Existe la creencia que las personas predestinadas a conocerse y amarse, se encuentran unidas por un hilo rojo atado al meñique.
La leyenda cuenta que un espíritu en la luna sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están destinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan y puedan encontrarse algún día.
Jimin jamás pensó que en un día de trabajo como todos los demás se toparía con su alma gemela. Jungkook nunca imaginó que mientras perseguía su sueño encontraría esa persona que robará sus pensamientos y su cordura.
A pesar que el destino les hará una mala jugada separándolos, siempre los volverá a unir sin importar que cada uno viva su vida por caminos distintos, porque el hilo rojo se puede estirar, contraer, tensar o enredar pero nunca romper. Siempre la luna buscará la manera de unir ambos extremos del hilo atado en el meñique de ambos amantes.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.