erendidemonai Erendi Demonai

Una noche basta para que toda tu vida pueda cambiar. Cuántas veces no has mirado al cielo y visto las estrellas preguntándote que habrá más allá de el planeta en que vives, si alguna vez serás testigo de algo extraordinario, o quisieras ser el protagonista de un encuentro alienígena, pero te aseguro, que al pensar esto último, jamás se te ocurrió en que la situación podría tornarse negativa para ti. ¿Existen seres alienígenas entre nosotros? ¿Qué quieren? ¿Qué buscan? Tal vez... nunca debiste hacerte esas preguntas


#16 in Science Fiction #5 in Space opera For over 18 only.

#esclavitud #extraterrestres #violencia #cienciaficcion #secuestro #alienigenas #rapto #abusos #contenidoexplicito #chicaenapuros
26
6.1k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

ADVERTENCIA

" V A L G S " Es el inicio de mi Universo que lleva el mismo nombre.


VALGS es mi Trilogía central, en ella vas a poder encontrar personajes de mis distintas historias, publicadas en mi perfil.



Para empezar, necesito decirte que, si estás a punto de leer esta historia, debes tener una mente abierta ante todo.


La imagen de arriba no está en vano, así que espero hagas caso, y te vayas haciendo a la idea que encontrarás escenas que pueden, o no gustarte.


Si eres sensible a la violencia explícita es mejor que, no leas, o te saltes el capítulo, para evitar comentarios negativos y hasta faltas de respeto.


También esta historia se encuentra en un estado de "EDICIÓN", por lo que habrá algunos cambios que tal vez te confundan o, la narrativa cambie drasticamente; tenme paciencia todo es para mejorar.


Bueno, te he advertido sobre lo que estás a punto de leer y espero que a futuro no vayas a ser de los lectores que denuncian una historia por que no les gustó el contenido si desde un principio se les advirtió.


Nota: lean las NOTAS DEL AUTOR es importante


Sept. 27, 2020, 1:58 p.m. 1 Report Embed Follow story
20
Read next chapter PRÓLOGO

Comment something

Post!
Humberto Miser Humberto Miser
Gracias por la advertencia, me arriesgaré
May 25, 2021, 19:50
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!