typhon TyphonAA

Un poder para proteger a mis seres queridos. Un poder para matar a mis enemigos. Un poder para cumplir mi venganza. Un poder para someter el mundo. Todo mi ser eterno será. ---------- Se prohíbe el plagio de esta historia. Historia registrada en Safe Creative código: 2010285736516


Adventure All public. © Todos los derechos reservados

#sobrenatural #aventura #juvenil #harem #acción #32816
7
8.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Ciudad Cielo Estrellado


El comienzo del fin se originó en un punto del vasto universo que se encontraba en constante tribulaciones y cambios. En una pequeña ciudad muy remota y arraigada a la parte más alejada del imperio, se encontraba el Clan Tres Sellos, este clan era uno de las tres fuerzas de la Ciudad Cielo Estrellado. Situándose en el centro de este prestigioso clan, se encontraba una habitación ni muy elegante y tampoco extravagante, era una simple habitación con los muebles suficientes para las visitas, pero, en esta habitación se encontraba un joven apuesto y elegante que su simple presencia hacía que los muebles anteriormente aburridos, a su alrededor parezcan objetos valiosos.

El joven que se encontraba en esta habitación no era otro que el hijo de uno de los próximos candidatos a ser el sucesor del Clan Tres Sellos, Chen Wang. En otras palabras y para hacerlo más simple, el padre de este joven era hijo del actual maestro del clan.

En este momento se encontraba con un manual viejo y sucio, su simple apariencia no merecía una segunda mirada de cualquier persona ya que este objeto no podría ser mas simple que la arena en el mar. Sin embargo, este manual se encontraba abierto y el joven pasó la última página antes de que después de unos minutos, el viejo manual se cerrara.

Justo en ese instante unas suaves palabras salieron de sus labios que no se habían abierto por bastante tiempo: "Al fin terminé de comprender el Manual Ignoto." Después de decir esas palabras sus labios se curvaron en una sonrisa mientras guardaba el manual dentro de sus prendas.

Para el conocimiento del Clan Tres Sellos el Manual ignoto era un antiguo manual que fue transmitido desde el ancestro fundador hasta la fecha actual. Este manual se podría decir que era fácil y difícil de aprender ya que era un arte que no necesariamente requiera energía espiritual para cultivar, pero el grado de comprensión de la persona que quisiera comprenderlo, debería ser extraordinario.

¡Tock! ¡Tock!

Unos sonidos sonaron de repente y una voz vieja y áspera resonó: "Joven maestro su padre le espera en su habitación, me informó que le dijera que no tarde en llegar." Después de que esas palabras fueron transmitidas, los pasos de esa persona se alejaban más y más hasta que desapareció. Chen Wang salió de su habitación mientras se dirigía a la habitación de su padre, por el camino a su destino también se cruzó con discípulos del Clan Tres Sellos y ancianos que vigilaban el orden, pero las miradas que tenían estas personas hacia Chen Wang era la mirada de desprecio y arrogancia profundamente arraigada a sus rasgos faciales.

Después de haber caminado y doblado por varios pabellones, finalmente había llegado y mientras se paraba afuera de la habitación, llamó desde atrás: "Padre, Chen Wang ha venido a verlo."

Una voz gruesa sonó desde el otro lado de la puerta para darle la bienvenida: "Wang'er entra y no hagas esperar a tu viejo padre, tengo cosas importantes de las que debemos hablar." La voz sonaba tan amable que haría que el corazón de uno se calentara sin más.

Por otro lado, Chen Wang abrió la puerta y pudo ver a un hombre de unos cuarenta años que lo recibía con una sonrisa cálida sentado en una silla mientras sostenía en sus manos lo que parecía ser una taza de té. El dulce aroma abrumaba la habitación y hacía que su corazón se relajara.

Mientras Chen Wang tomaba asiento preguntó: "Padre ¿Por qué me has llamado tan temprano? ¿Algo importante ha sucedido?" Dijo lentamente con una sonrisa en su rostro.

Chen Hao tomó un sorbo de té y respondió tranquilamente: "Wang'er en unas semanas cumplirás catorce años y estuve pensando en ir de incursión a la montaña de los Mil Lamentos en tres días, tenía pensado ir solamente los dos ya que en la fecha de tu cumpleaños se decidiría al nuevo sucesor del clan y no podré pasar mucho tiempo contigo."

Chen Wang se sorprendió ya que la montaña de los Mil Lamentos es un lugar peligroso para personas comunes y solo personas que se cultivan en el camino espiritual al igual que personas las cuales han practicado técnicas de las mismas, pueden desafiar aquella montaña, pero, aunque era un lugar peligroso también es un lugar con grandes cantidades de recursos y experiencia:

Con una sonrisa complicada en el lechoso rostro de Chen Wang dijo: "Pero padre tú sabes que mis venas espirituales están destruido desde mi nacimiento y si voy a la montaña de los Mil Lamentos solo sería una carga; además, es posible que alguna bestia me vea como su objetivo más fácil."

