isobel_elspeth Isobel Elspeth

❈|Reino de Hadas|❈ »Tras la muerte del rey más venerado, simpático y codiciado, tanto por mujeres como por hombres, el asesino de herederos o Thyor 'el virgen' Agrestahm, el reino feérico fue maldecido con la debilidad y el miedo. La relación con su único aliado desfallecía mientras sus enemigos se fortalecían, y era el legado de Thyor lo que sostenía los cimientos de la corona. La élite y la legión eran el escudo del reino. A la legión cualquiera era bienvenido, pero en la élite solo los mejores guerreros y defensores eran aceptados por el mismísimo rey. Sin embargo, la élite murió, y la legión está vacía. El reino de hadas tiene una sola oportunidad para restablecer su poder e igualarse a sus enemigos: encontrar el tercer elemento. Y no será hasta que caiga el primer copo de nieve que se desatará la lucha por él, mas, ¿quién conocía el frío invierno cuando este había desaparecido hace un quindenio? »DENZER LEBRANCEL conocía el invierno, aunque nunca lo había vivido, como también conocía la muerte, aunque nunca hubiese muerto. Ella sabe el paradero del tercer elemento, solo deberá juramentar en la legión para buscarlo.


Fantasy Medieval Not for children under 13. © Todos los derechos reservados.

#romance #fantasia #magia #reinos #dioses #aventura #invierno #elfos #enanos #fae #duendes #primavera #corona #estaciones #seelie
14
5.4k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

|❦|❈|✷|☼|


R E I N OS



REINO DE HADAS


También conocido como el pueblo escondido, el reino feérico mantiene alianzas con el reino de los elfos. Su rey más memorable fue Thyor Agrestahm, el dictador y esclavo de la justicia, el asesino de herederos, Thyor 'el virgen'. El pueblo escondido es uno de los tres reinos más poderosos en el continente de Laberinto y también uno de los mágicos. Sin embargo, pese a que no está bendecido por un elemento exclusivo, son los más allegados a sus dioses, según la descripción de un brujo de las primeras civilizaciones. Cuando un hada muere, le brotan flores y raíces desde las entrañas.





REINO DE ENANOS


También conocido como los niños de las estrellas, en un principio, los enanos no tenían reyes o reinas, sino líderes. Su nombre fue atribuido por sus primos, los gigantes, como el de estos fue atribuido por los enanos debido a sus diferencias en magnitud corporal. Los niños de las estrellas fueron bendecidos con el primer nacimiento: el fuego. Es el único reino en el continente de Laberinto que carece de magia, y por tal razón le rezan a las cuatro piedras preciosas. Más tarde en su historia, sus enemigos comenzarán a llamarlos «humanos».




Aug. 13, 2020, 9:39 a.m. 3 Report Embed Follow story
5
Read next chapter Mapa

Comment something

Post!
René Silva Narváez René Silva Narváez
Bb, soy yo ¿O no está completo? 😔
August 13, 2020, 18:10

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 19 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!