djex0

Yasuhiro Tarake Ino Maeda, el protagonista de esta comedia romántica, con un pasado que marco su vida para siempre; un poder peculiarmente raro y un tanto inútil, con el que se hará poseedor de un pequeño harem, conformado por su hermanita menor, su amiga de la infancia, una estudiante de nuevo ingreso, una compañera de clases que conoció el día que se trasladó de colegio, las cuales se pelearán constantemente por la atención de Yasuhiro. El protagonista junto a su amigo se embarcarán en una año escolar lleno de anécdotas divertidas, peleas amorosas, momentos trágicos, y con una decisión crucial para el protagonista. ¿Con cuál de todas se quedará?


Romance Romantic suspense All public. © -DJex0

#comediaromantica #fantasia #lolicon #poder
2
2.4k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

La chica de nuevo ingreso

- Oye, hermanito -

- Que ya te he dicho que no me digas así, recuerda que soy tu mayor -

- Pero yo quiero decirte hermanito - me dijo ella con voz temerosa

- No me importa, solo no me llames así -

- Ohhhh, que aguafiestas eres -

Y ahí estaba yo, nuevamente en aquel bendito auto, sentado junto a mi hermana menor, con mi padre al volante y mi madre hablando con él; por más que trataba no podía escuchar claramente de lo que estaban conversando, lo único que alcanzaba a oír era a mi hermana leyendo en voz baja un libro, y aquella música que alguna, vez me llegó a gustar.

Sin previo aviso y de repente, mis padres y mi hermana desaparecieron , podía ver a través de la ventana, que el auto estaba dirigiéndose hacia un acantilado, el miedo automáticamente me invadió, mi mente se quedó en blanco por un momento, hasta que empecé a escuchar una voz acercándose lentamente.


Desperté de una cachetada proveniente de mi hermana menor, me hallaba en mi cuarto, estaba distraído y no escuché nada de lo que ella me decía por unos instantes.

- Perdón que me estabas diciendo - dije mientras bostezaba.

-Y ahora ni me prestas atención, eres un caso perdido - me dijo con enfado - Recuerda que hoy es el primer día de clases de este año, no puedes llegar tarde, apresúrate y vístete, el desayuno está enfriándose -

- Si si ya voy - alcancé a decir.

Fui interrumpido a media palabra por la puerta cerrándose de golpe, ¿Por qué estaría tan enfadada?; por mi parte, todavía estaba medio dormido, en mi cabeza todavía pasaba aquel sueño que tuve, aunque ya estaba acostumbrado, puesto que me viene sucediendo desde que me traslade de colegio hace un año y medio, y siempre terminaba de la misma manera, mis padres y mi hermana desaparecían y yo caía al barranco.
Estuve un rato dando vueltas a ese recuerdo hasta que volví a escuchar a mi hermana está vez gritando más fuerte y me decía.

- ¡¿Te vas a levantar de una vez, o voy a tener que ir yo misma a sacarte de ahí?! - me grito más enfadada que nunca.

- Uno que quiere llevarse bien, y la otra no coopera - dije mientras me sentaba al lado de la cama - aunque no la culpo, el que sea así es culpa mía.

Estando ya de pie, me dirigí hacia el baño a ducharme, me coloque mi uniforme rápidamente, y baje a la planta baja a tomar el desayuno.

- Mañana te toca hacer el desayuno, así que ni se te ocurra despertarte tarde -

- Si ya lo sé, no tienes por qué decírmelo cada que puedes - le respondí - No voy a dejar que mi querida hermanita pase la mañana con hambre por mi culpa.

- Pues para mí si que eres capaz de dejarme con hambre ehhh - me dijo con un tono burlón

- Uno aquí queriendo ser amable, y la otra no lo aprecia - le contesté fingiendo decepción

En ese momento pude escuchar como soltó una pequeña risa, y luego retomó su estado de seriedad al instante, tuve que fingir que no vi nada, conociéndola, creo que no hubiera reaccionado de una manera buena que digamos, si le hubiera dicho que vi como se reía sería una muerte instantánea.

- ¿Te acabas de reír? - Que cosas dices, yo no me he reído. - Si lo hiciste, escuché claramente como te reías en voz baja - dije mientras le encaraba como vi que se reía, repitiendo constantemente "te reíste, te reíste" con un tono burlón

- Mi querida hermanita, no pudo contener su lado adorable y se rió ...........

