sedriron Charlotte N. Svane

Lyndon podría decirte cuánto ha caído en el fondo del abismo, por la tragedia. Desde el comienzo, sus múltiples desgracias lo aprisionaron, hasta ya no poder con más y decidir marcharse de la ciudad. Las cosas, eventualmente, mejoran; aunque él no pueda evitar dejar de sentirse deprimido en su nuevo hogar, por los exorbitantes pensamientos del ayer. Quizás Lyndon no pudo verlo en el momento, cuando un choque cambió su vida, para bien o para mal; porque nada es sencillo en la vida. Solo cuando los ruiseñores cantaron, él encontró a aquel quien posee la verdad detrás de la avenida Valladolid y el consuelo necesario, para su herido corazón.


LGBT+ For over 18 only.

#asesinatos #misterio #amistad-verdadera #encuentro #245
29
1.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

«Cuando empecé a escribir esta historia tuve una epifanía. Una simple canción podría llevarme a explotar todo un sentimiento y a desbloquear un trágico recuerdo.


Es un poco difícil para mí, una persona con poca confianza de situaciones como estas, abrirse ante la idea de escribir con la misma canción sonando en mis oídos, mientras mantengo un único recuerdo. Pero me gusta abrirme a nuevos retos y manifestar nuevas sensaciones que no haya experimentado aún; es la única forma que conozco para salir lentamente de mi zona de confort.


Siempre he escrito mis sueños, pesadillas o algunos eventos graciosos de mi vida. Me ha servido de impulso para intentar ayudar en su camino a otras personas que como yo, siempre han ido cortas de apoyo. En todas mis obras se encuentra un mensaje que podría pedir asilo en tu corazón; solo te pido, que de acogerlo, disfrutes de su compañía el tiempo que sea suficiente o necesario para tu propio crecimiento.


Esta historia va dedicada al gran amor que conlleva a una amistad, sin nada sexual o incómodo; solo el más puro sentimiento que te une a otra alma sin siquiera rozarse las manos».

Aug. 1, 2020, 12:01 a.m. 2 Report Embed Follow story
10
Read next chapter Prefacio

Comment something

Post!
Vic Syerix Vic Syerix
De ese tipo de amores poco se lee. Me ha gustado mucho el prólogo. ♥
November 02, 2021, 08:52
Luna Martinez Luna Martinez
El amor puro e incondicional es así... Sin duda continuaré leyendo, porque estoy segura que esta hecho con muchísimo amor. Te envió un fuerte abrazo n.n
June 25, 2021, 01:38
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 23 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!