zariux_luna Zariux Luna

Como parte del reto Fictober 2020 he decidido escribir durante todo el mes un relato por día y las víctimas son los personajes de una de mis próximas novelas: Rosas del Mar. Uno de los grandes retos es evitar spoilers, así que trataré de saltarme temas demasiado comprometedores con la trama original :D


Adventure All public.

#Crónicas-de-ANesh #Rosas-del-Mar #fictober2020 #piratas #reinos #aventura #amistad #romance #drama
3
3.7k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Música

El viaje a la isla de Ioné resultó ser más entretenido de lo que pudo imaginar. Una semana llena de fiestas y banquetes donde la buena comida —más la bebida— no faltaron. Los representantes de Telarea recibieron las merecidas atenciones por parte del gobernador, aunque esperaban la asistencia de los monarcas, el príncipe herededo demostró que es un digno representante de aquel reino. Para haber sido su primero viaje en solitario, las cosas le salieron a pedir de boca.


Cuando la invitación llegó a Castilla, principal ciudadela de Telarea, el rey tomó la decisión de enviar a su único hijo en su representación, hizo énfasis en la importancia de realizar visitas de estado sin su presencia, para que el nombre de Andrej Castjil cobrara más fuerza y no fuera opacado por la figura del monarca. En tiempos venideros, él dejaría su título de príncipe heredero y sería llamado rey, una posición para la que fue educado desde su nacimiento, pero que no llegaría hasta que su padre la dejara vacante: ya sea por voluntad propia o que su ciclo de vida concluyera. Para Andrej, ninguna de las opciones sucedería pronto, al menos eso deseaba.


Faltaban un par de días para dar por terminado el Festival del Mar, pero su visita había llegado a su final. Por un lado, le hubiera gustado quedarse más tiempo y disfrutar del clima isleño. Pero, quedarse significaba restrasar los preparativos de su próxima boda. Si ocupar el trono no era una de sus prioridades, casarse era lo opuesto.


Desde el momento que la inocente y bella lady Lira se cruzó en su camino, sin saber explicar cómo, quería pasar el resto de sus días junto a ella. Por ese motivo, convenció a sus padres y a su tía de que la dejaran acompañarlo en ese viaje diplomático. Ella también debía prepararse para cumplir con su próximo papel. Sobra decir que la aristocracia quedó fascinada con la presencia de su prometida.


La decisión de un regreso apresurado obedecía a continuar con los planes del casamiento y la ruta más rápida para Telarea era por mar, de lo contrario debían regresar al continente y tardar más de la cuenta. No, Andrej no quería eso. La diosa fortuna le sonrió cuando encontraron una embarcación lista para zarpar, un navío pequeño y veloz de nombre Whirlwin.


Durante el trayecto de la casa del gobernador a los muelles, el ambiente en las calles, donde la música se mezclaba con risas, conversaciones y aplausos, encendió la curiosidad el príncipe. La travesía marítima le había ganado tiempo, así que una pequeño retraso no afectaría su itinerario.


¡Una última visita al puerto sería la perfecta manera de cerrar un viaje de ensueño!


Oct. 1, 2020, 7:45 p.m. 0 Report Embed Follow story
3
Read next chapter Sorpresa

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 17 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Aurea
Aurea

Aurea es un mundo ficticio conformado por siete naciones. En él habitan humanos aunque a veces a parecen elfos, ángeles y demonios. Read more about Aurea.