alejandro_rangel Alejandro J. Rangel

El inicio de una aventura que cambiara al mundo...Una historia que sigue los pasos de cuatro jóvenes aventureros con distintos objetivos pero unidos por el destino; combatiendo con monstruos, descifrando los misterios que se les presenten y otras dificultades se embarcaran en una misión que cambiara sus vidas. Una historia llena de misterios, risas, llanto, amor, peleas, venganza, magia, esperanza y muerte. Comienza la historia de estos cuatros jóvenes que nacieron para cazar.


Fantasy Medieval Not for children under 13.

#misterio #371 #magia #humor #aventura #fantasia #novela #accion #258
1
4.5k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

PROLOGO GRITO DE BATALLA

-Todo el mundo a sus posiciones.

-Arqueros a las torres.

-Caballeros a sus lugares.

-Magos preparen sus hechizos.

-Sanadores atentos de los heridos.

-Evacuen a los civiles a lugares seguros.

-Por favor, con calma todos los civiles diríjanse a la puerta más cercana para evacuar la ciudad.

A la distancia se oían los sonidos distantes de las tropas moviéndose, los gritos de personas tratando de evacuar, personal militar dando órdenes por todos lados, carrozas moviéndose, el galope de los caballos, todos ruidos que no escucharías en un día común en la ciudad.

Pero a pesar de todo un sonido, no, más como un grito que representa la destrucción y el caos, que hace retumbar el suelo y paredes y temblar de miedo al más fuerte, fue escuchado más alto que cualquier otro.

-¡¡RUAAAAAAAAAAAAAA!!

Maldición ahí viene, este será un día bastante ajetreado.

-Comandante William ya está aquí, se acerca por el oeste

-Entendido, informe que todos se preparen y estén atentos

-Si señor

El mensajero habiendo dado el reporte, con una voz con calma pero con una cara que expresaba angustia, se retiró de la base inclinando un poco la cabeza., se veía un poco joven, tal vez aún está en su adolescencia.

-Aaaah…

Mientras veía al joven mensajero salir por la puerta de la base del comandante, instalado para poder servir de central de información en momentos de una batalla, me recosté en el espaldar de la silla y mire al techo, para luego cerrar los ojos, imaginado lo que vendrá.

No sé cuánto tiempo estuve con los ojos cerrados podrían a ver sido 1 segundos, 1 minuto, tal vez 1 hora, no importa cuánto hubiera sido, simplemente me levante de las silla, tome la copa de vino que se encontraba en la mesa delante de mí. La tome de un solo sorbo.

-Hubiera preferido una cerveza en estos momentos.

Antes de salir de la base del comandante agarre el casco de mi armadura y la Gran Espada que se encontraba recostada en una pared, la mire tan nítidamente como la primera vez que la sostuve.

-Hoy podría ser nuestro día, querida compañera.

Al salir, me equipe el casco, y mire al cielo, se encontraba despejado, con el sol en su punto más alto y buen clima.

-¡¡RUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Obviamente el ruido no era parte de este hermoso cielo.

Me dirigí adonde se encontraban las tropas, en el camino podría ver caras de adolescentes, jóvenes, adultos y hasta algunos que se podrían considerar viejos. Pero quien soy yo para llamar a alguien viejo. Había hombres y mujeres, todos eran de diferentes orígenes del mundo, estatus social, distintas creencias. Algunos se veían con miedo, con calma, serios, valientes, entre otras expresiones.

-¡¡Vamos a darle con todo!!

-Es capaz que aquí es donde muera.

-Nos mantenemos unidos hasta el final.

-O muere el o morimos todos.

Estas y otras palabras, conversaciones y alientos se podían oír aquí y allá, donde estaban reunidos todas las personas, me pare en una roca que era el lugar más alto para poder ver a todos y así mi voz se escuchara con claridad. Pude ver espadas, escudos, lanzas, báculos, dagas, arcos, entre otras distintas armas, variedad de armaduras, muchos objetos dispersos por la zona.

-¡¡RUAAAAAAAAAAAAAA!!

-¡Escuchen todos!! Lo que se avecina es extremadamente peligroso y de mayor riesgo, una de las criaturas de más alto nivel de este mundo.

Espere un momento para mirar a todos

-Un Dragón.

Lo dije con la mayor seriedad posible.

-Así que si alguno se quiere retirar ahora, puede irse.

Mire a la multitud, aunque hubo caras que parecían estar a punto de macharse, nadie lo hizo.

-De acuerdo. Todos aquí estamos reunidos aquí con solo propósito, y ese es matar a esa criatura, de mi parte no esperen un discurso elocuente y esperanzador.

Mis años de experiencias y muchas batallas me enseñaron que hay momentos para hablar y pensar en planes elaborados, y otros donde simplemente solo basta la acción. Desenfunde mi Gran espada, mire a la multitud, y dije con el mayor volumen de voz posible.

-¡Entiendan que pueden morir, estaba batalla será difícil, la peor para algunos de ustedes, pero miren a su alrededor, aquí hay compañeros que lucharan a su lado hasta el final!

-¡Siiiiiiiiiii!

-¡La lucha será intensa, mortal, pondrán sus vidas al límite, ¿están preparados?!

-¡Siiiiiiiii!

-¡Solo hay un final para esto, y eso es nuestra victoria con la muerte de ese Dragón!

-¡Siiiiiiiiiiii!

Con los gritos de batalla, con el sonido de las armas retumbando en el suelo, solo podía colocar una sonrisa de satisfacción, viendo como todos nos íbamos a dirigir a una batalla con una sola convicción.

-¡Todos, díganme ¿Cuál es nuestra misión?!

-¡Cazaaaaaaaaaaar!

-¡Perfecto, ahora vamos y mostrémosle a ese Dragón, quienes somos!

-¡Siiiiiiiiiiiiiii!

-¡oooooooh!

-¡Aaaaaaaaah!

Con la mirada hacia adelante, hacia el Dragón, que se acercaba, solo pude soltar un grito de batalla tan alto como sea posible, que se escuchara de la tierra al cielo.

¡Vamooooos a la caaaaarga Aventurerooooooooos!

Aug. 25, 2020, 5:55 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter CAPITULO I EQUIPO NOVATO

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!