Fue lo último que dije, mientras veía como ella estaba parada y con un aspecto de enfado, y preparándose para darme su mejor golpe. No tuve tiempo para poder reaccionar y salí volando hacia la habitación de al lado.

Puede que parezca que estoy exagerando y lo estoy haciendo, pero a pesar de su apariencia, tiene una fuerza inhumana, probablemente eso es lo que me hubiera pasado si en caso le hubiera dicho que vi como se reía. Era mejor quedarme callado, aún así siempre trataba llevarme bien con ella. Cuando ambos terminamos de desayunar, dejamos todo limpio, salimos de la casa rumbo al colegio y mientras caminábamos trate de mantener una conversación lo mejor que pude.

- Y cómo estas, ¿Nerviosa por ingresar a un nuevo colegio? -

- No........... para nada, no me alteró tan fácilmente - dijo con un nerviosismo evidente en su voz

- Pues no pareces demostrarlo, tu voz se escucha como si estuvieras nerviosa -

- ¿Yo nerviosa? porque lo estaría, más bien debería estar avergonzada por ir a ese colegio con alguien como tú - me respondió poniendo un énfasis en la parte final

- Venga ya, ahora yo que hice, ¿Acaso soy una vergüenza como hermano? -

- Más que eso, eres una vergüenza de ser humano - esto último me lo dijo con un aire de desdén - Persuadiendo a tu pequeña hermanita, para tus fines lujuriosos, deberías estar más que avergonzado -

- ¿Persuadiendo yo? Jo, que concepto más retorcido tienes de tu hermano.

- Pero es la verdad........

Viendo esta oportunidad, y como íbamos bien en la conversación, decidí seguirle la corriente con lo de los planes lujuriosos, aver cómo reaccionaba.

- Y ahora yo que hago, mi hermanita acaba de descubrir mis verdaderos planes, ¡Este es mi fin!

- ¡Lo sabia! Sabía que en realidad tramabas algo, de un día para otro empiezas a ser amigable, y te acercas a tu hermanita con quién sabe que intenciones - me dijo en voz alta con un aire de victoria

- No lo digas en voz alta alguien podría escuchar..... - le dije fingiendo preocupación

- De nada te sirve ocultarlo, ya estás acabado -

- ¡No! Este no puede ser mi fin, debo encontrar una salida, quizás debería ocultarme dónde nadie me pueda encontrar y por último desaparecer para siempre.

- ¡No, eso no! - gritó

El que dijera eso me tomo por sorpresa no esperaba esa respuesta departe suya no podía responder nada ante eso, acaso ella no quiere que desaparezca, acaso ella en realidad no me odia......

- Digo que eso no..... Porque, como vas a dejar a tu hermanita sola, teniendo ya planes pervertidos y ahora te vas a largar, ¿Tan bajo quieres caer? -

No sé por qué me pinté falsas esperanzas, es evidente que ella me odia con todo lo que puede, ahhh..... Y ya todo estaba yendo por buen camino, el que haya fingido aceptar la culpa funcionó a la perfección, por fin estábamos teniendo una conversación, hasta que soltó el grito, eso quebró el ambiente por completo.

Todo estuvo en silencio desde que dijo eso, esto se había vuelto incómodo, tenia que decir algo, lo que sea, no me atrevía a dirigir mi vista hacia ella, alcancé a verla de reojo y por alguna razón, ella estaba sonrojada. No sé por qué, pero yo también me sonroje al instante. Si seguía así todo lo que había hecho hasta ahorita se iba ir al tacho, así que no me quedaba más que decir la mayor estupidez de mi vida

- Tranquila, por más que un millón de personas se interpongan entre nosotros, siempre estaré a tu.......

No pude terminar de hablar, porque fui interrumpido por un gran golpe en la espalda, está vez proveniente de mi amiga, y como ella estaba ahora, no podía terminar de decir lo que quería, aún así, justo cuando recibí aquel golpe, pude ver por poco, como mi hermanita sonreía por una fracción de tiempo.

¡Por fin!, después de haberlo intentado por mucho, logré mi primer objetivo, poder hacerla sonreír como en aquellos tiempos y aunque no pude ver por mucho tiempo, recordaría esa sonrisa en cualquier lugar, ver aquel gesto, era algo indescriptible, como si la felicidad se transmitiera a tu cuerpo, a través de ella, pero como dije eso duro poco y casi en un parpadeo todo volvió a la normalidad.

