sohyral So Isabelle

En el presente y en el pasado, el sultán ha encontrado al amor de su vida, la gloria y su fortuna en el norte, pero también el mayor de sus arrepentimientos. En el futuro, el kokar vaga sin hogar ni aliados, una diminuta leyenda a la que solo le queda su nombre. Su magia, su poder y su nombre se han reducido a cuentos y fantasías maldecidas, todo termina en eterna soledad. En el pasado, las predicciones no pueden encontrar interpretación. Y, en el pasado, en lo incierto y toda realidad, la última de los Enzul fue consumida hasta la locura, y más allá de ella.


Fantasy Dark Fantasy For over 18 only.

#cronología-desorganizada #violencia-explícita #viajes-en-el-tiempo #misterio #paranormal #234 #god #fantasía-mitologica #mundos-alternos #bestias #dioses #imperios #dioses-elementales #sultanes #reyes--y-emperadores
1
927 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Nota del Autor

Para evitar futuras confusiones, disgustos y malentendidos, deseo dejar en claro las primeras advertencias de contenido cuestionable, que serán presentadas explícitas o no, a lo largo de la historia o en sus continuaciones. Por favor, lee atentamente.

Advertencia a:
—Canibalismo.
—Sacrificios humanos.
—Violación (no explícita).
—Depresión.
—Esquizofrenia.
—Disforia de género.
—Suicidio (explícito y no explícito).
—Asesinato.
—Aborto forzado o intentos de.

Algunas de estas partes no necesariamente aparecerán en este libro, pero tal vez estén presentes en sus secuelas y precuelas. Si tienes un problema grave con esta advertencia, abandona la lectura y no te obligues a ti, ni a mí a pasar un mal rato.

En esta historia están presentes distintas líneas de tiempo, que no se manejarán de forma cronológica a cómo transcurre el argumento, ni seguirán un orden especifico más allá del personaje principal que cuenta en el capítulo. Las advertencias en el texto serán insinuaciones de "pasado", "presente" o "futuro". La nota de autor se actualizará acorde a toda información extra que pueda haber. No se tiene que leer por completo, dado que los recordatorios y notas estarán en cada capítulo correspondiente, pero que se lean las advertencias es muy importante.



SEGUNDA NOTA:

Esto será mencionado la primera vez que aparezca en su capítulo correspondiente y recordado cada vez que alguien lo necesite. La jerarquía vraniana contienen sus propios pronombres, reservados únicamente a la familia monárquica, y estos son sus significados:

Surtán/Sultán: El rey o emperador. En su traducción literal, es un título equivalente a rey o monarca, y es utilizado como tal dentro de la historia. No tiene nada que ver con respecto al trasfondo histórico real de la palabra en sí misma.

Kokar: Duque, primer hermano/hermana del rey.

Zur: príncipe no heredero. Puede ser igualmente usado en niños pequeños sin contexto de fondo.

Zurza: princesa no heredera. Contraparte de Zur.

Azur: primer príncipe, o príncipe heredero. El contrario de esto es Azurza.

Enzul o Eizul: son el primer nombre del Dios, o el gran emperador de la monarquía vraniana. Por llevar todos el mismo primer nombre, de manera informal entre familiares se menciona el segundo nombre y el primero debe de ser dicho con su respectivo título. Ejemplo: Azurza Eizul, Surtán Dracgkonrra, Kokar Tyr, etc.

Enzul es dado a los dioses masculinos, mientras que Eizul es para las diosas. De todos modos, a menos que se hable del Dios actual de forma especifica, coloquialmente se habla sobre el "Enzul", para referirse a esta entidad.



TERCERA NOTA:

Algo super informal, los personajes hablan del "norte, sur, este, oeste" por los cuatro grandes continentes del Zelá. Es una tontería cultural popularizada que ya nadie se molesta en aclarar.

Feb. 11, 2021, 10:26 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Prefacio

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 17 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!