erendidemonai Erendi Demonai

Los Väktares, son Guardianes elementales del Reino de Luz, guardianes que nacen con habilidades distintas y son la señal de que una amenaza llegará en un futuro no muy lejano, siendo ellos, los encargados de contrarrestar este mal. Viento, Trueno, Fuego, Agua, Tierra, Hielo y Niebla serán los protagonistas de esta fantástica Saga, que da comienzo con la primer Rayo, Odalin,Väktare de Viento.


Adventure All public.

#fantasia #poderes #historias #guerreros #guardianes
19
14.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

⚔️ PRÓLOGO ⚔️

Nunca la vida es fácil...


A veces nos da, a veces nos quita, creí que mi vida siempre sería feliz, que vería a mis padres envejecer y que siempre encontraría apoyo en mi hermana Shelby...¡que equivocada estaba!


En solo una noche de mala suerte mi vida y mis recuerdos desaparecieron como si se fueran al fondo del mar, una enorme ola nos desgarró el corazón y nunca mas volví a ver a mis padres, Falcón y Nedin siempre vivirían en mi memoria.


Elian la Reina de Luz nos acogió en su hogar y nos dio una nueva vida , pero todo cambió y donde lo único que me dio la fuerza para seguir adelante fueron las palabras que me dijo:


"LLORA CUANDO YA NO TENGAS NADA MAS EN EL MUNDO, AHORA TIENES ALGO Y SE LLAMA VIDA. ¡LUCHA! Y CONVIERTETE EN UNA LEYENDA PARA QUE TODOS TE RECUERDEN Y NUNCA OLVIDEN TU NOMBRE"


Fue lo mas sabio que he escuchado desde entonces, la Reina Elian ese día a mi corta edad me dio una gran lección, seguí viviendo como hubiesen querido mis padres y su sacrificio ha valido cada maldito segundo de cada día por estos trescientos años y no estoy dispuesta a olvidar ni defraudarlos.


No niego que ha habido altas y bajas, pero ¿quién no las tiene?, se aprende de los errores y aciertos.


Me llamo Odalyn Croniel, miembro de los Siete Rayos, soy la Väktare de Viento y esta es mi historia....



March 14, 2023, 8:24 p.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter 🌬CAPITULO 1 EL VIGILANTE 🌬

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!