- Buenos días Yukiko - dijo mi amiga.

- Buenos días Akiko - respondió mi hermana.

- Oye, ustedes cuando van así de juntos, parecen novios - le menciono a mi hermana
Pude ver cómo ella se sonrojo; mientras Akiko miraba y me sacaba la lengua en gesto de burla

- Por lo menos, cuando los vi de espaldas, pensé que eran una pareja - recalcó

- ¿Yo? ¿Pareja de él?, Ni en mis peores pesadillas, solo que no tengo opción, este pervertido me sigue a todos lados, parece un acosador - contesto mi hermana

- Estoy en perfecto acuerdo contigo Yukiko, Yasuhiro es un pervertido hasta los huesos, sobretodo con su hermanita. -

-¡¿Que?! - grite - ¿yo pervertido con mi hermana?

- ¡Si! - dijeron ambas al mismo tiempo

Sin más que decir, después de haber sido acusado de ser un acosador pervertido que le gustan las hermanitas, con mi reputación habiendo sido demolida sin dejar rastro y sin poder decir nada en mi favor, solo pude mencionar algo de lo que me percate justo ahora.

- Ambas me tratan de la misma manera - dije - no me sorprende que se lleven tan bien. Son tan parecidas que podría decirse que "ustedes" son las hermanas aquí.

Al instante voltearon y me vieron con una mirada penetrante, regresaron su mirada hacia el frente y siguieron caminando e incluso aceleraron el paso.

- ¡Como se nota que me quieren! - alcé la voz para que pudieran escucharme

- ¡Ya quisieras! - gritaron ambas al unísono

No podía creerlo, era mi momento y tenía que venir mi amiga y malograrlo todo, que más podía pasar, bueno, mi mala suerte hizo su acto de presencia de nuevo y no pude hacer nada para evitarlo. Yo seguí caminando a mi propio ritmo y mientras veía como esas dos se alejaban cada vez más, hasta que desaparecieron de mi vista, poco rato después llego Kaori, mi amigo, el cual también me recibió con un golpe en la espalda.

- Hola, compadre, veo que te acaban de difamar de nuevo - me dijo

- Venga ya, el día de hoy he recibido más golpes que en mi vida entera - dije

- Akiko después de todo sigue tratándote igual - mencionó

- ¿Que cosa dices? No te escuché -

- No nada olvídalo -

-Esta bien, dejando de lado eso, hola Kao - por alguna razón no termine de mencionar su nombre.

- ¿Kao? ¿Que es eso? ¿Un nuevo apodo que me inventaste? A ti no se te acaban las ideas ehhh -

- No sabría explicarte, por alguna razón mi boca se detuvo a medio hablar, no pensé que le tomarías importancia -

Y así seguimos hablando hasta llegar a la puerta del colegio, dónde ambos nos encontramos con Akiko, que curiosamente nos estaba esperando.

- Que estaban haciendo que se demoran tanto - nos reclamo

- Pues estábamos caminando a nuestro ritmo - Kaori le respondió

- Nosotros no teníamos tanta prisa como ustedes - dije

- Igual tienen que llegar más temprano- dijo Akiko - en fin entremos la ceremonia ya va a empezar.

Y así, tal cual estábamos, juntos fuimos hacia el auditorio y cuando estaba por la entrada, me choque con una chica, que estaba caminando en la dirección contraria, ella tenía un cabello de color verde y sus ojos también eran de aquel color, parecía una princesa, nunca la había visto en el colegio anteriormente, así que supuse que era de nuevo ingreso, ella volteó a mirarme y luego de eso siguió su propio camino; más adelante escuché rumores sobre una nueva estudiante que se transfirió de colegio, y todos, absolutamente todos, decían que parecía una princesa, así que di por entendido que se referían a la chica con la que me cruce. Un momento después me fui a sentar junto con Kaori y Akiko para escuchar la larga y tediosa charla de inauguración. Estuvimos ahí casi medio día, podría decir que hasta los alumnos que en realidad estaban interesados, ya no podían aguantar más, ya estaba haciendo mucho calor también, esto se había vuelto un horno gigante, para nuestra buena suerte la reunión acabo poco después y nos dieron tiempo para darnos una vuelta por el colegio

