brendabalzac Brenda Balzac

Ella creía ser humana. Él creía que jamás la volvería a ver. Pero los dos no se imaginaron que el destino les tenía preparado reencontrarse en un momento decisivo de sus vidas. ¿El amor será más fuerte que el poder, una raza y una corona? HISTORIA CON DERECHOS DE AUTOR. NO COPIAR, NOVELA REGISTRADA.©®


Science Fiction Futuristic For over 18 only.

#alfa #alpha #amor #hombrelobo #lobos #dioses #drama #fantasia #historiacorta #licantropos #poderes #romance #suspenso #accion
0
2.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

GLOSARIO

IMPORTANTE LEER ESTAS DEFINICIONES:


1. Nidum: Es un planeta de suelo rocoso en lugares inhóspitos, tiene mucha vegetación y el cielo es de un color azul oscuro. Allí habitan los seres sobrenaturales más importantes en la dimensión de El creador supremo, donde al alcanzar una edad adulta son destinados a sus tareas correspondientes. Está dividido en diferentes terrenos y se separan a los dintintos tipos de habitantes en razas, su capital es Circon, y allí viven las personas nobles, tanto de sangre real como parlamenarios.

2. Deidad: Ser sobrenatural al que se rinde culto, considerando que tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad.

3. Mate: En la leyenda de los hombres lobo, se describe esto cuando un hombre o mujer lobo encuentra a su pareja, alma gemela o compañera de vida. Le llaman mate a la persona con la cual están destinados a pasar el resto de sus vidas.

4. Imprimar: Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob(de la película crepúsculo) lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista.

5: Influjo: Poder de una persona o cosa para determinar o alterar la forma de pensar o de actuar de otra u otras, por ejemplo, esto lo hacen los vampiros para cazar o conseguir algo que desean.

6. El creador: Fundador, productor, dios y deidad con mayor poder en todo lo que exite. En Nidum le conocen como El creador, mas su nombre oficial es: El creador supremo.

7. Beta: Suele ser el miembro que cuenta con su fuerza para proteger al alfa, desviando gran parte del peligro que podría correr. Pueden ser entrenadores o cazadores.

8. Lobos perdidos: Licántropos que pierden totalmente el control al transformarse y se corrompen en sus deseos más oscuros. No son de fiar y normalmente se van de sus manadas o fraternidades.

9. Exilium: Lugar que se compara con un infierno, queda en la dimensión perdida y no hay salida jamás.

10. Caelum: Es el lugar donde vive El creador supremo, un paraíso.

11. Diez dioses predilectos o supremos: Dioses con el mayor poder otorgado por el creador, trabajan para él y desempeñan diferentes tipos de tareas que les son encomendadas.

12. Tenebris: Seres de apariencia horrorosa, con un veneno letal y son invasores de planetas donde hay vida.

13. Alma gemela: Persona con la cual se comparten sentimientos de afinidad profunda que no se puede explicar.

14. Híbrido: hijo de padres de diferentes especies o razas en Nidum.

Oct. 7, 2020, 9:53 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter INTRODUCCIÓN

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 18 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!