houndix 𝖄𝖚𝖞𝖚

(...) ¿Qué es lo que no te gusta? El no poder tocarte. Tú disfrutando mi dolor, el dolor del cinturón. La amenaza de un castigo cruel e inusual. © houndix (nepheleus en wattpad) estado de la historia: TERMINADA. ADVERTENCIA: LEER BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA. AQUÍ SE ADVIERTE SOBRE EL CONTENIDO Y, POR LO TANTO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. jk bottom y th top. esta historia cuenta con: lenguaje explícito, violencia, sadismo extremo, sexo no convencional, abusos, tortura, problemas psicológicos graves y contenido homosexual. preferiblemente para mayores de 18 años. si eres demasiado sensible, por favor no leas esto porque no será de tu agrado, y si entras por mera curiosidad, se te ruega que respetes a quienes sí les gusta y eludas malos comentarios. gracias. ☞ NO SE PERMITEN COPIAS, ADAPTACIONES, RE-PUBLICACIÓN EN OTRAS PLATAFORMAS, ALMACENAMIENTO ILEGAL, TRADUCCIONES O DERIVADOS. RESPETA. ¡gracias por leer!


Fanfiction Celebrities For over 21 (adults) only. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#vkook #taekook #kimtaehyung #parkjimin #junghoseok #kimnamjoon #kimseokjin #minyoongi #jeonjungkook #jungkook #taehyung #bts #bangtansonyeondan #sadismo #tortura #sangre #gore #bangtanboys #noaptoparamenoresdeedad #obsesión #capricho #masoquismo
27.7k
2208.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Notita llena de amor


Espero que de verdad se tomen el tiempo de leer esta nota de inicio.


Ramé volverá a estar pública en Inkspired y también en Sweek pero no porque yo lo desee, sino porque los PDFs empiezan a joderme.


Cuando tomas una obra sin permiso para hacer un PDF no estás "recordando el esfuerzo y trabajo del autor". Estás contribuyendo a la piratería por puro egoísmo y una terrible falta de respeto y empatía. En un PDF no se reconoce mi esfuerzo; al contrario, se ignora. La gente ignora mi nombre, pasa por alto mi empeño y se centran únicamente en criticar, piratear MUCHÍSIMO MÁS de la cuenta y en el peor de los casos en copiar.


JAMÁS di mi consentimiento para que se hiciera ni se pasara ningún PDF. La persona que lo creó es una irrespetuosa de mierda y no me importa nada porque desde hace meses estoy con mucha rabia, impotencia y frustración por esta situación. Si lees esto, engendro sin sentido común, te lo digo directamente: eres una mierda andante carente de empatía y consideración.


Me vale verga que hayas "admirado" mi trabajo. Cuando admiras algo no lo tomas sin el previo permiso de su creador y mucho menos lo distribuyes como si fuera tuyo, ignorando por completo MI decisión de eliminar permanentemente la historia.


No quería que Ramé volviera a ser leída por nadie por varias razones:


1. En Twitter me cayó un hate impresionante y a mi bandeja de mensajes en Wattpad me llegaron incluso amenazas (algo repugnante considerando que estaban ofendidas por la temática de la historia). En fin, te ofendes por una trama violenta y procedes de la misma manera violenta (PEOR si estimamos que esto es la vida real y Ramé sólo un fic).


2. Las personas que estaban pidiendo el PDF eran las mismas que leyeron los hilos en Twitter y tenían una opinión distorsionada dictaminada por un tercero. En pocas palabras: no estaban interesadas en Ramé, estaban interesadas en leer para ver qué podían criticar.


No quiero dar lástima. ODIO que sientan lástima por mí, pero les pido por favor que se pongan en mi situación. Imaginen que se esfuerzan por UN AÑO en algo, y cuando por fin lo terminan, gente sin comprensión lectora van a hacerte un puto hilo en Twitter por una trama que ni siquiera entendieron y que, aparte de eso, venga una PERRA MAL PARIDA a hacerte un PDF. No es lindo, ¿verdad?


BASTA DE PDFS. NADIE MERECE ESTO. NI YO NI NINGÚN OTRO AUTOR. BIEN QUE LO HAGAS CON PERMISO, PERO SI NO, ENTONCES SIMPLEMENTE NO. ES SENTIDO COMÚN: NO TOMES LO QUE NO TE PERTENECE, NO TE ADUEÑES DE LO QUE NO ES TUYO. SIMPLEMENTE NO SEAS UNA PERRA IRRESPETUOSA DE MIERDA.


Así que es únicamente por esto que Ramé vuelve a estar pública.


Gracias por obligarme a hacer algo que no quería simplemente por ya no querer ser víctima de "personas" (simios mejor dicho) con poco sentido común.