-Oye Hiro, ¿Vamos a ver si hay clubes nuevos? ¿Que me dices? - me dijo

- Creo que iré al parque de al lado un rato - respondí - Y tu por qué vas a ver los clubes eso es una novedad en ti -

- Pienso que quizás encuentro algo que me llame la atención, por eso te dije -

- ¿Acaso estás buscando algún club que tenga "full" chicas? - dije entre risas

- Oye, tu eres adivino o que -

- Te conozco lo suficiente como para saber que es lo que piensas en determinadas ocasiones - le dije - que esperabas -

- Pues no pensé que te darías cuenta tan rápido -

- Pero si está claro, eres un pervertido hasta los huesos - afirme

- Mira quién lo dice - me dijo - Y tu, piensas de nuevo ir al parque por aquel hueco que hay por estos muros, si que está bien escondido por cierto -

- Si, benditas enredaderas si no estuvieran ahí ya hubieran arreglado ese hueco

- Bueno, mientras tu te vas a ver tu parque, yo me voy a ver a las chicas de los clubes, venga tío, de lo que te pierdes -

- jajaja no estoy tan desesperado como para hacer eso, aver si encuentras a tu pareja ideal por ahí y me lo cuentas-

Luego de eso ambos nos despedimos, el se fue corriendo a los clubes y yo al parque, antes de entrar por aquel hueco me fijé que no hubiera nadie alrededor, ya que si alguien me veía pasar por aquí, probablemente lo reportaría y sellarían el agujero instantáneamente y eso no sería bueno por lo menos para mí. Ya estando dentro, todo estaba normal, excepto por alguien que estaba sentada en medio del parque, ya me parecía haber visto esta cara antes, y claro era la chica de la que todos hablaban y con la que me crucé, aquella "princesa". Estuve un momento observándola desde la sombra, hasta que ella se percató de mi presencia, me miró a la distancia, pareció no importarle y desvió su mirada, tal y como lo hizo antes. Cómo ya me había visto, no me quedaba más que saludar, así que empecé a caminar lentamente hacia ella y cuando estuve a la distancia suficiente empecé.

- Ehmm....... ¿hola? - le dije

- Hola - me contestó sin mas

- ¿Te acuerdas de mí? Nos cruzamos anteriormente, antes de la ceremonia - le pregunté

- ¿Por qué habría de recordarte? - respondió

- Venga ya, ¿Entonces no me recuerdas o solo estás bromeando? -

- No, no estoy bromeando, ni siquiera me acuerdo de ti y ni tendría porque hacerlo, después de todo eres un completo extraño -

- Ah...... Bueno tampoco es que cualquiera se quiera acordar de toda la gente con la cual se cruza -

- En especial de alguien como tu -

- Oye, eso es una ofensa para mi -

Después de eso pude ver como soltó una pequeña risa frente a mi.

- Ya no te preocupes, eso sí era broma - mencionó - pero la verdad, no me acuerdo de ti -

Me basto solo con que dijera eso para darme cuenta de que era una buena persona, porque según lo que yo creo, pocas personas bromean con alguien que apenas conocen, eso claro si es un encuentro casual.

- Ya veo ¿Eres comediante? Porque tú chiste casi que me lo tomo en serio -

- No pues, pero veo que alguien aquí tiene un sentido agudo de la "Comedia"

(─.─||)

- ¿En serio tan pésima fue mi respuesta?- le dije

- Si, así que mejor no intentes hacer aquí tus chistes - me contestó - por otro lado, puedo ver qué entraste por un agujero que está escondido en la pared -

Me quedé callado por un momento, quizá ella lo iba a contar todo e iban a cerrar el hueco y me iba a reclamar a mi por no decir nada.

- ¿Que paso? ¿Acaso tienes miedo de que diga algo? -

- Bueno, miedo no, preocupación sería lo correcto- afirme - ¿se lo vas a decir al director cierto?

