brii-duran1601340382 Brii Duran

¿ Que le pasara a el niño después de descubrir la verdad sobre los monstruos? ¿Su madre le creerá? descubre el final de ''el monstruo que vive debajo de mi cama''


Children All public.

#402
Short tale
1
2.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

¡El monstruo que vivía abajo de mi cama! Parte 2

Unas semanas después, la madre de no escuchar a su hijo hablar de ningún monstruo, le pregunto si ya se había olvidado de eso, el niño le contesto que no, que no se había olvidado, solo que descubrió que los monstruos eran buenos, y el se divertía con ellos la madre riendo le dijo: - Que ocurrencias.

A la noche la madre antes de dormir fue a despedirse de su hijo, pero para su sorpresa no lo encontró en su cama, ella angustiada y sin saber que hacer lo empieza a buscar y a gritar su nombre, de repente escucha risas debajo de la cama del niño, entonces ella se mete a ver y descubre todo un mundo mágico con monstruos de muchos colores y formas, en el obviamente su hijo.

El niño estaba contento de que su madre por fin pudiese ver a sus amigos y que ya no le creyera la madre abrazo a su hijo y le dijo: - De hoy en mas nunca volveré a desconfiar de ti.


''Este cuento fue una copia del cuento que escribí a los 7 años, dejen fluir su imaginación e inventen muchas, cosas que para los niños limitaciones a su imaginación no existe.



Sept. 29, 2020, 6:19 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~