambular por todas partes, atravesando callejones y de vez en cuando admirando cosas le resultan llamativas.

No tiene idea de cómo luce y tampoco es como si le interese demasiado. No necesita dormir, comer o cualquier cosa que necesite un humano; pero de vez en cuando encuentra divertido sentarse en algún lugar donde haya muchas personas conviviendo y sonreír hacia ellos como si también fuese parte del grupo.

Y aunque no sabe realmente qué son los sentimientos o cómo se siente cada uno de ellos, esta casi seguro de que carga con un sentimiento nostálgico.

Hasta hace unos días podía decir que nunca le había interesado algo realmente, había visto prácticamente de todo en el tiempo que llevaba existiendo, sin embargo el día de hoy, —mientras disfrutaba de viajar en metro— logró observar a un chico que a simple vista lucia como un estudiante universitario, los adolescentes universitarios solían ser su centro de atención debido a que se preguntaba si alguna vez llegó a ser uno.

El chico era alto y de complexión delgada, su cabello levemente rizado y castaño estaba desordenado, y si bien su tez no era igual de blanca que la de los demás pasajeros a su lado, le daba un toque más de vida ya que sus mejillas estaban levemente sonrojadas; llevaba un libro en una mano, su mochila colgaba en su hombro y tenía los auriculares puestos.

Jungkook sonrió cuando logro observar a un ave posarse en el cabello revuelto y fue cuando también se dio cuenta de que varias personas que estaban cerca de él no eran más que fantasmas.

El metro tiene más fantasmas de los que te imaginas.

Decidió que iba a apartar la mirada, ya que si él se encontrara vivo, probablemente haría sentir sumamente incomodo al chico, sin embargo, cuando el chico acaricio la cabeza del ave —que también estaba muerta— no supo cómo debía reaccionar. Quizás se había equivocado.

Permaneció observando en espera de una acción igual o distinta, y, para su sorpresa, el chico volvió a acariciar al ave.

Lo que para los demás podría verse como un chico jugando con su cabello, era realmente un chico mimando a un ave. El ave se regocijaba por las caricias y daba una imagen bastante tierna. ¿Él podía verlos?

El chico desconocido bajo en la siguiente parada, y aunque Jungkook quiso obligarse a dejarlo ir, no pudo. Quería saber si él era capaz de verlo.

Caminó a una distancia considerable, mezclándose entre transeúntes. esperando no ser descubierto. Entre más observaba se daba cuenta de que era un chico bastante peculiar.

Cuando llegó a la universidad Jungkook entró junto con otros estudiantes, esperando pasar desapercibido, esperó a que entrara al aula y lo observo sentarse. No habló con nadie y tampoco nadie hizo amago de acercarse. El chico estaba al lado de una ventana, al estar abierta el aire le golpeaba ligeramente el cabello desordenándolo un poco más. No le Sorprendía que aquél ave se posara sobre su cabello, quizás lo confundió con un nido.

Puesto que la primavera estaba comenzando, los arboles de cerezo estaban repletos de flores que caían por todas partes. Jungkook observó a una niña entrar con muchas de ellas en manos. —Está rodeado de muchos fantasmas— Pensó.

La niña observo al castaño y le sonrió, inmediatamente corrió hasta llegar con él y le mostro sus manos llenas de flores:

—Las traje para ti.

El chico la miro con ternura y las tomo, murmurando un leve "gracias". La niña sonrió y se dio vuelta dispuesta a irse, sin embargo, el chico tomo una flor que la niña le había obsequiado y la coloco en su cabeza mientras le regalaba una sonrisa. La niña que era pálida, se sonrojo de una manera bastante cómica, casi podría brillar del intenso sonrojo.

—Gracias, oppa.

El chico sonrió de nuevo y observo a la nena irse, fue entonces cuando Jungkook se dio cuenta de que las demás personas que estaban ahí observaban al castaño con burla y hasta con temor. Durante todo el tiempo que estuvo ahí se dio cuenta de que nadie hablaba con él y por un momento se pregunto, si aquel chico también deseaba sonreír con la gente en grupos grandes.

Sin poder soportar ver que alguien podría sentirse igual que él, salió del lugar y camino hacia el campus donde todos los arboles daban una vista maravillosa y después camino sin rumbo por todas partes en espera de que algo interesante pasara. Cuando el sol comenzaba a desaparecer, se preguntó si el chico estaría yendo a casa, así que, regresando a la universidad para comprobar si el chico seguía ahí, logro encontrarlo caminando en dirección contraria a la de la mañana.

Se sentía culpable por seguirlo y quiso obligarse a no hacerlo, pero le resultaba tan enigmático que le siguió una vez más.

Ahora que había comprobado que si podía verlos, se dio cuenta cosas que antes no, por ejemplo, si chocaba con algún fantasma les daba una reverencia leve como disculpa, también le sonreía a los niños y si algún cachorro se acercaba dejaba que le lamiera la mano. Era muy extraño.

Llegaron a la que parecía ser su casa y lo observo colocar el código de acceso, a diferencia de la mañana, que se veía despreocupado y tranquilo, su semblante era ahora triste.

Jungkook se dio la vuelta, iba a irse. El chico había llegado a su casa y él no entraba nunca en la casa de nadie. El viaje había terminado. Se dio la vuelta y dio unos cuantos pasos pero la voz grave de una persona lo detuvo.

—¿No vas a entrar? Llevas todo el día siguiéndome, pensé que lo de menos era entrar a mi casa.




July 3, 2021, 5:45 p.m. 4 Report Embed Follow story
19
To be continued...

Meet the author

peerlessluts Mi nombre es Mary y soy una amante de los libros románticos con historias trágicas.

Comment something

Post!
cass 🐻 cass 🐻
bdksndosndjdnsidbsjz, se me hizo cute 😳
April 16, 2021, 04:16
josh 🌫 josh 🌫
Omg si puede verlo :0
December 05, 2020, 05:27
Librana  Librana
Hola.....acabo de leer el capítulo y se ve interesante, solo quería saber cuándo vas a publicar otro capítulo. Gracias!
October 19, 2020, 03:02

  • peerlessluts peerlessluts
    ¡Hola! No tengo una fecha estimada para la publicación de capítulos, sin embargo te aseguro que estoy procurando no tardar mucho para publicar el siguiente, sólo me hacen falta pulir algunas cosas. Espero seguir viéndote por aquí, muchas gracias por leerme ❤️❤️ October 19, 2020, 10:16
~