- ¿Todo depende? Podría decírselo ahorita mismo -

- Todo menos eso por favor - suplique

- ¿Todo menos eso? Entonces ¿Harías cualquier cosa que te pida? - me preguntó

- ¡Si! Cualquier cosa que me pidas - dije sin pensarlo

Por mi mente paso el echo de que acepte hacer cualquier cosa sin pensar en cuales podrían ser las consecuencias, pero ya era tarde para retractarme, ya lo había dicho así que no me queda de otra, no quiero ni imaginarme que cosas me pedirá, quizás es sádica y me torturaría o puede que me obligue a ser su sirviente.

- Quiero que seas mi leal sirviente - dijo - Aceptarás todo lo que te diga sin excepción

O algo así, puede que sea algo aún más retorcido así que debo prepararme para lo peor

- ¿Tu... Quieres ser mi..... Amigo? - dijo entrecortadamente y con un tono temeroso

- ¡¿Que?! - dije sorprendido

Su repuesta me dejo estupefacto, no podía creer que era algo tan simple, que sea su amigo no es mucho pedir, yo con gusto acepto

- ¿Nada más que eso? - le dije

- No.... Claro que siendo mi amigo, tendrás que hacerme caso y hacer todo lo que te diga y estar en momentos en los que te necesite al instante -

- Espera ¡¿Que!? - grite aún mas

Esta tiene un concepto raro de lo que es un amigo, básicamente tenía razón en lo que pensaba, está chica quiera hacerme su sirviente. Debía verlo venir ya, no podría esperar un pedido tan simple, de alguien a quien le dije que haría lo que sea. Tengo que encontrar la forma de decirle que no.

- ¿Me estás escuchando? - dijo con un tono decepcionado - lo sabía, nadie va a aceptar ser mi amigo así de simple -

- Pero.. - alcancé a decir antes de que me interrumpiera

- Supongo que se acabo, bueno yo regresaré al colegio, no te preocupes por lo del hueco, no se lo diré a nadie - ésto lo dijo como si fuera a llorar

Maldición y ahora que hago, no pudo decirle que no, parece que está triste, pero no creo que alguien se ponga triste así por así solo porque alguien le negó ser su amigo, espera yo en ningún momento le dije que no, pero aún así ella lo asumió como si lo hubiera dicho, pero aún así no puedo entender por qué se puso así solo por eso.

Espera, será que ella no tiene amigos....

Me quedé parado viendo cómo se iba poco a poco, por alguna razón mi cuero no se podía mover, creo que la impotencia de no poder hacer algo, fue lo que me paralizó. Pero no duró mucho, justo cuando ella estaba en la por la puerta del parque, empece a correr hacia ella.

- ¡Oye tu! - grite la suficiente para que me escuchara

Para mí suerte ella volteo y me vio

- ¡Acepto, si quiero ser tu amigo!- grite nuevamente

Vi como ella empezó a sonreír mientras lloraba, yo seguía corriendo hacia ella pero......

Lamentablemente no pude alcanzarla. Un camión que aparentemente estaba descontrolado, la embistió de repente y la mando a volar, seguí corriendo, pasando por el camión, el cual se había estrellado con la puerta del colegio, no hubo otra víctima, pero ahí estaba ella. Reposando en el suelo con lágrimas y una sonrisa combinada en su rostro, ya estaba muerta. No lo podía creer esto no podía estar pasando.

Los demás estudiantes empezaron a acercarse a mi, yo, empece a llorar descontroladamente, si tan solo hubiera echo algo más la hubiera salvado, pero no pude ¡No pude!

Estuve a su lado hasta que llegó la patrulla junto con la ambulancia, el conductor al parecer, se había dormido mientras conducía y murió cuando se chocó contra el muro. Yo todavía seguía llorando, los oficiales me apartaron del cuerpo a la fuerza, yo que no quería alejarme de ella, me resistía mientras no paraba de decir "fue mi culpa, fue mi culpa" los policías sin embargo me contradecían, me logré liberar de ellos me detuve y mirando hacia arriba y cerrando los ojos grite lo más fuerte que pude

- ¡Yo pude haberla salvado! -

Cuando abrí los ojos nuevamente pude ver pasar una mariposa de color azul celeste brillando fuertemente, me empecé a sentir mareado mientras que la mariposa desapareció de mi vista, y está empezó a oscurecerse, hasta que no pude ver nada; de un momento a otro recupere la visión de nuevo.