Cuando Chen Wang dijo esas palabras, Chen Hao solo sonrió y dijo a la ligera: "No hay de qué preocuparse porque iremos con algunos ancianos del clan así que tú seguridad no se verá afectado de ninguna manera además ya te has cultivado perfectamente con el Manual Ignoto a una corta edad, esto ya me llena de orgullo." Las palabras de Chen Hao no fue puro consuelo ya que este manual antiguo era una de las mejores artes de ocultamiento de las tres grandes sectas que dictaban en la Ciudad Cielo Estrellado.

El Manual Ignoto era un arte de ocultamiento y esto se especializaba en el disfraz y maquillaje. La mayoría de los discípulos preferirían técnicas o artes que sean del modo ataque y esto en general necesitaba la energía espiritual como medio de activación.

La energía espiritual por otro lado era un poder que existía para todos y a la vez no. Las personas que podían usar esta energía debían cultivarse y meditar hasta sentir la energía vital de sus venas y su propio cuerpo para luego arrastrar esta energía hasta su plexo solar donde se formaría el famoso núcleo espiritual que actuaria como almacén y las venas como conductores de este mismo.

Chen Wang pertenecía a la categoría de la que no podría sentir esta energía por el resto de su vida, al tener las venas destruidas nunca podría sentir su energía vital y mucho menos formar un núcleo espiritual, básicamente era una persona común y por eso era despreciado e intimidado por todos. Esto nunca cambiaria.

Después de que Chen Hao dijo esas palabras, decidió hacer otra pregunta para desviar el tema: "Y padre ¿Cuál es el motivo de ir a la montaña de los Mil Lamentos?"

Chen Hao ya había acabado su té en algún momento y dejó la pequeña taza en la mesa, luego dijo: "El motivo es sobre la selección del nuevo sucesor del clan, como debes saber tus otros tíos también son sucesores con el mismo nivel de cultivo en el octavo nivel del Reino Voluble, si puedo subir un nivel antes de la selección tendría más posibilidades de ser el futuro maestro del clan así que algunos ancianos me ayudarán a cazar bestias espirituales para aumentar mi cultivo antes de la selección."

Al escuchar eso, Chen Wang se sintió alegre y sus emociones se revolvían ya que su padre ha querido ser el maestro del clan desde hace años por el simple hecho de que su hijo no fuera intimidado por los demás ya que en este mundo la ley de la supervivencia depende de tu fuerza y estatus, si no tienes fuerza entonces estás destinado a ser pisado por los demás, pero si tienes la fuerza suficiente entonces la gente te respetará y nadie se atrevería a ofenderte.

"Wang'er si puedo volverme el maestro del clan ya no tendrás que sufrir las burlas de los demás y podrás vivir una vida tranquila así que confía en tu padre." Chen Hao dijo eso mientras agarraba el hombro de su hijo con una fuerte determinación impresa en su cara.

Chen Wang sabia este hecho, pero sentía que le daba más presión a su padre y por ello casi nunca se quejaba cuando lo intimidaban ya que no quería aumentar más la carga en el alma de Chen Hao. "No te presiones padre, mientras tenga a un padre tan increíble como tú, no me importa si soy intimidado por los demás."

Las palabras de Chen Wang conmovieron el viejo corazón de su padre y solo pudo sonreír amablemente mientras asentía profundamente "Eso es todo Wang'er, deberías preparar tu conjunto de ropa para la incursión."

"Está bien padre, nos vemos luego."

Mientras se iba de la habitación de su padre, Chen Wang se dirigía a su residencia por el mismo camino que había caminado, pero justo en ese momento por el pabellón pasaban dos jóvenes que se acercaban cada vez más a su dirección. Al verlos, Chen Wang frunció el ceño ligeramente, uno de los jóvenes tenía veinte años con una constitución media y ojos transparente. Era tan elegante y guapo mientras llevaba una sonrisa brillante en todo su rostro, seguido atrás de él estaba otro joven.

Chen Wang solo pudo sonreír y decir: "Es bueno ver al hermano mayor Chen Xun y al hermano mayor Chen Zhou."

Chen Xun era el hijo más joven del maestro del Clan Tres Sellos y era hermano de su papá. A la edad de veinte años su talento en el camino espiritual y el tacto junto con la gracia hacia las personas estaba en lo mejor de la joven generación del clan. Su cultivo en el camino espiritual había alcanzado el segundo nivel del Reino Creciente. Su padre Chen Cong y líder del clan está orgulloso del talento de su más joven hijo, pero por alguna razón él no fue elegido para ser el próximo sucesor, se especula que él sería el maestro del clan de la próxima generación y así asegurar el futuro del Clan Tres Sellos, él poseía muchas cualidades y sin duda sería la esperanza del clan.

La persona atrás de Chen Xun no era un discípulo ordinario del clan ya que él también era hijo de uno de los candidatos a futuro maestro del clan, Chen Zhou. Tenía veinte años y a esa edad ya se encontraba en el noveno nivel del reino espiritual. Desde pequeño siempre se juntó con Chen Xun y obedecía cualquier orden de él.

Los dos cada vez que podían se burlaban de Chen Wang pero al pasar el tiempo él ya se acostumbró a las burlas y a ser golpeado por los otros discípulo de la joven generación. En esta jungla depende de uno mismo si eres la presa o el depredador.

