M
Mariaflavia Sayán


Nervios y más nervios, es lo único que siente Via cuando entra al estudio. Al instante percata que ese no es su lugar, decidiendo quedarse en un rincón, donde había poca luz para ser vista. Eso fue suficiente para Valentín, ella tenía ese aire..., ese que tanto le gusta.


Fanfiction Bands/Singers All public.

#amistades-verdaderas #confesiones #superación #ex-toxico #nada-es-lo-que-parece #secretos #citas #programa-de-televisión #casting #hermanastra-odiosa #universitarios #wos
0
60 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

El inicio

El recuerdo de como terminé con mi nov.., no él ya no es mi novio. Es muy doloroso. Todas las cosas que sacó a la luz, todos mis miedos, inseguridades, despreciando mis metas, los recuerdos del bullying que sufrí, todas las cosas que le confesé, todo lo que le confíe, todo de todo.

Yo simplemente me quedé parada observando su rostro, su bello rostro como cambiaba de expresiones, no entiendo aún cuál es el motivo de haber actuado así.
Por último, lo que más recuerdo, porque fue donde explote:

–Via, crees que algún tipo te va querer? Y más está pregunta ¿crees qué alguien te va amar? —su mirada esta cargada de odio, no entiendo a qué quiere llegar con todo esto. Acaso, ¿no entiende que sus palabras ya me están matando por dentro? Tengo sentimientos, no soy una muralla para poder soportarlo. Así empieza a salir las primeras lágrimas—. CONTESTA ¿CREES ESO? DÍMELO. NO TIENES NINGÚN FUTURO, VIA. ERES MUY DETESTABLE PARA SER QUERIDA O AMADA, POR ESO TE TRATAB...

Decido cortar ahí, realmente se esta pasando, esto quiere él, verme destruida por sus malditas palabras, cosa que ya logró.

–ENTONCES, ¿POR QUÉ MALDITA SEA ESTUVISTE CONMIGO? DÍMELO PORQUE LA VERDAD ES QUE NO TE COMPRENDO PARA NADA.

–POR PURA PENA, ERAS UNA APUESTA Y YA NO TE SOPORTÓ MÁS.

Aquello es, no lo sé, ¿estúpido? ¿Por qué estaría conmigo por una apuesta o pena? ¿Todo lo que me decía antes era mentira? ¿Nunca me amó? Él es un ser detestable. ¿Como pudo jugar así con mis sentimientos? Lo odio.

Y claro, tal vez, todo esto lo planeó mi hermanastra. Ella de algún modo tiene un gran odio hacia mí. Sé que es capaz de hacer todo esto.... O solo estoy tratando de poner una escusa.

–Mírate Via, eres horrible —con esas últimas palabras y su mirada de asco total, desate todo lo que estaba conteniendo, todo lo que guardaba dentro de mí; mi parte "oscura".

–¿Y TÚ QUÉ? SOLO SIGUE SOÑANDO QUE ERES PERFECTO, QUE TODO LO QUE QUIERES LO PODRÁS CONSEGUIR. FUI Y SOY UNA TONTA POR CAER EN TU JUEGO REPUGNANTE, ME DETESTO POR ESO —tuve un impulso, le estampe uno de mis mejores golpes –el primero de hecho– en sus perfectas facciones, porque sí, él es perfecto. Acto seguido salí huyendo de ahí, pero también quise que jamás olvidé esto así que, le tiré una buena patada en su parte sensible, sí esa, exactamente esa.

Verlo todo lastimado, con la cara roja, quejándose y retorciéndose del dolor por los golpes, esos que fui capaz de dar. Me siento un poco aliviada y lo mejor, sin ningún remordimiento en la cabeza por haberlo hecho.

Realmente se lo merece.

Llegando a casa les conté a mis amigas todo lo que sucedió, desde el inicio de cómo me citó a "nuestro" lugar favorito con cada detalle, hasta los golpes que le propuse y mi huida de ese sitio. Dejando atrás al chico que amé, al chico perfecto de físico pero imperfecto por dentro. Dejando todos los bellos momentos que pasé con él. Dejando a un inmaduro, uno muy idiota cabe recalcar.

Sept. 18, 2020, midnight 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Mariaflavia Sayán Sí gustas continuar mi historia "los escritos que jamás leerás" se encuentra termina en el aplicativo Wattpad, me puedes encontrar como: @NeFeLiBaTa_04 De igual forma, terminaré de publicarlo por aquí. Gracias.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~