Volvía a estar en el parque, como si nada hubiera pasado, ella estaba ahí nuevamente alejándose. Que es lo que había pasado no me lo podía explicar, pero empecé a correr hacia ella, y en ese instante tuve un dejávu, dónde veía como ella era embestida por aquel camión, recordé lo que viví y corrí con aún más fuerza hacia ella, para mí suerte había empezado a correr más antes que en aquella especie de visión.

- ¡Oye tú!- volví a gritar

Ella volteó nuevamente

- ¡Acepto, si quiero ser tu amigo! -

Todo se estaba repitiendo pero esta vez la iba a salvar, tenía que arriesgarlo todo, mientras veía como empezaba a sonreír, me lancé sobre ella, pero, esto no iba a ser suficiente, el camión todavía podía alcanzarnos. Tenía que hacer uso de la habilidad que había ocultado durante todos estos años, no tenía otra opción, así que la sujete fuertemente, me prepare, y en mi mente me imaginé, como es que me impulsaba en una fracción de segundo hacia adelante y salía del rango del camión, volví a abrir los ojos y ahí estaba logré salir del alcanzé del camión, este último, como en la visión se estrelló contra la entrada del colegio, nuevamente nadie salió herido, a excepción de mí porqué, el usar esta especie de poder tiene sus consecuencias, en el lugar donde active la habilidad, se genera un clon mío, que dura alrededor de 15 minutos y luego se desvanece, y si en caso muere por alguna que otra razón, desaparece al instante. Pero eso no era lo peor, cualquier dolor o sentimiento por la que haya pasado la copia, en el momento que está desaparezca, esos sentimientos se transmiten a mí, pero este se duplica y lo recibo de golpe y de forma condensada, el lado positivo por así decirlo es que cualquier cosa que le pase al clon físicamente, solo lo afectará a el.
De todas formas, puesto que la copia murió en ese instante, sentí el golpe del camión pero doblemente intenso, tanto fue el dolor que poco a poco empecé a perder el conocimiento.

Luego de eso me encontré parado en un lugar completamente obscuro, no veía absolutamente nada, empecé a caminar mientras pensaba en lo que hace unos momentos había pasado, estuve andando sin rumbo hasta que vi una luz e inconsientemente empecé a correr hacia ella, y justo cuando estaba por alcanzarla escuché una voz detrás de mí, esa voz me decia:

"¡No te vayas por favor, vuelve!"

En ese instante me detuve, mire a mis espaldas y no había nadie, entonces, ¿Que era lo que había escuchado? Me di vuelta nuevamente y me preparé para cruzar la luz y justo cuando estaba a punto de tocarla, por alguna razón el suelo pareció desaparecer y yo empeze a caer, la luz empezó a perder intensidad poco a poco hasta que se desvaneció por completo, al mismo momento en que la perdí de vista, volví a escuchar una voz totalmente diferente que está vez me decía

"Todavía no es momento para que hagas esto"

Después de ello la sensación de vacío se incrementó y......

Desperté de golpe, sentándome en la camilla dónde aparentemente me encontraba, no había nadie más a parte de la chica a la que salve, la cual está a durmiendo al lado mío, recordé al momento que es lo que había pasado

- Ahh si verdad ya la salve de ese camión - dije aliviado -

Estuve un momento en silencio asimilando lo que había pasado, sobre todo en aquella especie de visión y el sueño que tuve justo ahora, porque habría de suceder, no le encuentro explicación alguna.

- Maldición, que está pasando - maldije en voz baja - porque me pasan estas cosas a mi - dije - mejor no me preocupo por eso - suspiré

Intenté desviar mi mente a otro lugar, no encontraba algo con lo que distraerme, me había olvidado por completo de que la chica estaba durmiendo justo al lado mío, pero ahí estaba mi distracción, el verla dormir.

- Maldición es tan bonita - dije - que bueno que pude haberte salvado la vida -

En ese instante empecé a acariciar su cabeza, suavemente para que no se despertara, su pelo era tan suave, parecía como si estuviera acariciando a un gato, no sé porque pero empecé a imaginar situaciones fuera de contexto y subidas de tono, dónde ella aparecía usando un cosplay de gato.

- Ahh por dios tengo que controlarme - susurré y al mismo momento evitaba pensar esas cosas

Mientras seguía acariciando su cabello pude ver cómo en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa, pero eso no fue todo, ya que balbuceó algunas palabras y justamente eras las que escuché en esa especie de sueño que tuve, que decía.

