magenta Liz A.

Tras ganar un torneo, Nikolái Dadasky regresa a la mansión de su amo Konstantín Ivánovich con un premio excepcional, una elfa llamada Stahl Vronski; hermosa como ninguna, pero con un fuerte temperamento. Tanto Konstantín como Stahl, dos especies totalmente diferentes, acabarán juntándose y por primera vez nacerá un híbrido, lo que supondrá un gran riesgo para ambos. ¿Y por qué? Porque se vive dentro de los límites que ha impuesto la ley. Sin embargo, a veces, las normas existen para quebrantarlas.


Drama All public.

#romance #drama #muerte #fantasía #elfos
2
4.8k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Presentación.

Humanos y Elfos, dos especies diferentes pero a su vez con mucha semejanza en cuanto a preferencias, gustos e inquietudes. La existencia de los Elfos es desconocida, pero desde su descubrimiento es sabido que se trataba de una pequeña población que habitaba en las profundidades de los bosques y montañas; criaturas puras, amantes de la paz, protectores de la naturaleza, expertos en cultivar y harar la tierra. Ágiles y fuertes. Pero sobre todo, de belleza excepcional.

Los Elfos eran criaturas apuestas, de complexión atlética. Algunos llegaban a medir seis pies de altura. Las mujeres elfas rozaban con la perfección. De pieles claras y frescas como las aguas de un manantial; de ojos curiosos, rebosantes de alegría y sabiduría. Dulces y risueñas. Además, algo que los caracterizaba era el aspecto de sus orejas, semejantes a las de un humano aunque más largas y puntiagudas en la parte superior. La edad reproductiva de las elfas comenzaba a los quince años de vida, y estas presentaban el celo durante todo un día, despidiendo un aroma único, casi embriagante, y que solo los elfos podían percibir. Aún así, la elfa quedaba encinta si se encontraba totalmente atraída hacia su pareja. Los meses de gestación, a diferencia de los humanos, tenían un período de cinco meses, y las criaturas nacían perfectamente desarrolladas.

Fue en el año 1620 cuando estos seres enigmáticos cayeron en manos de los Humanos. Hasta entonces habían vivido en paz; no obstante, todo se vio interrumpido. Se apoderaron de sus tierras, los utilizaron como esclavos, y especialmente, empleados para un pasatiempo: luchar hasta la muerte con otro de su misma especie. Al vencedor se le entregaba como objeto de recompensa una mujer elfa, con la cual debería engendrar un hijo. Así, lo que inició como un entretenimiento para los seres humanos, terminó siendo para todos un estilo de vida.

Nikolái Dadasky era el mejor en dichas peleas. Su amo, un hombre excéntrico llamado Konstantín Ivánovich lo había entrenado bien. Nunca le dio problemas y casi siempre lograba que su esclavo embarazara a una elfa. No reconocía ese sentimiento llamado amor y sabía perfectamente bien cómo manipularlas haciéndoles creer que entre ambos existía un amor puro e inquebrantable.

Sin embargo, la llegada de una joven llamada Stahl Vronski logró que todo su mundo se colocara de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich.





July 21, 2020, 7:46 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Año 1860

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 12 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!