Short tale
0
2.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Hope

Nacer para vivir muriendo, es la paradoja que refleja mi existencia. El mundo como lo conocías ya no existe, no es más que el recuerdo de un recuerdo. Una ilusión que anidó en la mente echando raíces, algo con lo que anhelar y soñar. Pero no es real, ya nada es real. Solo el miedo, la podredumbre y la muerte es real.

Mi nombre es Jenkins, tengo veintiún años de edad, y vivo en la subestación número diez. Diariamente enfrento a un enemigo silencioso, algo a lo que no puedo ganarle la batalla, que mató a millones y dejó a otros miles agonizando, muriendo de a poco. La radiación acabó con todo. Animales, plantas, personas, el planeta ahora es un desierto rojo, donde los pocos que quedamos tenemos que luchar para sobrevivir. Yo luché pero he perdido, no me queda mucho tiempo.

Antes de que mi último aliento abandone este cuerpo enfermo y mutilado, quiero dejar este mensaje. Durante muchas expediciones fui alejándome más de la subestación, pasando noches enteras bajo el inclemente sol que atraviesa una atmósfera destruida, quemé mi piel y me helé por las noches siguiendo la pista que alguien más me dejó en un mensaje. Alguien a quien no conocí, pero que luchó. Por mucho tiempo pensé que era algo loco, inventando, una ilusión; hasta el día de hoy. Después de meses logré llegar a una estación militar abandonada. Algo que no aparece en ningún mapa.

Lo que descubrí me dejó sin palabras .Llegué hace aproximadamente cuatro meses, seis días y cinco horas. He puesto todas mis energías en descifrar cada código, cada libro, cada anotación, cada máquina; hoy tengo una respuesta. Una sensación agridulce invade mi pecho. Nanorobots. Millones de ellos, listos para ser iniciados. Nanorobots con la capacidad de reiniciar el planeta. Absorber la radiación existente y restaurar la atmósfera, Les llevaría años, si. Unos treinta según mis cálculos. Irónico ¿no? nunca podré ver una flor renacer, ni niños crecer sanos. No sobreviviré esta noche para volver a la subestación con este mensaje.

¿Fueron en vano mis esfuerzos ? Quiero creer que no. Así que dejo este mensaje para alguien más, alguien que termine lo que empezó antes de mi y luche para continuar. Alguien que luche por la vida, por una larga y llena de felicidad, no una llena de sufrimiento y dolor. Mi historia termina aquí, pero la tuya, sea quien seas, si encuentras este mensaje, tu historia apenas comienza. Y recuerda, no pierdas la esperanza.

Oct. 14, 2020, 12:02 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Lechuza Oscura ¡Hola! Bienvenidos a este rincón de oscuridad y fantasía. Espero mis relatos sean de tu agrado. No olvides dejarme tu reseña y comentarios. :)

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~