"No te vayas por favor, vuelve"

No sé por qué pero me empecé a sonrojar era algo tan adorable, puesto que lo había dicho medio dormida.

- Si sigue así está vez si moriré, pero de ternura -

No me percate del tiempo que pasó pero, de un momento para otro, una enfermera entro por la puerta y al verme despierto empezó a hablar

- Ohh ya despertaste - habló en voz baja

- Sí, acabo de despertar hace unos minutos - dije

- Que suerte tienes de que aquel camión no te impactará - me dijo

- Si creo, podría decirse que si -

- Y fue bueno que estuvieras cerca de ella, si no hubieras saltado para empujarla probablemente hubiera fallecido por el golpe del camión -

- Sí..... no podía dejarla morir otra vez - dije sin pensarlo

- ¿Qué? - pregunto la enfermera

- Nada, nada, estoy balbuceando -

- También deberás agradecerle a ella, estuvo cuidándote desde que te trajeron a enfermería -

- Ohhh ya veo, se lo diré cuando despierte -

- Bueno eso sí, ya te tienes que irte, la escuela cerrará pronto -

- Si un momen..... Espera ¡¿Qué?! - dije sorprendido - ¿qué hora es? -

- ¿No te diste cuenta?, Ya son casi las 6 de la tarde - me dijo - estuviste inconsciente desde el mediodía -

En ese instante me quedé en silencio, como pude estar inconsciente tanto tiempo, en serio, me perdí de las clases para colmo, bueno, ella también se las perdió por estar cuidándome, pero bufff, ahora que voy a hacer, tengo que volver rápido a casa también, mi hermana supongo que ya estará ahí desde el medio día, unos momentos después, la enfermera iba a salir de la habitación y antes de ello me dijo.

- No te quedes mucho tiempo, apresúrate -

Después de decirme eso, cerró la puerta y pude escuchar sus pasos alejarse poco a poco hasta que el sonido se desvaneció, me quedé otro momento en silencio con la mente en blanco, pero reaccioné nuevamente.

- Bueno, ya tengo que levantarme - dije

Le di unas palmadas en el hombro a la chica, para que despertara y está de un movimiento brusco se levantó, todavía estaba adormilada, y por consecuente todavía no era consiente de dónde se hallaba, me miró y pareció reaccionar diciéndome.

- Ohhh ya despertaste -

- Si hace unos momentos justo antes de que una enfermera viniera - respondí

Ella soltó un bostezo, estiró sus brazos y volvió a hablar.

- Bueno saldré afuera para que te alistes y salgamos del colegio -

Luego de decir eso se levantó de la silla se fue hacia la puerta y salió por ella, por mi parte empecé a vestirme con el uniforme que estaba al lado mío, una vez termine, agarre mi mochila y me dispuse a salir de la enfermería, aquella chica me estaba esperando apoyada en la pared al lado de la puerta y justo cuando salí me dijo

- Listo, ya podemos irnos -

- Si - dije mientras afirmaba con la cabeza

Ella y yo empezamos a caminar hacia la entrada del colegio, ella estaba caminando detrás de mí y peor no pude entablar conversación por más que quería, después de cuarto de hora, seguíamos caminando, pensé que al llegar a la autopista ella tomaría su propio camino, pero no, todavía me estaba siguiendo, por mi parte pensaba que era mera casualidad que estuviéramos caminando juntos todavía, quizá ella también iría a su casa por este camino o quizá en alguna esquina se desviaría, pero no pasaba nada, seguíamos yendo por el mismo lugar, cada esquina que pasábamos me sentía más incómodo.
Ya estaba cerca de mi casa faltando una cuadra casí, ella todavía no se había ido, intenté mirarla de reojo y vi como ella estaba apuntando su vista hacia el suelo, pude observar por poco su rostro y parecía estar sonrojada, pero esto probablemente era mi imaginación. Estaba ya en la puerta de mi casa donde me detuve a sacar mis llaves y poder entrar, una vez crucé la entrada escuché su voz nuevamente, que me decía.

