lola-bach LOLA BACH

Microrrelato


Drama All public. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2008175040393

#lola_bach_escritora #inkspired #quedateencasa
Short tale
4
4.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

MICRORRELATO: SUEÑO LUCIDO

Si tuviera que elegir volver a vivir de nuevo, retroceder en el tiempo, empezar de cero, estoy segura de que cambiaría todo por tenerte de vuelta conmigo. Dejaría todo de lado, mi mal humor, mi egoísmo, mis preocupaciones por el dinero, y te tendría a mi lado, sentada en el sillón, abrazada a mí. Tu cuerpo aún en desarrollo haría presión con el mío, mis fosas nasales estarían inhalando el fino aroma de tu cuello, sentiría tu respiración y mi ansiedad se esfumaría en el aire con ello.

Miro a mi alrededor, observo el vacío, es difícil añorar un pasado, un futuro a tu lado y luchar contra cosas que no podré cambiar. Tú no estás aquí y no podré volver a verte más.

Aug. 14, 2020, 9:36 p.m. 2 Report Embed Follow story
10
The End

Meet the author

LOLA BACH Escritora multifacética de Suspense Erótica y Ciencia Ficción. Egresada de la Facultad de Economía de la Universidad de Guayaquil en Ecuador y estudiante de la carrera de Creación Teatral de la Universidad de las Artes del Ecuador. Escritora y asesora de tesis. Autora en varias plataformas digitales. Ha participado en algunas antologías. Su libro "Pasiones" y su segundo libro "2050" está en Amazon, y, mantiene algunos proyectos, en los que espera, destacar su trabajo como escritora.

Comment something

Post!
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑 𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑
Esto encarna perfectamente el sentimiento de soledad que queda cada que alguien se va de nuestras vidas. Buen relato
September 06, 2020, 20:00

  • LOLA  BACH LOLA BACH
    ¡Muchas gracias preciosa! Muy feliz de que te haya gustado. Precisamente intenté evocar todos esos sentimientos de soledad. September 06, 2020, 20:53
~