juana_malik Juana Malik

Muchas veces en la vida tomamos decisiones sin pensar en las consecuencias y solemos culpar a los demás de las mismas. Nicolle, Melanie, Samantha y Stephanie no son la excepción, el amor, la decepción, el miedo y el pasado son algunos de los factores que las llevarán a tomar decisiones de las que podrán arrepentirse toda su vida, pero dime ¿Qué harías tú en su lugar?


Drama All public.

#crimen #romance #no-ficción #mafia #dinero
0
2.3k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prólogo

- Nicky, hay algo que tengo que decirte. - Hablo la joven con el rostro pálido a la niña que la miraba desde la cama.

- ¿Que pasa? - la pequeña bajo el libro - ¿Necesitas algo de Jonny? - La joven se sentó en la cama y le tomo las manos a la niña

- Tu hermano ya está dormido, y lo que tengo que decirte es muy serio pero necesito que conserves la calma. - La niña la miró curiosa

- ¿Que pasó?

- Tus padres... Tuvieron un accidente.

***

- ¿Quién es él? - La voz de la niña sonaba molesta

- Es tu nuevo papá. - Le dijo la mujer antes de darle un sorbo a la botella

- Yo ya tengo un padre, ¿Quién es él?

- Ese bastardo que nos abandonó ya no es tu padre. - Le dijo la mujer muy enojada mientras que él hombre se inclinó y sonrió en dirección a la pequeña.

- Yo soy Steve, y Melanie tiene razón, ella ya tiene un padre así que digamos que por el momento soy el amigo de tu madre ¿Te parece?

***

- Eres una inútil. - Le dijo el hombre con desprecio a la pequeña niña acurrucada en el sillon que sollozaba con las manos sobre la boca - Y tu ni siquiera te comportas como un hombre. - Le soltó al niño que lloraba abrazado a su hermana.

- Ya fue suficiente William, los niños no tienen la culpa de tus fracasos. - La mujer se paro entre los niños y el hombre.

- Tienes razón, es tu culpa. - Y sin más levanto la mano y de un bofetón la tiró al suelo.

***

- Steph hay algo que tienes que saber sobre tu hermana. - La mujer miró a la niña con el rostro bañado en lágrimas y maquillaje.

- La mataron ¿Verdad? - La mujer solto un sollozo cubriendo su rostro con sus manos - Mamá ¿Mataron a Thylane... - Insistió la niña posando su mano sobre el hombro de la mujer - como a papá?

- Si, anoche... Anoche la encontraron... Como a tu padre.

Oct. 16, 2020, 12:54 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 24 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!