Justo en ese momento una voz arrogante y desdeñosa sonó: "Hmph. Debería ser el honor de toda una vida poder verme." Chen Xun ni siquiera le dirigió una mirada mientras su cara seguía inclinada hacia arriba. "Ya que estas aquí dile a tu incompetente padre que no se atreva a mostrar su sucia cara en la ceremonia." Después de decir eso, los dos siguieron su camino mientras hablaban entre ellos dos, aunque Chen Hao era su hermano mayor, prácticamente lo trataba con desprecio y burla sin el respeto que uno debía poseer por sus mayores.

Chen Wang solo pudo apretar los puños para reprimir su ira ya que si ofendía al hijo más talentoso del maestro del clan sería imposible que su padre pueda salvarlo si le daban un cruel castigo. Cuando llegó finalmente a su habitación él se derrumbó en su cama mientras trataba de relajarse. Pero en ese instante una tierna y dulce voz sonó desde afuera: "Hermano mayor Wang voy a entrar."

Mientras la puerta se abría se podía ver una joven chica que parecía tener unos catorce años de edad a la par que Chen Wang. Ella era blanca como la nieve con un gran encanto femenino que recién empezaba a florecer y unos labios rosas seductoras junto con una nariz respingada. Tenía una mirada amable y tierna con unos ojos tan claros como un manantial traslúcido. Su rostro irradiaba una dulzura y suavidad deslumbrante. A una corta edad ella era tan encantadora, posiblemente se podría imaginar que belleza sería en un futuro. Aparte de su belleza, aunque a ella no le gustaba cultivar su fuerza espiritual, ella ya estaba en el sexto nivel del Reino Espiritual, ella era Chen Lixue.

"Pequeña Lixue ¿Por qué estás aquí?"

La chica cerró la habitación y se sentó en una silla cerca de Chen Wang y con una sonrisa deslumbrante ella habló: "¿Irás a la incursión con tu padre?"

Una mirada de asombro apareció en el rostro de Chen Wang y dijo: "Si pero ¿Cómo te enteraste?"

Chen Wang tenía pensando que esta incursión no sería conocida por otros, pero Chen Lixue parecía saber acerca de ello y eso lo dejó perplejo.

"Mi padre es uno de los ancianos que acompañará al mayor Chen Hao a la montaña de los Mil Lamentos, pero ¿Estarás bien? Ese lugar es muy peligroso por lo que me contó padre."

El padre de Chen Lixue era uno de los ancianos del clan, tiene cincuenta años, pero su cultivo está en el octavo nivel del Reino Voluble, tiene el honor de ser uno de los pilares del clan, su nombre es Chen Taixu. Aunque su única hija desde pequeña siempre estuvo con Chen Wang, nunca los intentó alejar ni prohibir su amistad ya que ella era la única amiga que él tenía desde pequeño.

Luego de escuchar la respuesta de Chen Lixue finalmente entendió como ella, alguien tan despistada podría enterarse esas cosas: "No lo sabía, pero si el mayor Taixu viene con nosotros sería imposible que nos suceda algo así que no debes preocuparte, además vendrán otros ancianos por lo que tengo entendido y todos ellos están en el Reino Voluble de etapa intermedia."

Como si no hubiera escuchado las palabras de Chen Wang, la joven doncella siguió hablando preocupadamente: "Pero igual no debes ser temerario y además ya se acerca tu cumpleaños así que espera con ansias el regalo que he preparado para ti jejeje."

La chica llevaba una expresión de alegría en su rostro mientras se levantaba de la silla para marcharse.

Chen Wang sonrió mientras veía como se marchaba la chica: "Estaré esperando el regalo entonces."

Después de que Chen Lixue se había ido, Chen Wang preparó su vestimenta, aunque estaba ansioso por ir a la montaña no sería temerario y solo estaría cerca de los ancianos ya que hay demasiadas bestias salvajes desde el Reino Espiritual hasta el Reino Voluble pero cada bestia es un gran botín ya que ellos llevan su núcleo espiritual dentro de su cuerpo y esos núcleos sirven para aumentar el cultivo de una persona absorbiendo su energía espiritual dentro aunque la capacidad de absorción seria menos de la mitad mientras que la otra mitad se desperdiciaba, también; su carne, garras, ojos, piel y huesos eran cosas valiosas

-------

Chen Wang vive en una de las ciudades del Lejano Oriente que se encuentra en uno de los seis imperios en el Continente Estrella Caída.

NT: 【"Hermano Chen Xun" no necesariamente deben ser hermanos de sangre ya que es una manera formal de dirigirse a las personas. 】
【Nueve reinos espirituales】: Reino Espiritual→Reino Creciente→Reino Voluble→Reino Florar→Reino Tierra→Reino Cielo→Reino Rey→Reino Absoluto→Reino Insondable...

Sept. 30, 2020, 4:23 a.m. 1 Report Embed Follow story
3
Read next chapter Visita del Clan Montaña Rocosa

Comment something

Post!
EV Ezequiel Velasquez
me encanto de verdad
December 08, 2023, 23:37
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 48 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!