persefone_artemisa Andromeda

Matilde Reynolds Miller: es una chica tímida que está a punto de casarse con su prometido, ella no sabe que esperar de su futuro matrimonio, lo único que ella quiere es que la ame. Porque ella siempre ha estado enamorada de él, pero está consciente que una persona como su prometido jamás lo haría, además el solamente se deja llevar por la apariencia exterior de las personas y ella era fea. Blake O´Ryan Lawson: es un hombre que dirige las empresas de su familia, nada más que no tenía otra opción que casarse con su prometida. Solamente que su matrimonio estará basado en un acuerdo que no iba a durar mucho tiempo, él estaba seguro que jamás lograría sentir nada por ella y tampoco olvidaba el hecho de que era fea, así que nunca le iba a inspirar absolutamente nada. Dos almas diferentes que estaban destinadas amarse desde un principio, pero sus corazones habían elegido y tenían que aceptar su destino.


Scripts/Screenplays Not for children under 13.

#millonario #fea #boda #amor #romance
9
7.6k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1

Matilde: el día de ayer hable con mi padre y está de acuerdo con que rompa el compromiso con él. Nada más que lo ame desde el primer instante en que lo vi, pero al fin llegó la hora de dejarlo ir para siempre.

Nana: no creo que el señor O´Ryan, permita que su compromiso sea cancelado. Además, si ya hablaste con tu padre está bien y acuérdate que también le tienes que devolver su anillo de compromiso.

Matilde: por eso voy a ir a verlo a su empresa, nana. Porque necesito decirle mis sentimientos para poder hacerlo y seguir con mi vida.

Nana: tienes razón. Ahora, lo único que tienes que hacer es bajar para que desayunes con tus padres y a partir de este día quiero que seas feliz.

Ellas salen de su recámara y Matilde baja las escaleras para después llegar al comedor. Ella saluda a sus padres para tomar asiento y así empieza a desayunar

En la empresa O´Ryan

Blake: faltan tres meses para que sea mi boda. No sabes cómo me gustaría olvidarme una vez de eso y hacer de cuenta de que no voy a casarme.

Humberto: no debes de olvidar que los preparativos de tu boda están en curso. Además, por lo que me he dado cuenta ella te ama y no la puedes dejar plantada.

Blake: estoy hablando en serio contigo y tú me sales con todo esto. Pero, si eso es verdad, yo jamás me voy a enamorar de ella, Humberto.

Humberto: nada más dices eso por su apariencia. Porque la belleza física no lo es todo en esta vida y te vas a dar cuenta cuando te hayas casado con ella.

El sale de la oficina de su amigo y lo deja pensado. Humberto no esperaba esas palabras de él, nunca se hubiera imaginado esto, Matilde no lo podía amar. El empieza hacer su trabajo, porque era la única manera de olvidar todo lo que le había dicho su amigo

En la casa de la familia Reynolds

Matilde: muchas gracias por apoyarme, papá. Ahora que he terminado de desayunar iré a la empresa O´Ryan a ver por última vez a mi prometido.

Fernando: lamento haberte comprometido con Blake. Siempre te vi tan ilusionada con tu boda, pero entiendo tus razones para no hacerlo y también hablare con sus padres. No quiero que sufras por un amor no correspondido y si está en mis manos evitarlo lo haré, porque tu felicidad es lo más importante para mí.

Matilde: seguramente, mi prometido sentirá un gran alivio cuando le diga que no me quiero casar. Pero tampoco debo de olvidar lo más importante y eso solamente se lo diré a él, porque la felicidad no fue hecha para mí, lo único que me queda es soñar con lo que pudo haber sido.

Fernando: algún día encontraras a alguien que te amé, hija. Nada más espero que tu madre piense igual que yo, además ella nos está escuchando en este momento.

Soledad: estoy de acuerdo con ustedes. Mi hija no derramara ninguna lágrima de tristeza por causa de él, sino de felicidad al lado de su verdadero amor.

Ellos se quedan unos minutos en silencio para después empezar a desayunar, solamente que para ella esto sería un adiós definitivo y le dolía en el alma lo que iba a ser. Tiempo después terminan de desayunar y se despide de sus padres para posteriormente levantarse de su asiento y salir de su casa. Ella se sube a su auto y se dirige rumbo a la empresa O´Ryan

July 29, 2020, 5:14 a.m. 2 Report Embed Follow story
5
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
Normajeane Condori Normajeane Condori
Eres una muy buena escritora,
May 21, 2021, 01:10

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories