yuki21mori Yuki Mori

El bien y el mal nunca han logrado coexistir, sin embargo uno no puede existir sin el otro. Tanto Dios como el Diablo sabían aquello, por ello nada los detuvo al momento de crear la academia "Wings", el único lugar en todo el mundo donde la luz del cielo y las llamas del infierno podían co-existir. Esta academia fue creada única y exclusivamente para que los ángeles pudieran aprender sonbre los humanos y cómo cuidar de ellos, mientras que los demonios aprendían cómo poder hacer su vida miserable. Kim Taehyung es uno de esos ángeles, un joven sumamente hermoso y con una inocencia desbordante. Un ángel novato que está sumamente emocionado por conocer todo lo que tenga que saber para poder cuidar de esos seres tan preciosos que habitan en la tierra. Él desconoce todo aquello que tenga que ver con los humanos y la tierra en sí, ¿y quién mejor para mostrarle lo bueno y lo malo de la raza humana que Jungkook? Jeon Jungkook es un cambion, hijo de una mujer humana y un sucubo, él es frío, cruel, una escoria para la humanidad, pero está tontamente dispuesto a enseñarle a ese bonito e inocente ángel que no todo es color de rosa y que los humanos también pueden ser aún más crueles que lo demonios.


Fanfiction Bands/Singers Not for children under 13.

#kookv #bts #jungkook #taehyung #kooktae #yoonmin #namseok #jicheol #chanbaek #juno
8
3.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

Estaba mal y ellos lo sabían, era el peor pecado que un ángel podía cometer y la peor traición para un demonio. Estaba tan malditamente prohibido lo que ellos estaban sintiendo y sabían que las grandes consecuencias que esto conllevaba. Pero, ¿cómo ignorar lo que sus corazones sentían? ¿Cómo dejar de sentir ese vacío que se formaba en sus pechos cuando se separaban?


Tal vez, solo tal vez, pasar una condena eterna valía la pena si podían pasar un día más juntos, encerrados en su propio mundo y perdiéndose en los ojos del otro.


Sept. 4, 2020, 4:23 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!