0
2.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Mi nombre es Ángel

Vivo en una ciudad llamada ANGEL LAND y si, es una ciudad imaginaria, pero es la más alucinante, cómoda, moderna, requetehiperincreible ciudad jamas creada por niños en sus mentes.

Vuelvo cada que necesito reconfortarme. Es mi lugar , mi zona de confort, el único lugar donde siento que puedo ser yo.

En este momento me encuentro en la playa ANGEL BEACH. Me encanta caminar en la orilla, ver el horizonte, sentir la refrescante brisa de mar en mi rostro y pensar que ese momento nunca acabara, ver como se esconde el sol es uno de los placeres de los cuales tengo el gusto de ver, solo en ANGEL LAND.


Tengo 13 años, tengo los dientes puntiagudos y recién me están terminando de salir los dientes de hombre así que parezco un tiburón con dientes pequeños. No mido mas de 1.63, soy flaco y mi color de piel es tan blanco que en la escuela me apodaron ANGELECHE. Un apodo algo estúpido y sin nada de ingenio, pero no me molestaba no era tan ofensivo y así lo fuera no haría nada, no me gustan los problemas y como ya dije soy bajito, flaco y un tiburoncito en desarrollo.


Hoy vine a ANGEL LAND porque tuve un día de lo mas aburrido poco simpático y monótono que haya podido tener.

Mi día empezó como de costumbre: Me despierto a las 7:50 a.m, me lavo los dientes y los afilo.

Ok lo ultimo no, pero lo he pensado. Me ducho y me visto para ir a la escuela, todo esto me llevo mas o menos 20 minutos como de costumbre. desayune galletas con algo de leche, aunque la mayoría de los días no desayuno, no tengo apetito tan temprano en la mañana.

Camino a la escuela comenzó mi experiencia poco simpática. Ayude a una anciana a llevar sus compras a su casa que casualmente quedaba camino hacia la escuela, al llegar a su casa la anciana me dio las gracias, me dio un caramelo y un beso en la mejilla. Con lo que yo no contaba era con que algunos compañero de mi clase me habían visto y no es que me avergüenza ayudar una mujer adulta sino que el beso lo pueden manipular y malinterpretar para hacer mi vida una infierno de chistes malos.

July 10, 2020, 3:11 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~