L
Lxnxx


Escritos cortos que una novata como yo decidió hacer con propósito de mejorar.


Memoir & Life Stories All public.

#relatoscortos #cosasparaleerparaperdereltiempo #239 #cuentos
13
677 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

I

Su cuerpo tembló y las grietas que ya existían terminaron de abrirse; entonces, se permitió enloquecer. Todos esos sentimientos que había estado guardando fueron demasiados, su alma colapsó y luchó por salir de su cuerpo, lo pedía a gritos, y ella sólo pudo llorar.

Se permitió perder el control por primera vez, ser realmente egoísta, y se dirigió afuera de su habitación, ya que se sentía sofocada. A paso rápido fue hacia la cocina y sacó toda la blanca vajilla que se encontraba guardada en los gabinetes de madera. Uno por uno los lanzó contra las paredes y el suelo, con tanta fuerza que a veces pequeños fragmentos de cerámica rebotaban y hacían pequeñas heridas en su piel, sin embargo, el ardor que éstas le provocaban no le importó, y siguió con su tarea.

El ruido de los platos rotos era tan satisfactorio, cada uno de ellos representaba cada una de las veces que fue herida, que fue callada, que fue suprimida, que deseó con todas sus fuerzas dejar de sentirse así; cada una de las veces que su alma maltratada imploró por libertad porque el estar atrapada en ese cuerpo no hacía más que hacerle daño. Ese fue el día en que decidió hacerle un favor a su alma y por fin dejarla ir.

Salió de su casa sin siquiera dejar una nota, después de todo a nadie le importaba. Caminó por las calles mientras se abrazaba a sí misma intentando darse consuelo, afortunadamente no encontró a nadie en el camino. Después de unos 35 minutos, llegó a su destino. Se sentía fría, era como si su cuerpo ya supiera lo que iba a suceder.

De repente, fue como si su mente se apagara y quedara en modo “piloto automático”. Caminaba y respiraba, pero ya no estaba consciente de ello, entonces, se dirigió al cuerpo de agua que la esperaba. Se deshizo de su blusa y pantalones holgados y, mirando sus piernas desnudas por última vez, decidió adentrarse en el agua.

Al estar en el lago, sintió como si éste le estuviera dando un abrazo, se sintió cálida y querida, y deseó tanto impregnarse de ese sentimiento. Se sumergió en el agua, y empezó a nadar hacia el fondo, como si allá abajo pudiera encontrar su tan ansiada felicidad. Nadó tan rápido que sus hombros y piernas empezaron a doler, pero eso no importaba, tenía que llegar tan profundo como pudiera.

No pudo aguantar la respiración por más tiempo, y sus pulmones mendigaron por oxígeno, sin embargo, en donde estaba, no podía encontrarlo. Su cuerpo que luchaba por su supervivencia se agitaba bajo el agua de manera violenta mientras sus vías respiratorias ardían, y aun así no dolían tanto como las lágrimas que alguna vez derramó.

Ella no luchaba, todo lo que sucedía era debido al instinto de supervivencia que su cuerpo conservaba, cosa que era irrelevante para su alma, y sólo se limitó a esperar a que el cuerpo se desmayara debido a la falta de oxígeno. Cuando eso sucedió, todo fue más tranquilo, el cuerpo empezó a hundirse aún más y por fin sus órganos se empezaron a apagar, ya no podían más. Después del último latido de su corazón, su alma sintió una euforia inmensa, se sintió viva a pesar de tener un cuerpo muerto. Con una sonrisa empezó a desvanecerse, ya todo había terminado, ahora era libre y feliz.

Aug. 29, 2020, midnight 3 Report Embed Follow story
10
To be continued... New chapter Every Monday.

Meet the author

Comment something

Post!
Alejandro  Sotelo Porras Alejandro Sotelo Porras
Haber si entendi tu relato, ella quería morir o mejor dicho suicidarse. ¿Cual era el motivo? ¿Porque determinó matarse? Interésate relato...
April 03, 2022, 03:11
Francisco Chury Francisco Chury
yo también soy novato y me pareció un gran relato, yo también pienso publicar historias cortas (en un futuro) para mejorar, así que suerte.
February 12, 2022, 01:06
~