real_jorcano JorCano Oficial

La historia comienza en un 1972 un tanto diferente a la realidad. Nuestro protagonista es un entusiasta del mundo del motor el cual posee un Camaro del 67' y con el mismo, se verá involucrado en diferentes carreras que lo arrastraron a la escena callejera de la ciudad de Bonn en Alemania, cosa que no es la que él deseaba ya que aspiraba a ser piloto profesional y no uno callejero, ya que él sabe las consecuencias de tal mundillo. ¡Acompaña a Nash en su carrera de alto octanaje para ver si de una vez por todas, logrará lo que siempre ha deseado, Ser un piloto profesional!


#29 in Drama Not for children under 13. © Todos los Derechos Reservados.

#drama #carreras-callejeras #bonn #autos #carreras #alemania #1973 #camaro #1972
7
25.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Introducción.

Estamos en 1973, en mitad de la temporada primaveral de carreras, nos encontramos en Nürburg; la cual es una zona que no es tan poblada acá en Alemania y que aparte de ser un pueblo simplemente hermoso para las fotos postales, también cuenta con los circuitos más técnicos que se conozcan sobre la faz tierra. Uno de ellos es apodado tiernamente como “El Ring” el cual es un circuito con el mismo nombre de esta pacífica zona y, el otro circuito, es uno relativamente nuevo que fue creado para el evento de “Nighton” el cual como dicta el nombre se especializa en iniciar las carreras en las tardes hasta la noche o la madrugada del día siguiente.


¿Qué es Nighton, te preguntarás? Pues bien, Nighton inició en los años cincuenta por iniciativa de la Federación Alemana del Automóvil, donde se buscaba hacer un nuevo circuito que no fuese tan técnico como el que ya existía en el lugar pero, además, querían hacerlo multiusos para que a futuro pudiesen hacer en él varios eventos del mundo automotor de diferentes categorías. Así fue como en 1953 empezaron a hacer el circuito que se conoce hoy en día como ‘Nighton Special Speedway’, en la cual se tratan muchas carreras con el nombre del evento, es decir: Nighton.


La carrera como tal cuenta con varias categorías o ligas, la primera que resalta a nivel internacional es la carrera de Las 12 Horas de Nighton, la cual es una carrera de resistencia al más puro estilo de Le Mans pero con 12 horas menos. También existe la carrera de Las 500 vueltas de Nighton, que son las clásicas vueltas al óvalo. Y la última pero no menos importante es La Carrera de Nighton, la cual es más compleja que las otras debido a que aquí lo que importa es agilidad, aceleración y habilidad, debido a que es una carrera por fases y por puntaje, no importa mucho ganar una ronda si en la siguiente quedas último, sumado a que si bien el circuito no es tan técnico, se vuelve complejo por el mero hecho de tratar de buscar la mejor trazada para quedar en los 5 primeros puestos de la carrera.


Y en esa última es donde yo estoy participando, sé que es difícil pero por algo estoy aquí, aceptando los riesgos y sin temerle al fracaso. ¿Mi nombre? Me llamo Nash Johnson, soy un piloto entusiasta con una buena trayectoria, además, los autos siempre han sido mi pasión desde hace mucho, haciendo que apenas vi la primera oportunidad para llegar a ser piloto, la acepte sin dudarlo en lo más mínimo.

Oct. 5, 2020, 6:14 p.m. 1 Report Embed Follow story
4
Read next chapter La Premonición.

Comment something

Post!
José Mazzaro José Mazzaro
Muy buena intro!
November 25, 2020, 22:30
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!