Ahora, a mis lectores, los que aunque no estén de acuerdo con mis decisiones las respetan, les pido por favor que si ven a alguien preguntando por Ramé, le den este link o el link de la historia en Sweek. Quiero que lean MI historia de MÍ, no de alguien que vino a irrespetar mi tiempo, trabajo y esfuerzo. Por favor.


Muchas gracias. Y lamento si soné muy ruda, grosera o lo que sea. Créanme que cuando te faltan el respeto de tal manera ya no importa nada.

Sept. 30, 2020, 10:20 p.m. 466 Report Embed Follow story
2936
Read next chapter Los créditos pa' mí

Comment something

Post!
Avril S. Rueda Vidal Avril S. Rueda Vidal
Muy de acuerdo, tqm y gracias por hacer público Ramé nuevamente.
February 12, 2024, 17:19
Avril S. Rueda Vidal Avril S. Rueda Vidal
Muy de acuerdo, tqm y gracias por hacer público Ramé nuevamente.
February 12, 2024, 17:19
Moonlight Sunrise Moonlight Sunrise
Estoy de acuerdo contigo,es frustrante que hagan eso sin tu consentimiento y es mi primera vez leyendo esto
January 19, 2024, 16:58
américa (  tae's version  ) américa ( tae's version )
estoy totalmente de acuerdo, tienes razón al enojarte, es frustrante esforzarte y que te roben tu trabajo.
January 04, 2024, 13:37
Monflower Perez Monflower Perez
Gracias por publicar de nuevo tu historia es mi primera vez leyendo
January 01, 2024, 04:24
Evelin Angel Dark null Evelin Angel Dark null
Esto está interesante
December 13, 2023, 15:48
Ana Posada Ana Posada
Nueva lectora y seguidora, a leer se ha dicho!!
December 04, 2023, 07:56
V Victoria
Cierto !!!
December 03, 2023, 03:49
Rose Marie Rose Marie
No entiendo porque hay personas, bueno,mejor dicho engendros sin empatía ni respeto, para mí,no fuiste para nada grosera, porque en momentos como estos no se puede guardar educación,por qué las personas que hacen PDFS sin autorización,no tienen ni empatía, educación y mucho menos respeto. Lamento que hayas tenido que pasar por eso,no entiendo porque hoy en día las personas no saben diferenciar entre ficción y realidad,que hasta incluso critican como va vestido un personaje. De igual manera,gracias por volver a publicar la historia,no es de una forma buena,pero gracias, realmente quería leerla,me llamo mucho la atención cuando me dieron la recomendación de leerla.
November 13, 2023, 02:08
Satp Farias Satp Farias
Gracias por ponerla de nuevo para leerla es mi primera vez leyendola quiero leerla gracias!
October 21, 2023, 19:35
valu, valu,
"notita llena de amor": procede a insultar. jk. gracias por subir nuevamente esta obra, llevaba un tiempo queriendo leerla, pero me vi limitada por las críticas que estaban surgiendo y que hicieron que la obra se detuviera. encontrarla por aquí me hace feliz, en especial porque desde que me enteré de tu nacionalidad, quise leer más de tus obras porque nunca está de más apreciar el talento nacional. espero que tu trabajo esté siendo apreciado y valorado cómo lo merece. kisses.
October 19, 2023, 18:11
Gabby Zdc Gabby Zdc
Gracias por ponerla pública de nuevo. Siento mucha curiosidad de leerla y creo que está más que genial leerla directamente de quién fue creada. No sabía que es de los PDF estaba mal, ntp por el cómo te veas con este inicio, se te entiende perfectamente.
October 12, 2023, 07:26
Jung Sonno Jung Sonno
Por fiiin la encontré
October 12, 2023, 04:32
Steph~ Steph~
Esoooo
October 08, 2023, 05:01
Eithan Oliver Eithan Oliver
Después de dos años buscando está increíble historia al fin la encontré 😸
October 08, 2023, 03:00
Yang Jungwon Yang Jungwon
Al fin me volvió a salir en fy de Tiktok y encontré tu cuenta ahora si no la voy a posponer para poder leerla :b♡
October 08, 2023, 02:01
Yaya Jsjs Yaya Jsjs
Vine de tiktok! Porque decían que la historia estaba 📈, así que…HOLAAAA!
October 07, 2023, 23:15
_vaante null _vaante null
Porrr fin lo encontré 😤
October 07, 2023, 22:48
IM Ilse Mariana Garcia Tolentino
Por fin voy a leer esta joyita. Tenia tantas ganas de leerlo pero no lo encontraba :( pero lobueno que lo encontre
August 20, 2023, 05:15
Kim Thk Kim Thk
Porfin la encontré
August 16, 2023, 20:09
Load more comments
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 74 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!