dan_m02 Danna M

Kim SeokJin era uno de los empresarios más famosos y admirados de todo Corea, manejaba con mano firme la compañía heredada por sus padres, cuidaba de su pequeño hermano y daba su máximo esfuerzo para que su trabajo fuera reconocido a nivel mundial, y lo logró, pero faltaba algo en su vida. El amor. Él era un fiel creyente del amor, anhelaba encontrar un amor igual al que tuvieron sus padres en vida. Un amor correcto. Un amor real. Un amor único y hermoso. Nunca imaginó que aquella chica que conoció en la universidad, fuera la indicada, era algo que intuía cada vez que sentía su estómago retorcerse al verla en los pasillos del edificio, cuando su corazón latía a mil por hora cuando ella le sonreía, cuando recordaba con ternura, el momento en que le dijo que lo quería. Por razones inesperadas, tuvieron que separarse, dejando en puntos suspensivos esa hermosa historia, pero por azares del destino y casualidades, ella regresaba a su vida, gracias a esa encantadora chica que tanto ayudaba a su hermano. Sintió ese momento como una segunda oportunidad, como un nuevo chance de recuperar a la chica que aun amaba, la chica con la que quería experimentar ese amor. Ahora era ese tiempo. Ahora era tiempo de que SeokJin experimentara su primer y último amor.


Fanfiction Bands/Singers All public. © Todos los derechos reservados

#bts #Amoresunicos #Nuevasilusiones
1
5.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo.

Ella era la indicada.

Siempre supe que lo era, pero fui lo suficientemente cobarde y estúpido para dejarla ir. ¿Su razón de irse? Nuestros destinos estaban separados. Yo regresaría a Corea, ella se quedaría en Inglaterra.

No sé porque acepté esa separación, tal vez porque quería que fuera feliz, tal vez por la repentina muerte de su padre, tal vez porque creí que estaba cegada por el dolor y un tiempo separados nos haría bien para que ella aclarará sus ideas.

Nunca creí que necesitaría dos años para averiguarlo.

Todos los días ella estaba en mi mente. Su sonrisa, su mirada, su fuerza, su determinación, todas y cada una de las cosas que me enamoraron de ella estaban ahí, flotando entre mis pensamientos, recordándome cuanto la extrañaba.

No me costaba hacer una llamada y averiguar de ella, pero algo me decía que aún no era el tiempo para ir tras ella, algo me decía que tarde o temprano, nos volveríamos a encontrar.

¿Lo curioso de todo? Nunca creí que ella fuera hermana de Jhoath. Cuando Jimin me recomendó una nueva chica para el equipo de finanzas, no lo pensé demasiado, menos cuando su rostro apareció en esa pantalla, para mostrarme su currículo.

Ahora ella volvía a mi vida, ahora ella estaba cerca de mí, podía verla cada vez que me diera la gana, cada vez que sintiera que la extrañaba, ahora podíamos volver a intentarlo, pero conocía muy bien a Lina Jensen, y sabía que no sería fácil conquistarla.

Esfuerzo, dedicación y entrega fueron los tres ingredientes que use para no darme por vencido, para conquistar a esa hermosa chica que ya tenía mi corazón, e intuía que ya tenía el suyo, solo que es lo suficientemente terca para admitirlo.

¿Ahora? Ahora ella era mi esposa, mi amante, mi mejor amiga, mi compañera, mi todo. No me arrepiento de mis acciones, no me arrepiento de las decisiones que tomé, estas me trajeron a este momento, donde puedo disfrutar cada día de la mujer que amo con toda el alma.

Muchos dicen que el primer amor nunca funciona, que solo se queda como un bonito recuerdo, pero no fue nuestro caso, nosotros experimentamos este primer amor, que resultó ser el último, ¿y saben algo? Me encanta saber que fue así. Ahora si tengo la felicidad completa, la felicidad que siempre anhelé con mi primer, y último amor.

July 13, 2020, 11:01 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1. Primer encuentro.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 32 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!