satm1611 SATM 1611

Zulia era una chica de 16 años, que se convirtió en un sacrificio por accidente, en ese momento se encuentra con el hombre más sexy y hermoso que sus jóvenes ojos hayan visto, su dios. Su vida en ese momento cambio para bien y su futuro parecía prometedor. ¿Qué paso? En este momento Zulia tiene 39 años y tiene de compañero una persona que no sirve ni como amante, amigo o proveedor, ella se encarga de los gastos y constantemente es despedida. ¿Será por su energía altamente sexual? Este libro explora el personaje de Zulia, un personaje de Destinados.


#77 in Fantasy #12 in Urban Fantasy For over 18 only.

#desamor #sueños #dioses #dios #sacrificio #Sacerdotisa #traición #tragedia #fantasía #341 #239 #258 #misterio #demonio #erótico
15
7.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

Cuenta una leyenda tan global como antigua, que antes de la colonización, varias mujeres debían de sacrificar su libertad para alimentar a uno de los diversos dioses que se encontraban por toda la tierra, convirtiéndose en el lazo que unía el mundo mortal con el espiritual. Este ritual era tan sagrado que no cualquier chica podía participar, su energía debía de emanar de su piel, sus ojos debían ser nítidos, su boca un susurro y sus pies pesados; el pueblo escogía a aquellas con gran conocimiento, belleza o con grandes logros. La fémina tenía el deber de satisfacer los deseos de su dios, este a cambio le otorgaría protección y fortuna a su tribu, en la antigüedad les llamaban sacerdotisas.


En la colonización, forasteros atacaron, violaron, robaron y mataron; intentando resistirse al destino de ser sometidos, las familias realizaban rituales arriesgando sus propias vidas, vinculando a una de sus hijas a un dios con la pobre esperanza ser salvados, de esta forma los seres celestiales no los abandonarían. Muchos de estos "hechizos del demonio" fueron interrumpidos por soldados de la iglesia, los hicieron pagar con sangre y los llamaron herejes.


Después de la colonización, en un método desesperado para que sus dioses evitaran el sueño eterno, un grupo muy reducido de creyentes convertía en sucesora a una fémina de su familia, cada vez que moría la antigua sacerdotisa. Esto lo hacían para evitar que la esperanza de sus antepasados se perdiera, como millones de vidas que habían sido aplastadas por la vanidad y el orgullo de la iglesia, el cual apoyó a la nobleza para catalogarlos de animales.

Algunas doncellas que, dotadas con el conocimiento herbolario, pasado de generación en generación, y espiritista ante su condición; auxiliaban a las personas, las cuales al ser salvadas y sin comprender cómo lograron realizar tal hazaña sin la ayuda de su dios católico, causaron una segunda masacre, ya que las acusaban llamándolas brujas.


Hoy en día, el ritual es desconocido por la mayoría de la población, solo las familias con las raíces más fuertes han realizado esta acción como una tradición. Estas mujeres viven sus vidas de manera cotidiana, están entre nosotros, dándole una explicación a lo inexplicable, viendo figuras nítidas de seres dimensionales, recordando el futuro, viajando en sueños, siendo salvadas de peligros inminentes de las maneras más sorprendentes y recatadas, a veces ni ellas saben quiénes son, pero en la actualidad seguimos llamándolas brujas.

July 17, 2022, 9:34 p.m. 1 Report Embed Follow story
8
Read next chapter Presentación

Comment something

Post!
Erendi Demonai Erendi Demonai
Que emociooooon!! 🥳🥳
October 26, 2020, 15:17
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 16 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!