- E-esto....... - me dijo entrecortadamente

-¿Si? - respondí

Vi como ella pareció asustarse

- Q-quería agradecerte p-por lo de antes - dijo - por s-salvarme la vida -

- Ahh eso, era algo que debía hacer, no podía dejarte morir otra...... Digo no podía dejar que el camión ese, te mandara a volar al quinto mundo - le dije

---- Maldición casi me confundo de nuevo ----

Cuando termine de decirle eso ví como ella nuevamente se sonrojaba, sin más que hacer alce mi mano, acaricie su cabeza de nuevo y le dije

- Ya no te preocupes, te salvaré cuántas veces sea necesario -

Lo que dije hizo que se sonrojara más de lo que ya estaba, no me dio tiempo a decir otra cosa, puesto que rápidamente ella se dio la vuelta y se dirigió a la autopista, para mí sorpresa se volteo y con una sonrisa en el rostro me dijo

- Hasta mañana Darling (con énfasis en el darling)

Luego de decir eso se fue rápidamente tanto así que no me dio tiempo a preguntarle su nombre

- Venga ya, no siquiera pude decírselo - dije en un tono de decepción

Estaba a punto de entrar de nuevo a mi casa cuando nuevamente la vi regresar corriendo, y cuando estuvo a unos metros respondió a mi pregunta sin necesidad de hacérsela

- Por cierto me llamó Kirama Naoko - me dijo jadeando - Puedes llamarme Naoko -

Y nuevamente no me dio tiempo a decir algo, porque de nuevo salió disparada, pero antes de que doblará la esquina alcancé a gritar.

- Yo me llamo Yasuhiro Tarake, un gusto conocerte -

No sé muy bien por qué dije lo ultimo, pensé que quizá no la volvería a ver, pero que estamos en el mismo colegio eso sería imposible, por lo menos un par de veces me la tenía que encontrar ¿no? Pero bueno ya estuve parado mucho tiempo afuera así que debía entrar.

Una vez dentro pude ver a mi hermana sentada en el sillón mirando TV, no quería distraerla así que pase de largo directo a la escalera para ir a mi cuarto cuando a medio camino empezó a hablar

- "Hasta mañana Darling" - me dijo - con ya tienes novia el primer día ¿ehh?

- Espera, ¿yo cuando dije que fuera mi novia? - pregunté alarmado

- No lo dijiste, pero, solo las parejas se llaman así o ¿no?

- Venga ya, ¿estuviste escuchando todo, cierto?

- Si cada palabra - dijo con un tono enojado - Le salvas la vida a una chica que apenas conociste para después poder manipularla y hacerla tu novia, era de esperarse del retorcido de mi hermano -

- Y dale con eso, ¿cuando dejaras de verme así? - le dije

- Nunca, ya te lo dije antes - dijo tajantemente

- Bueno ya que...... Pero a pesar de eso nunca dejare de querer a mi hermanita

- ¿Que cosas dices?, Cada vez eres más un maniático de las hermanas -

- Es lo que soy y siempre seré - dije por último - bueno iré a mi cuarto a cambiarme para cenar -

No dije nada más ni ella tampoco, subí las escaleras y fui directo a mi habitación, me cambie la ropa con calma, luego me tire un rato en mi cama, envié unos mensajes de texto a Kaori diciéndole que mañana le contaría lo que me pasó, luego me levanté y me dirijí al comedor para la cena.
Cuando estaba comiendo no hubo algún intercambio de palabras con mi hermana, por más que quería entablar conversación con ella, al parecer, no quería hablar conmigo , así que me apresure a terminar de comer para poder irme lo más rápido posible, cuando termine, me levanté de la mesa, agradecí por la comida, lave el plato que use y regrese a mi cuarto, ya que tenía que dormir temprano para mañana levantarme a hacer el desayuno. Una vez dentro me cambie la ropa nuevamente, me puse mi pijama, coloque el seguro a la puerta para que mi hermana no entrara denuevo y me despierte de otra cachetada, me acosté en la cama, está vez para dormir, estuve unos cuantos minutos mirando al techo, preguntándome si aquella mancha que había ahí era una araña o no, nunca lo sabría si no me levantará, de todas formas mis ojos ya se estaban cerrando, una vez se lo hicieron no paso ni medio segundo y los pude volver a abrir con normalidad.

Estaba en el auto de mis padres nuevamente, volví a a ser un niño y mi hermana estaba al lado mío.

- Oye Hermanito -

CONTINUARÁ......


Oct. 13, 2020, 2:14 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capitulo 02: ¡Un gran cambio!

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!